El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 23 de noviembre de 2011

Feliz cumple Tamara Falcó


Quiero felicitar a Tamara Falcó, que el día 20 cumplió 30 años, escorpiona!!!!! Yupi!!!! Me siento orgullosa de que compartimos horóscopo. Que la vida te traiga nada más que cosas buenas y pasteles ricos.
Para celebrarlo contigo, me voy a dar un lujo y me voy a comprar un boli bic naranja que escribe fino y un paquete de tabaco que no sea de liar ;).... Ah! Fumar es mazo de malo, lo aviso, a veces mata... Otras no.

Y quiero felicitarla a la chavala porque soy súper fan y porque es de lo mejor; lo que es es lo que es, sin renegar jamás de ello y esto no lo puede decir todo el mundo.... ¿Que no me creéis? Pues como le dije el otro día a mi amigo Josemi:



"Busca Tamara Falcó se queda sin gasolina en google"

O algo así... Ja ja ja.

Grande

Tiempo de break emocional



Ando raruna, no mal... Solo raruna. Llevo un par de semanas o tres (desde mi cumple más o menos) con un montón de sucesos y movimientos de alma y yo soy muy mía, tengo que acostumbrarme.

¿Qué me ha movido?...

El eneagrama, que me ha mostrado a cara abierta algo que ya sabía, pero que he de incorporrar... Bueno, no, ya lo tengo incorporado; pero hay algo interno, que hace que no me guste reconocerme a mi misma que me defiendo con la ira... Ya lo dijo Angélica Olvera: "La autoexigencia es un suicidio prolongado". Y así funciono yo, cada vez menos, pero me crispo cuando noto mis ramalazos de perfeccionismo al pedo.

Las elecciones. Yo tiro a rojo, pero no le tengo confianza a la gente que en teoría defiende lo mismo que yo y me doy cuenta que eso me descoloca. De hecho, el domingo voté "al tío de la vara" y ahora tengo un poso extraño de no haberme fiado ni luchado lo necesario contra lo que se avecina, que espero que sea guay, pero que de base me da un poco de susto.

He estado de vacaciones y deseaba volver al curro, necesitaba tener una tarea y ver a mis compañeros... Me sigue acogotando la soledad.

Lo de Urdangarín; que aunque no lo desée me trae a la cabeza un refrán: "De fuera vendrán que de casa te echarán"... Tanto tiempo luchando Don Juan Carlos y Doña Sofía por España y este del BarÇa, va a joder todo su trabajo por "presuntamente" una casa en Pedralbes y vivir como si descendiese de la pata del Cid. Todo esto con la presunción de inocencia sí... Pero que a la monarquía nadie le da cancha y lo ocurrido les puede perjudicar mil.

"El temor de un hombre sabio" . Ando flipadísima con el libro, leo en cada rato libre (por eso tampoco he estado atenta del modo habitual en el blog).
Y me tiene soñando cosas "extrañas"... Aventuras en libertad, montar a caballo...Que me levantó "doblá". Estoy viviendo en un mundo paralelo y he cambiado hasta mis blasfemias; llevo una semana diciendo: "Por la mierda sagrada de Cristo" (con perdón) ja ja ja...

Y hoy he tenido una pesadilla:
He soñado que tenía una historia de amor con Mariano Rajoy y lo peor es que molaba mucho. Cuando me he levantado, me he ido corriendo a la ducha, no es que me sintiera sucia, pero casi.

Los chicos. Hay días que creo que necesito afecto, pero otros digo: "Quita quita;  la pereza que me da conocer a nadie y ponerme a implicar sentimientos". Además de que no tengo tiempo en realidad. Hay veces que no tengo tiempo ni para mi; como para relacionarme, que además, luego tiendo a anularme en pos del otro y eso ni es sano ni me viene bien a mi, ni le viene bien al otro.

Las deudas, que aún no he podido saldar y se acerca la navidad...

