El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 27 de octubre de 2011

Decir la verdad



De Sheldon Cooper he aprendido varias cosas... La más importante: Hay que decir siempre la verdad. Sea cual sea esta y por ende sus consecuencias.


Que antes ya lo hacía en el 9o y tantos % de las ocasiones más o menos, salvo cuando empleaba mentiras piadosas o alguna reacción me daba mucho miedo y me "tapaba" con una mentira estúpida que luego había que sostener, que es peor, pero a veces se hacen idioteces... Al menos yo. En fin, yo pago yo elijo.


Ahora ya me da un poco más igual el escarnio y el paroxismo... Cosas de muggles como diría el... A lo mejor también diría: "- Zas en toda la boca"


Ja ja ja. Feliz noche de jueves!



PD.- Ponedle música de la BSO de Rocky

Un carnet de la biblio



En la era de los libros electrónicos; recién lanzado el Ipad 2 y cuando ya casi nadie te manda mensajes si no tienes un whatsapp; yo, me he hecho un carnet de la biblioteca.


Han sido demasiadas mudanzas en los últimos tiempos, he tenido que regalar muchos ejemplares y del resto, la mayoría están en cajas o en el pueblo o en el trastero de piel suave. La excepción, algunos incunables o los de Harry Potter, que van conmigo a todas partes. Pero ya no estoy dispuesta a cargar con más peso del necesario para la próxima vez que me cambie de casa (recordad que por un bandeo de la vida he vuelto con mis padres).


Y como un escritor/escritora debe leer y escribir mucho, he decidido hacerme un carnet de la biblio que te los dejan gratis y buscarlos tiene su encanto. Los primeros que he cogido han sido los de la foto. La profecía porque me apetecía un clásico y Nocilla experience porque tenía muchas ganas de leer esa trilogía... Que el que tengo es el 2º; el 1º es Nocilla Dream y el último Nocilla Lab, pero sólo tenían este, aunque los otros los pueden pedir prestado interbibliotecariamente, lo flipo con estas tonterías tan románticas, si me mola ya andaré el camino que corresponda.

De momento esperaré a ver que palo; el título tiene muy buena pinta y su autor Agustín Fernández Mallo es un frikazo y esto de base, me llama la ateción.


Que no reniego de la tecnología, Iphones y todo esto... Hasta he ligado por el facebook en un par de ocasiones, pero me gusta más el trato, tocar.... A las páginas y a las personas. Por eso alquilo libros y conozco a la gente en la vida real... Bueno que como salgo poco esto se está complicando algo, al menos más que en la veintena, pero es que yo no soy de salir demasiado y además lo que queda de mi edad en la noche, no suele merecer demasiado la pena... Mucho "pasao" tu.


Mejor que una amiga te presente a alguien de su entorno que para ella está descartado, aunque esto tampoco es garantía de éxito eh, ja ja ja.
También puede presentártelo un amigo, pero es que de los míos, muchos son gays y sus amigos también lo son vamos a ver, es lo que hay, no tengo mercado en ese campo... Bueno da igual, a esto no venía el post.

Las chicas (al menos yo) somos así, a veces empezamos hablando de una cosa y acabamos hablando de otra... Y si vamos mucho tiempo juntas, hasta se nos alinean los periodos.


Bien, pues eso, que a partir de ahora cada 15 días puedo tener dos libros gratis para leer y si no me gustan los devuelvo y no he tirado el dinero (la vida puede ser maravillosa Salinas decía un señor que está en el cielo de los comentaristas).

De estos dos, ya os hablaré en breve, supongo.


Besossssssssss... Me voy a hacer cosas de antes, como depilarme con cera y no con láser.



PD.- Os aviso que es que hoy ando friki , como Sheldon o el de "La nocilla" ;)

miércoles, 26 de octubre de 2011

En un "Punto de encuentro"

Ya sabéis que yo no suelo recomendar bares de forma habitual, porque no voy a muchos y porque no había sentido la necesidad de hacerlo. En ocasiones sí recomiendo tiendas, restaurantes, hoteles... Uppps. Pues la verdad, si lo pienso me faltaba un bar chulo. Ahora ha aparecido uno en el que me sentí muy feliz y de este si os voy a hablar.


