El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 28 de octubre de 2012

#QueLeer en Octubre/Noviembre by ropadeletras

 
 
Ayer sábado 27 de Octubre, fui con mi amigui hermana tuitera @aisabatgirl , la autora del blog lafrikiesta.blogspot.com y colaboradora de varios espacios literarios, a la presentación de unos libros en la FNAC de las Castellana (que es una absoluta monería, no la conocía y me encantó).
 
Fue en el Fórum. Descubrían para el gran público:
 
El cuarto jinete
 
Víctor Blázquez
 
 
 
La Hora del mar
 
Carlos Sisí
 
 
 
Las eternas
 
Victoria Álvarez
 
 
 
El primero tiene una premisa increible. "¿Qué ocurriría si tus familiares, vecinos y todos aquellos a los que conoces, se convirtieran en insaciables asesinos?" El mundo de los caminantes.. Zombies.. Sueños... Huele, a la clase de maestros como King.
 
"Ven, acompáñame, Castle Hill, es un pequeño y apacible pueblo americano..." (Sigue en casa)
 
El segundo, nació como idea, viendo la imagen de la tierra de noche desde el satélite del google earth. Las luces... Y las sombras; "lo que hemos hecho con el planeta en 4000 años de historia reciente" (dice Sisí)
 
"Unos días antes de la noche de san Juan, los océanos de todo el mundo..." (Sigue en casa)
 
El de la nena, no me lo compré, porque no me daban de si los cuartos, pero me lo apunté (y mi amiga Pili también, para comprarlo en cuanto podamos, porque tiene una pinta de la hostia).
 
Paro "Danza de Dragones", aún sin recuperar de los Spoilers, y me pongo a leer a maestros de casa.
 




Me encantó hacerme un cosplay de Blancanieves zombie y mancharme el vestido como si saliera de ultra tumba, a lo Uma en Kill bill (Quiero conocer los 5 puntos para estallar un corazón de Pai mai... Hatori Hanso puede esperar, jajaja).
 
La cicatriz ¡increible!, es de mi amigui... Como todo, ole tu generosidad a todos los niveles Pilar.
 
 
 
#LeerTambién

Pack de libros de regalo por disfrazarnos

Pack de libros de la rifa
 


Los amig@s.. La familia

De @aishabatgirl

Los amig@s son la familia que te regala la vida, la que tu eliges para acompañarte en el camino.. Ese que se va haciendo al andar... El de Antonio Machado
 
A veces, te encuentras entre medias con personas que no conciben la amistad del mismo modo que tú, cuyo sentido de la lealtad raya incluso lo inaceptable para ti... Bueno, no importa... Es normal, al irse arriesgando, te encuentras con de todo. Pero en otras ocasiones, cuando hay suerte, te trae gente, que forma parte de tu alma, como la tinta indisoluble lo forma de las moleskines que voy llenando. El que viene, llega inocente y libre de lo que yo haya vivido antes; me fiaré toda la vida de la bondad de los desconocidos (hoy estoy de referenciar yo ;) "La Dubois #Always" )
 
Ayer (luego me extenderé en otro post sobre la primera parte de la jornada) el día me obsequió capítulos maravillosos con mi gente.
Con Pilar (que también es del BarÇa #Gggrrr ), comí junto al Bernabéu, tomé café en "la Esquinita" y disfrazadas de Payaso Zombie y Blancanieves zombie respectivamente, disfrutamos en la FNAC de la Castellana de una presentación de libros (palabra que ahora os lo cuento a parte).
 
Luego me comí un mega atasco para bajar a Gran Vía por la enésima manifa en Madrid (la gente está muy hasta las pelotas, lo entendí, yo también lo estoy). Recogí a Natalieta en pleno pollo de Capital Europea  y tiramos a ver a los Xinis del Desigual... Maravillos@s tod@s, como siempre. Feliz.
 
Volví a casa, agotada de vivir y disfrutar. Me encanta la vida filantrópica que me estoy pegando y mi peñita, mi familia opcional (y el tipo al que amo también, ese me tiene loca además) gracias vida por todo. Como es habitual en estos casos, os he seleccionado unas intervenciones gloriosas de mis colegas (el top 5).

Feliz domingo. echaros amig@s, arriesgaros a conocer gente (vaya, con cuidado de no irse con loc@s de esos rollo que te destripan y te tiran en sacos a ríos en la noche... Con un tiento). Vamos a por las "perlas"

 
I
- ¿Y lo de tu novio ese?
+ ... Mierda pa mí
- Vale, no pregunto más
 
 
 
II
- Ay que me vengo arriba y lo doy todo
 
 
III
- Chicaaaa.. Entre Ingleses, catalanes y de aquí,
yo ya tengo un lío de nacionalidades..
 
#JosemiDixit
 
 
IV
- Vaya mierda perro, eso con un 47 lo jodes
 
 
V
- Yo tengo tres casas.
El curro, el bar y la mía
 
 
 
 
Y esta, la postdata:
 
- Cris, que pá querer a Dios,
no hace falta aborrecer a los Ángeles



Amén a todo.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Casi cuentito animal




Quise entender qué me pasaba por dentro...