La necesidad de desconectarme... Supongo que por eso en lo que espero mi portabilidad y mi I-phone con nube nuevo, voy a estar un par de días no operativa. Hace un mes pensé en cambiar de número y partir de cero (otra vez), pero ahí no podía conseguir el teléfono de Steve Jobs... No sé, tendría que ser así...

Vaya y algunas cosas más, que por involucrar a terceros, no voy a escribir.

Ah! Además: Lloro con el anuncio de la Navidad, lloro cuando recuerdo a Turi, lloro mucho últimamente y no sé por qué, porque todo está bien. Da igual.

Quería contaros lo que hay y deciros que probablemente no escriba mucho hasta que no acabe el libro. Me lo han dejado (sin habérselo leído aun) y quiero devolverlo lo antes posible. Pero mientras, agradezco a la vida y a Tehlu misericordioso, que justo en este momento me deje evadirme y salir de mi cabeza un rato; que a veces no se manejar lo que me ocurre...
Y todo esto sin tener en cuenta que a veces, distorsiono la realidad y me hago daño a mi y a mi entorno.

Bien, esto es lo que me pasa. Pretendía ser más lúdica, pero he ido tomando otros derroteros en la conversación y he llegado hasta aquí.

Me voy a despedir, deseando de corazón que tengáis una muy feliz semana y esperando no haber sido demasiado inconexa.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Darren Aronofsky te dice que no te drogues




Llevaba tiempo oyendo hablar de este hombre y por fin me decidí a buscar sus videos en youtube para ver de qué iba la vaina y por qué eran tan famosos sus alegatos anti droga. Vi algunos muy muy gores,  hasta que me decidí por este (que es de lo menos bestia) para mostraros y la verdad...
Zas, en toda la boca!
No es sólo que se te quiten las ganas de probar las metaanfetaminas (que a mi en realidad pufff, porque ni me interesan ni tengo edad ya de tomar mierdas), es que se te quitan las ganas de vivir directamente.

En fin, ahora falta vuestra opinión. Aunque aconsejo de modo personal lo veas o no, que no te drogues, destroza la vida, la psique, y más cosas que ahora tampoco me voy a poner a desgranar.

Chimpón.

Feliz sábado a tod@s.

Los últimos títulos que he leído

Hace unos días, os comenté que me había hecho un carnet de la biblio y que había sacado de inicio "La profecía" y "Nocilla Dream".

El primero impresionante, había visto la peli, pero me faltaba la raiz. Lo recomiendo mazo mil.... El segundo, el de la Nocilla, puessssss, lo dejé en la página 40 más o menos, hay muy poco tiempo con todo lo que existe para leer, como para perder el tiempo con algo que, desde mi punto de vista merece casi cero la pena. Y me obligé desde la página 15 o por ahí, pero hubo un momento en el que me dije: "Irreal tirar el tiempo en truños Cris"

Están bien las citas de otros, poco más. Me decepcioné la verdad, esperaba otra cosa, pero es una rarunez, no de friki guay, de rarunez nerd tal cual.

Cuando fuí a devolverlos, cogí uno de Kenzaburo Oé "Una cuestión personal" y "La muerte de Amalia Sacerdote" de Andrea Camillieri... Y antes de meter las manos en la masa, he de decir que Kenzaburo siempre es Kenzaburo, aunque yo a día de hoy no estoy para leer cosas con tanta dureza en el argumento, aunque me moló vaya. Es sólo cosa de mi momento personal.
Pero lo más importante y aquí viene lo más grande y mejor, descubrí al maestro Camilleri.

Debo decir en este punto, que yo soy de hace mucho fanática de Mario Puzo, pero que ya me he leído toda su obra, de hecho Turi (el gato que tiene mi ex y antes era mío) se llama así por Salvatore Giuliano, de "El Siciliano".