Este finde fuí a Cantabria, esto ya os lo dije el lunes, pero han pasado tantas cosas fantásticas y happy's que no las conté todas juntas, por no saturar y eso.



El sábado, después de un día de excursiones, comidas, naturaleza y monumentos, necesitábamos tomar algo y socializar en la calle, ya estaba bien de tanto aire y tanta salud ja ja ja. Por eso y quizás porque era cosa del destino, acabamos en este bar. En el "Punto de encuentro", ¿qué magia no?



Nos trataron tannnn bien, que ahí ya, me plantee escribirles un post como agradecimiento. Pero es que luego empezamos a pedir cafés a las tantas y con la máquina limpia y todo, nos los pusieron con una simpatía a la que a veces la rapidez de Madrid nos desacostumbra; que te sorprende vaya.



Además que los cafés estaban maravillosos y con pasta de la tierra y todo que los ponían... Después se pasó a las copas, que estaban aromatizadas en los bordes, ¡me encantó el detalle!...



Y por si fuera poco, vimos ganar al Madrid, empatar al BarÇa... El universo conspiraba a nuestro favor todo el rato ;)




Las niñas fotografiadas por "J"





Nosotros lo vimos en el plasmazo que tenían dentro que ocupaba toda la pared, pero la terraza era una monería, lo que pasa es que aunque hubiera viento sur, nosotr@s no estábamos acostumbrados a la temperatura como los lugareños y por eso no nos sentamos fuera, que también tenía una TV...


Me moló mazo también ver que dentro estaba lleno de la gente más joven, pero la gente madura también tenía espacio allí. Y con una paz que se mezclaba todo el mundo... incluso había un borracho típico de bar, pero no dió nada la paliza. Súperbien.



Y aunque yo no pagué, porque el muchacho que iba con nosotros nos cuidaba más que a la princesa del guisante. Con todo lo que nos pimplamos no tuvo que sacar demasiados billetes, osea que encima no es nada caro.








Muy chulos los grifos de la cerveza que eran las "Torres Kio", ja ja ja, me parto, fue como estar en casa en todos los sentidos, pero de vacaciones en el norte y eso me moló, porque a veces cuando vamos por ahí, los de Madrid no gustamos mucho porque tenemos fama de chulos y de cantamañanas.... Que aquí nos llamamos artistas... Pero hay gente que no lo ve así.



Igual yo soy de Ávila, pero también me siento muy Madrileña, así que me encantó sentirme tan acogida.






Ya sabéis. Si váis a los corrales de Buelna, que es un lugar maravilloso asentado junto a la cuenca del río Besaya y junto a Cartes. A 12Km de Torrelavega y 32 de Santander. No podéis dejar de ir a tomar algo a este bar. Lo pasaréis muy bien, os tratarán mejor y os sentiréis en casa, sea cual sea la vuestra.


A veces viene muy bien, encontrar un sitio que sea Rivendell, donde uno se sienta a salvo e integrado. Felizzzzzz vida!








PD.- Luego nos fuimos a darle al champán... Osea, un día redondo.

lunes, 24 de octubre de 2011

Imágenes bellas



Vi el mar




El botánico de Botín


(Hay gente que lo que tiene es tan desmedido,

que lo flipas)



Caminos entre Secuoyas




Junto a dos corazones atravesados por una flecha

...


Ponle música de Víctor Manuel.





Ropa tendida tan chula

...



El dueño del Estanco, viviendo relajado.





Esto es de una iglesia de Comillas,

que me gustó mucho la imagen.





Calabazas y señora en lo oscuro de la ventana.



Vacas que dan leche de verdad.




Cuando cae el sol.


Feliz vida.




De Pelis: No ver a no ser que te gusten los truños sin guión

Ya hace que se estrenó, el que se fuera a estampar viendo este leño, ya lo ha hecho, pero yo la he visto ahora y ahora es cuando hago la crítica. Porque me quema la boca y tengo que decir lo que pienso.