Yo amaba a los perros, pero uno me mordió
Yo amaba a los gatos, pero se cagaban en mi felpudo
Yo amaba a los pájaros, pero me picaban las manos
al darles maiz y pan.
...
 
Yo amaba a los animales de pequeño
pero mi madre me decía que traían enfermedades
...
 
Calla... Que ya lo entiendo
Ahora:
 
Dejo de ser inocente mamá, con todo mi amor
ya no comparto tu fobia, dijo un día al aire.
 
 
Y nunca más, le atacó una bestia
 
 
FIN
 
 
Dedicado a mi amigo Jose :)

viernes, 19 de octubre de 2012

Chollo en Cavanilles de Desigual


Os lo cuelgo hoy, que ya lleva dos días en marcha, pero es que antes no he podido, la vida que me menea de un lado a otro; pero esto os lo tenía que contar, por si vivís en Madrid o alrededores, o si váis a venir este finde, pues que si os ape, no os perdáis esta oportunidad.
 
La firma Desigual, hace un súper chollo, en la calle Cavanilles nº35 Madrid. Los metros son: 
Pacífico o Conde de Casal y ponen piezas de otras temporadas, con tara o no, a precios fantásticos.
 
Os he hecho fotos de las instrucciones, para que sepáis lo que hay que hacer para que vuestra visita sea cómoda y fructífera. Merece la pena. Ahora os enseño el abrigo que he adquirido... No me he comprado más cosas, porque como me acabo de quedar en paro, no es cuestión de delirarse... Bueno y también, porque tengo tanto de todo, que no lo necesito.
 
Los horarios, son de 10 de la mañana a 9 de la noche, porfa, no os plantéis allí a las 20:45h, que esa gente tiene familia y quieren cerrar pronto después de un día de palizón, para irse a sus casas. Gracias



Las normas
 


Los precios
 



La despedida
 
 
 
 
y mi ABRIGO
 
Mueroooooooo de amor!
 
 



Frontal básico
 
(Tela repujada como de tapicería cara antigua)
 


La espalda con un único detalle bordado
 
 


Desigual
 
...
 
Como yo
 
 
Del 17 al 21 de Octubre de 2012

martes, 9 de octubre de 2012

Los amores de leyenda




A veces, llega un momento en el camino, tras los años, las parejas ya olvidadas y  los desengaños de algunos relacionarse, en los que se deja de creer en el amor "¿Para qué?! *Se piensa*.. O si no en el afecto como tal (que esto sería muy exagerado hasta para mi), sí en los amores absolutos, los de leyenda; esos arrebatadores que se te meten bajo la piel hasta las chichas sin que te pispes... Los que te llenan las entrañas. Como en las películas vaya, que dices: "Joder lo que se quieren esas criaturas"
 
Entonces, llega un día, cuando menos te lo esperas, cuando no lo buscas, en el que la vida te cierra la boca (Zas, Bazinga) y te regala un amor épico, de los que te hacen suspirar como a los 15 años, de los que consiguen que al ver iluminarse la pantalla del móvil, con ella se te ilumine el corazón y la sonrisa.. De los que estás tan teenager, que te vuelven a salir hasta granos. Ahí, ya sólo hay dos opciones:
 
1.- Morirse de miedo por si sufres o te caes y quedarse en casa viendo pasar el tiempo sin atreverse al riesgo por evitar el posible dolor. Padeciendo justo, de no vivir... Como un pazguato. Hala, protegidit@
 
O
 
2.- Lanzarse a sentir, agradecer el regalo y volver a bajar las defensas del alma... VIVIR, aunque te arriesgues al ostión del siglo. Las ostias se curan, todo pasa... Siempre
 
Yo soy castellana. Me conocéis bastante, funciono desde dentro, me fío de la intuición, de la bondad de los desconocidos como la Dubois, del destino... Confío en que el universo conspira a mi favor. Así que está claro, que soy de las que se lanza a la segunda opción. Como Fernando Alonso a por las carreras. Se puede, aunque se salga en el quinto puesto.

Hoy. Ando feliz, estoy con unas 1000 mariposas dentro y esas, bajo ningún concepto me las voy a perder. Me niego ¿ #EstamosTodosLocos ?. Si me cayese porque fuese lo que tocara, me levantaría y ya está, no hay más. Chimpón!...  Y reconocería feliz todo lo vivido; porque esto, es parte ya de mi historia, esto, no me lo pueden arrebatar. Está en mi memoria celular 
 
Para ilustrar lo que siento, que a veces hago bochinche de cosas, os enlazo esta canción del maestro Calamaro. Doy las gracias por ello a él y  a Santo Youtube.
 
Amad. Arriesgaros a vivir... A que os toque la lotería... El amor bonito, es el sueldo Nescafé para toda la vida de los sentimientos.
 
PD: Siento no estar escribiendo mucho últimamente. pero entre el amor, los artículos de F1 para www.sportsfgn1.com y el proyecto nuevo de lafabricadelostalentos.blogspot.com.es ando mal de tiempo. Además, estoy teniendo el privilegio de revisar un libro antes de su publicación... No doy la verdad, a mi me faltan horas, hasta de sueño. Pero vendré cuando pueda, cuando el corazón no se pueda refrenar, como hoy. Palabra de Boy Scout ;)