Desde entonces, buscaba algo parecido y nada me colmaba, probé con Saviano, pero no, ni de lejos. El caso es que aunque había oído hablar de Andrea, no lo había leído. Ahora ya sí y me he enamorado. De hecho, el primer libro suyo me lo engullí en un solo día. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

En este momento, estoy con "Un mes con Montalbano" y me he flipado del personaje. Me voy a beber su obra de la biblio y luego buscaré fuera lo que me falta. Ainssss que bien.

En fin, que en lo que espero que me presten "El temor de un hombre sabio", segunda parte de "El nombre del viento", que me lo deja la Beíta el sábado (me sobra aún demasiado mes a final de sueldo y no puedo comprarlo... Sólo por ahora); seguiré leyendo al maestro Camillieri. Le llamo maestro porque soy muy mitómana, pero esto ya lo sabéis ¿no? ja ja ja.

Viva la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Oye que me resuena una canción:

Gracias a la vida que me ha dado tanto
....

Y a mi familia y amig@s,
por estar siempre para todo.

Dice Julio Iglesias


"He aprendido a no juzgar tanto y tan rápido.
Casi siempre me equivoco"



Que grande, que humilde y cómo me identifico
...
No puedo decir otra cosa.
Bueno sí, una más, que a mi es difícil cerrarme la boca:

Este post hace el número mil desde que empecé a escribir en el blog.
Que curioso, justo hoy una curita de humildad. Y una cosa más:


Te amo mucho Julio.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Blogs recomendados de la semana


Para esta semana recomendamos ser felices echándose a lo friki y al deporte... A la F1, específicamente hablando. Por eso voy a cuchichear de un par de blogs de los que soy un poco asidua.

El primero se llama frikis reconocidos y habla de videojuegos, películas, libros (sin espoilers) y cosas fantásticas y novedosas como la realidad aumentada. Tenéis que leerlo, si te mola este rollo claro, sino mejor salta a otra cosa. Pero es súper interesante... Al 85%, que a mi hay temas que la verdad me dan bastante igual, aunque esto es elección de cada un@.

El segundo es el blog de Fernando Alonso y si eres fan, este es tu sitio calamar, aquí no tengo mucho más que decir. Me encanta Fernando :)))

Feliz miércoles de noviembre con ratos de sol.

Antropófagos


- ¿Qué tenemos hoy para cenar querida?
- Bebé Arthur
- ¿No es un poco snob Sybill?
- Lo es. Pero si los Gondelblaq y los Macgonagall cenan bebé africano, sin lugar a dudas, nosotros también lo haremos Arthur. Zanjemos el tema. Elena, cuando quiera sirva la sopa.

Caía la tarde y se levantaba el viento del sur.

Un 11-11-11 a las 11:11

 Como dice Sanave el 11/11/11 se activaron los códigos de luz del alma. Tuve la suerte de ver y conectar con el subconsciente a las 11:11 en mi PC del 2003. Pedí un deseo bonito del que ahora mismo no me acuerdo, no importa, el cosmos me escuchó. Buen augurio. Despues de esto ha habido una sucesión de hechos concatenados (que no existe en el diccionario de la RAE, pero me da igual) y felices, que no tengo idea de dónde vienen, pero están aquí, como el sol.

Buenas vibraciones, el 11 es un número maestro y tiene dos 1, doble energía.

 Paz con el universo en la casa Macqueen.
 He empezado a estudiar eneagrama con Pedro Espadas y Concha moreno (como escritora y como persona, me viene fenomenal); en dos semanas máximo voy a tener mi I-phone 4S 16Gb (Me he hecho una portabilidad y he atizado 69 pavos, un "ná"), de esos con nube y le voy a instalar el Instagram y el Lomo y alguna aplicación de Harry Potter... Ah! y estoy teniendo unas vacaciones maravillosas, viendo a amiguis, mundo. Leyendo a Andrea Camilleri y Asterix.

Disfrutando de la vida.