"La Piel que habito"


Ufff. ¿Por dónde empiezo? Como ex actriz diría: "- Que lástima que por fin consiga un@ que le llame Almodóvar y sea para esto"


Menos mal que han tenido dignidad en la academia y no la han mandado para los Oscar, habría sido un canteo. Han elegido calidad, está muy bien.


No drama, ni comedia, ni lógica... Nada. Y yo llevo siendo fan sin replicar desde hace mucho mucho mucho, pero esto no tiene nombre.


Algo sin sentido por hacerse el despegado y el alternativo, pero encima voy de que sigo llevando Castilla en las entrañas, pero soy un raro... No Pedro, no; eres un tipo genial, que lleva unas cuantas haciéndolo bastante mal (salvo "Volver"), porque tu ego no está controlado ya y te crees que estás por encima del bien y del mal. Estanpón contra una pared.


Y tendrá una curra infinita el film, se habrá documentado y todo por los datos que da el pobre Antonio que no importan un carajo, tratando de salvar lo insalvable, haciendo una pseudocrítica al sistema médico y social. Bobás.


Ni el final... Pero es que en esta, ni el vestuario casi... No sé. Es que es lo peorrrrrrr.


Un rollo tan grande, que yo hasta la paré para comerme unas pastas de esas de Cantabria del otro post.


Dinero tirado... Bueno, o no, que todo enseña algo; solo que si lo sé, me quedo en el Divinity viendo a Carrie.


Mi recomendación:


No ver, no ver, no ver, no ver, no ver, no ver, no ver, no ver, no ver, no ver, no ver, no ver.

Aprendizajes en Cantabria





Este finde he estado en Cantabria infinita, la tierra que vió nacer a Bustamante. He ido con Emma por que nos ha invitado a unas amiguis y a mi por su cumple a pasar un súper finde y también estaba otro amigo suyo de allí, cuya privacidad quiero respetar por si no le gusta que digan su nombre, pero que es un tipo maravilloso y su nombre de pila empieza por "J".


El nos trajo esta leche el viernes por la noche y con ella mi primer descubrimiento: Hay leche de verdad y leche de mentira, esta de la foto, es de verdad; la venden en expendedores de leche fresca y aunque es entera, no pesa en la boca... Y así con los tomates, los huevos, con todo... Como cuando mi madre lo trae de la huerta de mi prima Elsa, que también es prima suya (Castilla endogámica). El caso, es que todo sabe diferente que a lo de los supermercados de Madrid, esto me lleva a preguntarme: ¿Qué comemos aquí? ¿plástico? No lo voy ni a pensar.


Gracias Emma, gracias "J", gracias chicas... A tod@s. Por todo.








He aprendido tanbién, cual es uno de los mejores inciensos que existen. Es de la marca "Recuerdos de un instante" y se llama "Siesta bajo la higuera", que yo no sé si oleran así las siestas que se eche un@ bajo una higuera, pero el olor es la caña, tannnn rico de verdad.


A parte de la web, lo venden en tiendas de Madrid y ¿de otros lados?... Pues supongo yo que también; ahora, aviso, en sitios medio pijos por lo menos.


En un chino no... Que tampoco me importa, yo compro todo lo posible en tiendas de españoles... Llamaló proteccionismo económico o que los chinos me dan mucho miedo.









Aprendí lo que son las rabas naturales al sol del Cantábrico.










Que quisquillas maravillosas, las hay en las dos puntas de España... Huelva y Santander (en todos sus pueblos).



Como decía Ángel Garó: "- Que bonito es vivir en un país distinto, con sabores distintos, horizontes distintos..."






Y cuando entró la noche con su viento calido del sur,
empezaron las revelaciones



...




Descubrí que me gusta un champán , que decía yo que todos me daban mucho asco; pues no tú, este bien frío, me encantó y aprendí además, que la mejor manera de acompañarlo es con amig@s y helado de "Avellanas, queso y turrón" de Ontaneda. De la Heladería López (dsd 1895).