Las pastas son de la tarde del sábado con mi amigui Emma; que es la mejor y tiene una voz simpática de esas que sirven para decir:

"- La base de datos de virus ha sido actualizada" o "- Atención, próxima estación en curva; al salir, tengan cuidado para no introducir el pié entre coche y andén"

Y nos invitó a una sesión de niñas, cafés y pastas, charletas... Fantástica. Gracias guapa ;)

martes, 15 de noviembre de 2011

DelGallo inauguración en Madrid


El 19 de noviembre en Madrid, hay algo mejor que la jornada de reflexión para aprovechar la tarde. Se inaugura DelGallo, una tienda de decoración monería de esas especiales, moderna, innovadora... Que se sale de la tabla vaya. Hoy he pasado con mi amigui por la puerta y aunque tenían abierto y por eso hemos podido bichear, nos han contado e invitado (súperamables) al evento del sábado por la tarde, que será de 18:00 a 21:00h.

Os voy a mostrar parte de lo mucho que tienen para que lo flipéis, me han dado permiso para enseñaros lo que quisiera y debo decir que me gustaba tanto todo, que me ha costado mucho elegir. Ainsssssss. En fin: Yo, me he enamorado.

Salvo el colchón de viscolatex, una TV de plasma, la cocina y un mac, que adquiriría en otro sitio; si yo pudiera, decoraría mi casa entera allí.


 mueble bar y objetos vintage


Está hecho todo con tanto cuidado y tanto amor y en una época tan arriesgada, que esta gente merece que le vaya bien y si se puede, cualquiera al que le guste el arte y la customización, debería darse una vuelta por allí (el sábado o cualquier otro día vamos a ver, tampoco es que vaya a ser una pop up shop) o por su web, de la que os adjunto el enlace abajo.


 Encanto parisino




Miniesculturas (A mi me recuerda al arte de un artista del que ya os he hablado en alguna ocasión y que tiene unas esculturas -un trabajo en general- increíble de fantástico y original, Daniel de Juan).

Monería friki kitsch eh? Trendy y naïf.
Post secret




 mueble auxiliar
de mariposas.


Silla Sex Pistols





Matrioscas
(descalzadora)



C/ La Palma nº24

Madrid

Metro Tribunal
Linea 10






Gracias


sábado, 12 de noviembre de 2011

The wizarding world of Harry Potter



 Desde pequeña, uno de mis sueños vitales había sido ir a Disneyland. Quería ir a Orlando, que era "la verdad" y la base; pero últimamente, a la vista de las circunstancias económico-sociales y de lo poco que me gusta estar mucho rato quieta en un avión, me valía con el de París, que se tarda menos.

El caso es que jamás se me ocurrió que pudiera dejar de seducirme el viaje, aunque fuera mayor. Pero que fuerte, mira si la vida cambia sin que si quiera te lo imagines, como desaparecen las convicciones. Ahora ya no quiero ir; ahora quiero ir a The Wizarding world of Harry Potter, que está ubicado en el Parque temático "Islands of adventure" de la Universal en Orlando.


Hogwarts siempre estará preparado para ayudar a quien lo necesite.



Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.




Te hace una cerveza de mantequilla en cabeza de Puerco???
...

Y luego, te besas con Severus... Ains 

;)




Ranas de chocolate, con sus cromos de magos famosos de la historia, que a veces están y a veces no están, porque tienen otras cosas que hacer.Si voy, traigo cajas de regalo.

Tengo tantas ganas este parque sí, de que lo traigan a Europa, porque aunque iría de nuevo a Orlando (que no he ido, sarcasmo), la cuna real de The wizarding world es inglaterra... Llueve y eso pero... O españa, aquí sí que pega de verdad; con nuestro sol... Además, París ya nos quitó Disney y nos quedamos la Warner, que a mí... Pues eso y además nos tiraban los tomates en la frontera, que yo ya tengo back up y me acuerdo. Y por último y para más inri, ellos tienen como colegio de hechicería Beauxbatons (ubicado derca de Cannes). Aquí no le guardamos lealtad a nadie y se habla más inglés que francés.
Así que en España, sí luce este parque temático. Y además del público en general, los frikis latinos y Europeos vendrían y esos tienen mucho dinero porque son físicos, hackers, otakus que no salen demasiado (quitando ferias cosplay y todo eso)...