Bueno, en realidad me gustan dos. Porque este otro que también me lo bebí pancha como un ocho, sabía fenomenal. Por lo visto es el que bebe el James Bond este rubio buenísimo que han puesto el último. Como está esa criatura y cómo está este espumoso, por Dios Bendito.


Y este además de con la charla y compañía de amiguis, hay que mezclarlo con helado de "Miel y Orujo", pero de Ontaneda de nuevo, off course.






Regalo de "J"



me las estoy comiendo en bucle sin parar.


Tan buenas,

tan suaves

...

Como morder el cielo

o algo que mole mazo


Always.






Mil gracias de nuevo chaval...



Me encantó hacer tiempo.


;)






En fin, que he comido como una gorrina

y he aprendido y disfrutado mogollón.






Además hizo un buen tiempo y un sol,

que Emma merecía por su cumple

y su generosidad.






"- Me encanta vacacionar en el Norte"


jueves, 20 de octubre de 2011

Antes...





Como pasa el tiempo tu y como cambia todo. Antes Movistar se llamaba Moviline... Vodafone se llamaba Airtel. Sacábamos películas de VHS del Blockbuster. Jugábamos al Cluedo y leíamos "Momo" de Michael Ende.


Lo único que sigue llamándose igual que antes, son las galletas Kasher, que yo no les he conocido otro nombre... Pero todo lo demás, ha cambiado mogollón.


Ayer sin ir más lejos me fuí de cena con los amigos de la universidad y vimos fotos de entonces y éramos súper pequeños... Pero esto no es lo que quería contar; la cosa es que mientras iba en el metro hacia allí, vi una estampa que me hizo sentir como más palpable lo diferente de todo, incluso más que la edad. Aquello era ya, el subway de NY.


Había un transexual Thailandes, con pinza de plástico y minifalda vaquera. Una religiosa de esas locas con rosario, que chillaba un sermón por teléfono a un interlocutor inexistente y un friki siniestro, con cara de jugar al rol, leyendo "El juego de Ender". Todo esto y más, en un mismo andén. Y solo eran las 21:21, lo mejor: Que a esta hora concreta, puedes pedir un deseo.


No lo flipéis no, acostumbraros, ja ja ja.


Bueno, no me echéis mucha cuenta, que mirar el estado en el que estaba esta mañana mientras desayunaba antes de entrar al curro.



Un besooooooo

:)

Pepe y Papa: Mi momento




Pepe:

Y a ti ¿qué te pasa?


Papa:

¿A mi? Nada


Pepe:

No, nada no, algo te pasa. Llevas un mes y pico

muy callada.


Papa:

Tú sabrás...


Pepe:

No, yo no sé Papa... Si he tardado mes y medio

en ver que no me hablas. Que o me paso el día

puesto o en la caja vacía. Dimeló chica y te ahorras

el disgusto.


Papa:

Pues mira sí, mejor te lo digo yo; sí que me pasa Pepe.

Me pasa, que viendo sola la gala final de supervivientes,

me di cuenta que yo, allí estaba como la Rosa Benito,

sin un mal cine, una mala cena, un mal polvo...

En crisis.

Y estoy harta Pepe, como dijo ella:

"- Ahora es mi momento"



CONTINUARÁ


martes, 18 de octubre de 2011

Para comenzar el día más content@




Se recomienda un café de Colombia, con leche, azúcar morena y una pizquita de vainilla azucarada espolvoreada. Que además de saber mejor, huele súper rico.


Y avisando que las autoridades sanitarias advierten que fumar tal tal tal, tal tal tal... Ya lo sabéis. Yo recomiendo acompañar con un winston que a ser posible, no tenga que ser de liar.


Se acabará de poner la guinda, viendo imágenes bonitas en un Vogue o un Vanity... Bueno o en el As, la lectura generalista a gusto de cada uno. Abstenerse de la TV o los periódicos. Amén.

Vestigios de un verano

Hielo negro: Término metereológico rural que denomina la bajada drástica de temperaturas por la noche.


Ayer y hoy hace frío ya, sobre todo por las mañanas y por las noches. Pero en los últimos días, nos hemos despedido de este maxiverano, con un sol tremendo y unas luces maravillosas.


Así que, aunque esta semana se empiecen a vender los abrigos, yo he vivido unos últimos momentos mágicos que os quiero enseñar en instantáneas. Espero que os gusten un poco, por lo menos.





He estado con Sergi y con la niña el domingo tras el gran premio de Corea, a descubrir el mundo y me ha enseñado mucho el chaval; he entendido en mis carnes lo que había oído mil veces de que los mayores queremos que los niños cubran nuestras frustraciones, los sueños que no pudimos cumplir.




Yo:


Yo quería que fueras piloto de F1 o escritor




Sergi:


Pues te voy a dar una mala noticia tía, quiero ser


policía o algo así




Yo:


Pues sí que me das un disgusto sí


...




Bueno no tanto, un poco por lo de madero pero vaya. Lo que sí, me acordé de todas las motos de Feber y coches que se le regalaban de pequeño con el deseo de que fuera un Valentino Rossi (esto mi padre) o un Vettel o Fernando Alonso (esto yo). Al niño nunca le fueron mucho, hubo que claudicar.




Menos mal que por lo menos ama a Potter y su universo.






Haciendo la tirolina











- Lo malo que tienen los toreros, es que nunca pasan por la letra C, pasan


a la letra D directamente.




- Claro, justo es eso lo peor que tiene un torero tu.




(Con los amig@s de charlas vespertinas)






Me gusta esta casa del centro histórico de Alcalá.






Estramonio en el campo?

Me lo dijo Sergi, que lo había visto en el telediario
y dice que lo sabía.

(Yo lo veo muy chico para ver telediarios pero...)



Ella (osea yo)
Camiseta Killah, vaquero de Desigual y Minnentonka bajas

El (Josemi)
Absolut Desigual

... Yo no hablo ni inglés, ni francés, ni portugues. Yo hablo
andaluz, extremeño, canario... Ay que bien que estoy en mi casa.

Y yo, comiéndome tus ricas lentejas con papas, chorizo, pollito
Hummmmm, ¡Gracias!





Me lo he pasado fenomenal caminando caminos. Y debo reconocer, que cuando vuelve mi madre, recupero el culo, es una máxima en mi vida ;)








Un vestido nuevo en la pared, con gasas, patchwork veraniego


y bordados de rosas silvestres.




Para no olvidar el veranito, mientras dure el invierno.


(Que lo cambiaré sí, pero de momento, ahí está)







Los amig@s, la familia, las mascotas, los parques,


la puerta del curro...




La vida que se vive. Lo que te llevas de verdad.



sábado, 15 de octubre de 2011

Juanito

Yo no había hecho ni la comunión, cuando empezó a gustarme mi vecino Juanito. Ni el era rubio, ni yo me llamaba Esther, pero jugábamos juntos y nos llevábamos bastante bien.


Tampoco es que fueramos expertos en nada, salvo en atarnos solos los cordones de los zapatos, pero a los 7 años descubrimos nuevos horizontes los dos y fuímos cubriendo incógnitas, hasta que paramos porque no había edad para andar más bases.


El caso, es que desde que vine a vivir con mis padres, de vez en cuando he pensado en Juanito, que me he enterado que como es de mi edad, ya está divorciado, ja ja ja.

Ay que lo siento, que no es que lo desee para nada; pero es que de los del baby boom, hemos aguantado poc@s casad@s. Yo no, por poner un ejemplo ;)


Yo le llamo a través del cosmos y le digo Juan... Juan. Escúchame chico. Tapity Tapity, ven a que juguemos con magia oscura o no, mejor, con la magia a oscuras...


Mi hermana dice que le vió hace poco y que está gordo como un sollo... Un naso... Que pase mil de el. Pero no sé, da igual un poco como esté, a no ser que se haya vuelto un Trol claro. Pero más que nada, es por acabar libremente lo que empezamos de pequeños sin saber y sin poder.