Estaría guay y yo iría en tren, como le gusta ir a Sheldon Cooper. Nyehhhhaaaaa! :)



Hermione en Ollivanders



El plano... Por si acaso te interesa




Travesura realizada

jueves, 10 de noviembre de 2011

Me gusta un chico





Me gusta un chico de 38 años y memoria eidética. Tiene un 180... y algo de C.I.  Es Tauro y le gusta decir: "zas en toda la boca" cada vez que suelta un sarcasmo o hace una broma; en latinoamérica dice: "Bazinga", que para mi no tiene mucho significado, pero mola casi más.

Es Tauro y suele llevar camisetas de m/l de algodón, bajo camisetas de m/c, con superheroes, comics, cosas frikis, ecuaciones... Se sale el chorvo, un raruno, capaz de salvarte la vida o de darte un strike por cualquier cosa. Yo le he copiado para jugar con mi hermana Patri el : Toc toc Penny, toc toc Penny...

Lo encarna un actor que se llama Jim Parsons 24/03/73 y ha recibido en 2010/2011 el Emmy a mejor actor de comedia.

Y me gusta tanto (Severus no está, el es el único, pero tengo que salir adelante), que le voy a votar para presidente del gobierno y el congreso... Y ya puesto@s, mira que yo no hablo de política habitualmente, pero hoy:

Todos sabéis que soy monárquica y de izquierdas (como fué Dios lo tenga en su gloria, D. Jose Luís de Villalonga) y de normal votaba PSOE, pero ya no. Los mismos perros con distintos collares. Ahora, que ni me abstengo ni voto en blanco porque eso en parte también lo quiere el bipartidismo, sin mi apoyo pero con mi permiso... Pero pienso, ¿si votar es tan guay? ¿Por qué nos dejan hacerlo tan fácil?
Así que como Dumbledore ha muerto, voy a votar para presidente del gobierno el 20N (muy fuerte lo de la fecha) a Sheldon Lee Cooper. Y esta es toda la contribución a la campaña que voy a hacer.

PD.-  Y esto es un lujito de despedida que me voy a dar:


martes, 8 de noviembre de 2011

38



 Me levanté y lo primero que hice fue ir a mirarme al espejo, no sé si esperaba que en las 8 horas de sueño, se notara un año más en mi cara... Con miedo de ver estragos que llevan produciéndose, como los últimos 7 u 8 años. No era así, pero igual me sentí mayor.

El día había pintado solo, porque aun con sol; mi hermana (que me regaló las crocs de abajo el sábado a las 00:00) curraba, mis padres (una sesión de pelu y un tinte color café), estaban con la Niña y la Lula en el pueblo... Así que como abrían la tienda, pedí currar.


En principio abría yo sola con el de seguridad, que es del Atleti, pero Josemi se vino a desayunar café con porras frías conmigo, hummmmm y a estarse en la tienda... Somos una especie de familia algo disfuncional, pero muy bien avenida en mi curro.

El de seguridad nos radió el 7-1 del Madrid, con gol incluido de mi Pipita Higüain. Me divertí mil.




Después vino Emma a verme y darme mi regalo. El bolso must para mi de la colección HAPPY. Nyehaaaaaa!!!!  (me hizo un juego de sorpresa con Josemi)



M y V me hicieron un regalo secreto que no puedo contar y lo flipé mil. GRACIASSSSSSS
Parte de atrás del bolso.


A las 15:00 vino la Cata y me hizo un regalo sorpresa en el almacén de bollos, chuches y Ferreros.. Llegó Iván. Mi amiga la Py, buscó en el google earth mi curro y el teléfono para llamarme. Si una chancleta se lo propone, es capaz de cualquier cosa. ¡Os quiero CHANCLETASSSSSSS!

Y a las 18:00, cuando salía, Mi amiga Isa, Josemi y Denisse (con su pececito que me felicitó) vinieron a buscarme, para hacerme una fiesta sorpresa.

Celebramos mi cumple en el banco de la puerta del curro, la Isa dijo: "- Parecemos yunkies, en un banco, bajo la lluvia" y yo añadí "- Pero con los ojos de un ministro un lunes".

Luego vino, hacernos un Thelma y Louise las niñas por Madrid.


Entre unas cosas y otras, me pasé el día sin estar operativa, al llegar a casa con los ojos como faroles de la alegría de todo, tenía muchas perdidas y sms... Y eso que no tengo Whatsapp... Y además las felicitaciones del face. Ale no me llamó, pero "Piel suave" sí, de hecho, salvo una chancleta por la mañana, fué el único que me pilló a la primera; bueno y Elena que me cogió entrando en el coche, le dije ahora te llamo y aun no la he llamado, menos mal que ella me entiende aunque no hablemos... (Ah! nena, que te debo un mail también). Me hicieron tod@s súper feliz, me sentí muy querida.

Recibí un montón material, pero recibí mucho más de alma. A tod@s: gracias

Cené empanada de carne de la Patri y tarta de chocolate con galletas y a las 23:00, me metí en la cama a cargar la pila de la cámara; agotada, pero oyendo en la radio cómo perdía el Atleti con el colista y como había empatado de milagrito el BarÇa... Si llega a correr Alonso, estoy segura de que el Ferrari hubiera andado y el habría ganado.

Así que fué un cumple redondo. 38, incorporados. Amén

lunes, 7 de noviembre de 2011

Pies que andan Cantabria


Bimba y Lola

Las manoletinas más suaves que he tocado en mucho tiempo

Siempre la mejor opción.




También de chico

Te las pides por internet y diseñas tú,
el dibujo que quieres que te pongan
...

Aquí puedes ser todo lo friki que te de la gana:

Te puedes pintar un Severus en cada pie
...

O unos Sheldon Cooper.
O una de cada...

O no no, con la cara de Julio iglesias cantando quijote,
con la camiseta marinera

WOW!!!

qué de posibilidades ofrece ser una nerd.
No me sé nada de la marca ni nada, pero si os interesa,
me entero.





plano detalle, de lo que eligió el propietario.




Esta chavala y su look, se merecen dos fotacos
Sencilla y perfecta al último detalle.
Había que perdirla permiso para enseñároslo.

 







Detalle de los pies.







Y ahora, unas botas de una tienda monísima , que no me acuerdo el nombre, de yo que sé que sitio, de todos los que vi.... Juanito!!!! échame un cable, que no me acuerdo de nada... Eso fue culpa del champán de James Bond mezclado con el helado, que hacía algo raro en el cuerpo... Hummmm, seguro que sí, mira tú..


Minnentonka.





Estas me molaron mazo.


Las de arriba no, lo peor!!!!

Pero las de abajo sí. Mil.

;)


Travesura realizada.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Sin embrujos



Oye Oprah, deberías ver esto
huele a salvaje, antialérgica, sarcástica, diurética,
señora de mestizo, incluso polifacética, ecléctica.

Olvidando los pretextos
persiguiendo coches sin conductores, con motores
me caí de tu sofá con un gesto y ahora apuesto mi resto

Me he hecho adicta, por seguir alguna pista
a Sheldon, la oxitocina sin codeina
a las varitas, los starbucks sin recuerdos
de otros universos, paralelos  
pero más apuestos, sin quimeras, más directos 

reinventada de charadas, se ve el alba, llega el éxodo
me piro, me pierdo, me largo, ya llego
si no se han hecho juramentos inquebrantables
ahí tienes el único remedio, contra ti contra el tedio
lo nuevo del nuevo milenio.