PD.- Me atrevo a poner todo esto; porque hace tanto que no le veo, que creo que él no sabe nada de mi, ni somos amigos en el face, ni me lee, ni ná de ná... Bueno y también porque me da igual básicamente. Ja ja ja, súper trash, súper poligonera y súper chunga de barrio bajo que me reveldongo yo. Es lo bueno de perderlo todo; que un día, te da igual. Tiras libre sin ataduras y sin nada que perder y te atreves, porque al final te das cuenta de que no pasa nada, pase lo que pase. Viva la vida!!!!






Feliz domingo!


;D



Mis 7 horrocruxes

Algunas chicas, entre las que me incluyo, nos vamos enamorando a lo largo de nuestra vida de hombres "fictícios", de esos que no te pueden dañar porque no te pueden querer, en la mayoría de los casos son inalcanzables porque ni te conocen; a no ser claro, que seas una groopie con cuerpo de top model... Pero como tengas inquietudes intelectuales y no tengas intención de super arrastrarte... Cero. A veces además, son irreales (dibujos, personajes de pelis, libros o series).


Aclaro que en ocasiones, nos enamoramos de estos, para curarnos de otros, que son de verdad y de los que hay que pasar el duelo de rigor.


Horrocruxes:


Os voy a enseñar en orden cronológico los que lo han sido para mi. Cuando acabe, os explico lo de lo del título de la lista oka? Vamonós flamenco!!!




Luís Miguel en "La incondicional"


Dios Dios Dios Dios

...


Creo que aquí, empecé a pirrarme por los uniformes.



Julio.


Mi madre decía que no entendía como estaba enamorada

de ese carcamal... Nunca lo supe.

A día de hoy le sigo amando mazo.







El caballero del Zodiaco azul.


Esta gilipollez, que me dió a los 13/15.

Cuando entendí que no iba a conseguir a Julio nunca,

ni de mayor.

Porque a esas alturas ya sabía que iba para plana.


En fin. Se pasó rápido.








" - Oh! Rhett".


Esto es lo que he querido siempre de un hombre.

Que te abrazara y ya estuvieras a salvo hasta de la criptonita.


No es justo para él ni para mi, ni siquiera quizás para la relación.

Pero es lo que siempre he querido.

Ahora ya ni lo sé, ya véis como ando


Tapity Tapity.




Beckham!!!!!!


Uff. Me sigue dando calor


"NÁ MÁS QUE DE VERLE"







Mister Big.


A partir de aquí, empecé a necesitar hombres, no chavales.




El definitivo:


Sev


Always...



Bien, estas son las siete partes en que se ha dividido mi alma. El número mayor de horrocruxes que se pueden tener sin que te partas tú. Lo sé por Voldemort y Harry Potter. Pienso que tal vez, es que se ha llegado al punto, en el que al amor que sienta, tiene que ser absolutamente real y arriesgado; con alguien disponible a todos los niveles y que además sienta ilusión por ir probando.


Por esto hablaba de horrocruxes. Feliz sábado de manifestación global de los indignados. El mundo está cambiando de nivel. Estamos viviendo juntos una revelación.


martes, 11 de octubre de 2011

¡Que tenga droga Diosito por favor!




Aun a pesar de la hora, hacía mucho calor, no era normal. La gente miraba al suelo, sudaban en silencio el cambio climático.



Miró bajo los asientos creyendo que iba a vomitar de la fatiga. Vió el paquete con una foto de un feto a oscuras y lo cogió. Que tenga, que tenga, que lo hayan perdido con tabaco.



Entonces le sobrevino a la cansada mente, la frase de cuando era pequeña y le decía su madre. No cojas nada que te encuentres, a ver si le van a haber echado droga.



Su rostro se iluminó, había escuchado que la droga hacía olvidar; que lo hayan perdido con droga, que lo hayan perdido con droga, por favor Dios. Abrió la cajetilla llena de ilusión y allí no había droga ninguna, cigarros sí, pero droga no. No puedo evitar entristecerse una pizca, sólo un segundo, al fin y al cabo, hasta hace 5 minutos fumaba tabaco de liar. La vida te da lo que necesitas, no lo que quieres. Se rió.



Limpió el sudor de sus manos con la mugrienta cortina y siguió mirando la vida de la Avenida de América; en nada vería el edificio de telefónica.

Frase del otoño





A mi perra le gustan las familias, las manadas. A mi, también me hacen feliz.






PD.- Y una de regalo... "- Vale, te agrego, pero te bloqueo"... Ja ja ja, a quien corresponda ;)

Pasan rápido




Me he dado cuenta de una cosa. Siempre me pasa cuando llega la luna llena, que me vienen fogonazos de realidad. Me percato esta vez, de que ya soy mayor; pero no concevido como paso inexorable de los años, que un poco sí vamos a ver, pero que no tira por ahí la esencia del sentimiento...




Que mi piel ya no es de 20, aunque ande medio prieta aun?... Bueno, pues muy bien... Que aclaro el culo no del todo, pero para eso ando 10.000 pasos diarios y subo y bajo andando las escaleras. Ahora que es otra cosa de la que hablo, me dilato, me dilato...




Esa otra cosa es la sensación de vida, es la experiencia, el agradecimiento; el darme cuenta de que lo que me importa a día de hoy, es más que la perfección, el amor y la risa; el entendimiento de las caras B, de la gente y sobre todo de la mía. La aceptación con paz de como se caminan los caminos... Una ida de perola si quieres sí. Pero con templanza.




Todo sucedió más o menos ayer. La revelación digo






Mi hermana pequeña, tiene una amiga de 23 años que se llama Pili y la chavala es, monísima, lista y pispoleta... Pero tiene 23 años, que están fenomenal, pero que si pienso en volver a ellos me da un perreque de la pereza y el susto. Me quedo donde estoy, me mola el final de la treintena.


Antes a veces pensaba, que ya no tengo años para perder como a esos 23, que te puedes dar el lujo de hasta equivocarte si aparece en tu vida un gilipollas... Ahora, he entendido que no es que yo no tenga ese tiempo, tengo todo el que me de la gana hasta que me muera, lo que ya no tengo, es esa necesidad. Ufff, que alivio.




Ya pirándome totalmente del tema pero como ejemplo palpable diré, que he descubierto también, que me encanta Joaquín Prat Jr, tiene buena franja de edad para lo mío, no es feo (que sería lo de menos), pero además hace tanto reir, sus comentarios y pensamientos son tan de buena gente, que hasta lamento que le molen las pavas rollo Yola Berrocal con súper boca y súper tetas. Yo la súper boca la tengo de base, con sus súper dientes y todo, pero las tetas no, que lástima, ja ja ja.




Y por eso, me doy un lujo de esos de la edad. Voy a colgar unas fotos de las que alegran los recuerdos. Porque sí, porque sí, porque sí...














Estás bastante bueno, calamar :)





...
Yo andaba enamorada del de el pelo azul







LOS CABALLEROS DEL ZODIACO





Mi primera heroína, mi primer referente a seguir

SAMMY JO
...

Espera que ahora caigo que era ninfómana
ja ja ja.

Da igual, era la pava más guapa de la tele en su momento



Verano azul

Unos goonies a lo patrio,
que marcaron mi entrada a la adolescencia.
A mi me gustaba Pancho
...

Espera, espera, que luego se echó a la droga
ja ja ja.

Pues viendo como vi "La bola de Cristal" he salido bastante bien eh.

;)







Y LOS GOONIES!!!!!


Hasta que llego Harry Potter, mi peli favorita, junto a "Lo que el viento se llevó".


Pues esto es todo amigos.

Recordad:

Mañana es luna llena, escuchar a Michael Jackson.



Dios le tenga en su gloria junto a Carmina, Lady Di, La Jurado, La Lola, mi abuela y el resto de grandes que se han ido.