Ya me acuesto convencida, sin ninguna movida
en la esquina de mi paz
con ¡jo!, volvió la alegría, vestida
paralela a recuperando la energía

El disfrute de medio a medio
sin gps, preguntando, atendiendo, oliendo
a ver qué encuentro, qué veo, qué quiero y qué no quiero

Y me alegro, no aguanto el festival de la comedia, me planto
no sé ni de que hablarte, contarte, enseñarme
hace un rato te veía más flaco, más alto, más guapo
que chasco, fiasco, blanco del que salgo

sin ponerle más esfuerzo, alivio, desarme
un personaje y su frasco, recipiente para algo.
Cojo el bolso, yo pago.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Que ver para levantar el ánimo


Hoy recomendamos de primeras, para recuperar el optimismo tan poco propio del comienzo del invierno, el top tres de Chris Colombus:


Los Goonies
El secreto de la pirámide
Harry Potter y la piedra filosofal

y luego también recomiendo otro poquito, para mañana, si no vas a salir:

22:15h en TNT
5ª temp. de The Big bang

22:45 en TNT
9ª temp. de Dos hombres y medio,
con Aston Hutcher.




Dice la Patri sobre: CHANEL PRÊT-À-PORTER FW 2011-2012

- "Este año Chanel ha hecho una colección de boyera pudiente

... Ma cagüen diez"


(Seg. 1'33)


- Boyera va con "y" o con "ll"??

- Ponlo con "y" aunque sea un faltón.








La puesta en escena y la música excepcional. Los peinados y maquillajes trash, el peinado despeinado. El trabajo con los colores negros y todo su universo. En realidad, el grueso de la colección mola, es jefa; pero algunos pantacas, uffff.


Bueno, total, a mi es que siempre me parece rescatable Chanel.

martes, 1 de noviembre de 2011

La Fiesta en Desigual




El sábado pasado tuvimos súper fiesta en el Desigual. Una Sixties; de 16:00 a 21:00 Horas, todo estaba al 60% de descuento sobre el precio original. Aquello fué alucinante; ha representado una mega paliza física (más adelante lo entenderéis), pero lo he vivido como algo muy feliz y divertido.


Además, que es a lo que viene todo al fin y al cabo: ¡¡¡Yo saqué ropa!!! Os la enseño.





Chaqueta parte del uniforme,

¡que nos la regalaron!


GRACIAS MIL MILLÓN


Es de niña,

una 13-14.

Se sale de la tabla



Vestido Epstein que me compré yo como una campeona.


Por mi cumple y eso, que es en ná

y curro mucho y me lo merezco.


De 49,00€ a 19,60€









Falda After Botticelli


que me la reservé hace un montón, pero no tenía cash.


Tenía extra descuento del 72% y de 79,00€ que valía,

me ha costado 19,00€


Total compra:


De 118,00€

a

38,60€


(más la chaqueta de regalo)

:)))




Pero después

Tantatachannn!






La resaca de la fiesta


"Nos lo quitaban de las manos, nos lo quitaban de las manos"


ja, ja ,ja...


La gente se deliró todo y más y fué la caña

y el agapé y la música...


"Tengo el corazón contento, el corazón contento y lleno de alegría"


"La, la la la, la la la, la la la..."


y más.






Mizifú y el maná

Cantabria infinita



La gata pensó emocionada mientras se relamía los hocicos:


"- Comida cayendo del cielo... Los hijos gatunos de Israel comieron el maná por espacio de 40 años; hasta su llegada a país habitado; comieron el maná hasta su llegada a los confines del país de Bubastis... ¡El éxodo gatuno! ¿Sería posible una nueva venida de la Diosa Bastet?".


La mujer protegida por la oscuridad de la ventana, metió de nuevo la mano en la caja y lanzó más granos de Affinity.