El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 31 de diciembre de 2012

Jaime y Sansa. Capítulo IX



El Roble
Amanece en el Bosque de Dioses de Desembarco del Rey. La bruma lo envuelve todo.
Los círculos que dibujaban sus zapatillas, se quedaban marcados de forma delicada en la arena. Los modificaba con la punta una y otra vez desde hacía un buen rato. La pequeña Loba, estaba sentada a los pies del árbol corazón de la Fortaleza Roja. Era un roble, no un Arciano como los de Invernalia, pero para rogar valía de sobra; o eso se obligaba a creer.
La Fortaleza entera se encontraba preparando las comidas y recepciones, que festejarían el comienzo de las justas, que iban a celebrarse en la Capital de los 7 Reinos. Había conseguido escaparse a rezar, porque esos días nadie se preocupaba por ella; todos tenían obligaciones que atender. Lo que era mejor, porque así podía respirar tranquila.
Había hablado con el árbol con solemne sinceridad, sobre sus anhelos, y se había vuelto a lamentar por haber confiado en Cersei. Se cubrió la cabeza con la capa. La hundió entre las rodillas, se meció a si misma abrazándose las piernas y lloró en silencio.
Jaime no sabía muy bien que le había conducido al bosque a esas horas de la mañana. Ni siquiera rezaba a los Dioses Antiguos, en realidad, hacía mucho que ya no rezaba a ninguno "Los Dioses nos abandonaron en el comienzo de la Edad de los hombres" -pensaba-. Sus pies aplastaban las hojas al caminar y de un modo extraño, aquello le relajaba.
La vió de lejos, estaba acurrucada contra el tronco del centenario roble, se acercó a ella sin pensarlo siquiera. El corazón se le aceleró.
"- Lady Sansa" le hizo una caballerosa reverencia.
"- Ser Jaime" sonrió y el rostro se le iluminó como se ilumina el firmamento con las lluvias de estrellas..
El Lannister se arrodilló junto a la Stark y le apartó el pelo de la cara, aprovechando para acariciar su mejilla con dos dedos, ella se estremeció al leve contacto, sin poder apartar sus ojos de los de él.
"- ¿Qué hacéis aquí sola y llorando?" La limpió las lágrimas con la mano.
"- No lloraba, he venido a rezar" -mintió- No quería contarle ni a él ni a nadie los miedos que la acechaban, las penas que le llenaban el alma. Y en realidad, mucho menos a él. A él sólo quería tenerle cerca.
"- Jajaja. ¿Por qué siempre tratáis de engañarme Sansita? ¿No os dais cuenta de que no podéis?" se sentó a su lado sin reprimir las carcajadas y ella rió con él.
"- No quiero mentiros en verdad, pero es que me sale sólo. Yo.. Rezaba por mi hermano -reconoció- , pero no se lo digais a la Reina por favor" Bajó la mirada al suelo y de nuevo dibujó con la punta del pie sobre la tierra. La ausencia total de malicia hacía más entrañable su confesión.
"- No lo haré preciosa. Te doy mi palabra de honor". Se quedó mirándola y le echó la capucha hacia atrás.

"- ¿Palabra de Guardián de Occidente?" Hizo una cruz con los dedos, la besó y la llevó a los labios del Capa Blanca. Él imitó el gesto "- Palabra de Guar.. jajaja. Palabra, de verdad"
Los dos oyeron los pasos a la vez. Jaime le indicó que actuara con sigilo, la tomó de la mano y la escondió divertido con él tras un grupo de árboles mientras el sonido se alejaba. Aún un rato después de que se apagara cualquier ruido, él no la había soltado de su abrazo. Sansa le miró y se alzó de puntillas, para acariciar su pelo, su frente, sus labios; se acercó más a él y por primera vez tuvo la iniciativa de besarle en vez de ser besada. Lo hizo muchas veces. Torpe y sin práctica, mimó cada una de las zonas que rozaban sus labios. "- No escapamos todo el rato Ser" se tapó la boca al sonreír.
Jaime correspondió a las risas y los besos, primero con cariño, después con pasión. Tumbó a la pelirroja entre las hojas y se tendió encima de ella. "- Sansa, me turbas, me vuelves loco... Soy incapaz de controlarme cuando estoy a tu lado, por las noches, sueños con tus labios, tus perfectos labios" Se los mordisqueó, mientras a ambos se les aceleraba la respiración. Le abrió con celo la parte de arriba del vestido y comenzó a besar su cuello y su pecho, blanco, pequeño y suave.
Algo dentro, le decía que parase, que no debía hacer aquello, pero no estaba dispuesto a escuchar esa voz interior, no al menos, en ese momento.
Sansa emitió un pequeño jadeo al notar sus labios sobre su piel y echó la cabeza ligeramente hacia atrás. No debía estar allí, con un hombre, que no era su esposo y además, era enemigo de su sangre, pero no se hubiera marchado por nada del mundo.
Cuando él, subió su vestido y empezó a acariciarle los muslos, ella solo se abrazó a él sin pensar.
El Comandante de la Guardia Real le agarró con suavidad las extremidades y se acomodó entre ellas. Se obligó a detenerse un segundo: "- ¿Quieres que paremos ahora Sansa? porque si sigo, ya no voy a ser capaz de hacerlo" besó sus párpados con cuidado. "- Yo no quiero parar -susurró ella con tono asustado- pero.. Suave ¿vale?" . "- Te lo prometo, mi amor" No hizo falta más. Él, la besó de nuevo con ternura y se olvidó de todo lo demás. "- Jaime..." musitó la Norteña.
Las alondras les acompañaron, entonando cánticos celestiales por haber sobrevivido a la noche. Con ellas, también estaban escoltando su encuentro, unos ojos escondidos..
Continuará
...
Fanfic Jaime y Sansa
personajes propiedad de G.RR. Martin
Cristina ropadeletras
Diciembre 2012



jueves, 27 de diciembre de 2012

Jaime y Sansa. Capítulo VIII


El León


Interior dependencias Jaime. Torre de la Espada. Anochece en un cálido Desembarco.

Sobre la mesa del Lord Comandante descansa el "Libro blanco" abierto en la página que perteneció a Ser Barristan Selmy... Tinteros, plumas... Pergaminos se aglomeran irremediables en una esquina, cartas, reclamaciones, quejas,  más reclamaciones. A un costado del escritorio, descansa "Guardajuramentos"

Jaime se recostó en la silla y se frotó los ojos y las sienes. A veces, todo pesaba demasiado, no sabía que camino tomar, qué era lo correcto decidir en cada circunstancia. Sentía que sería mejor si todo le importase una mierda.
Una vez en su vida, había mirado sin pensar en las consecuencias por el bien común, y justo, ese único acto de bondad, era la mayor ignomínia que pesaba sobre sus espaldas. Se sintió cansado. Cerró un momento los ojos.

"- Ya me anuncio yo" La inconfundible voz de Cersei llegó a sus oidos y entró cargada de una extraña dulzura. Allí donde se encontraba, en esa dimensión cercana al sueño, evocó los días de juventud en casa, cuando tras morir su madre, ya nadie pudo separarlos. Abrió los ojos y la contempló, mirándole, ante el fuego.
Su pelo brillaba más que todo el oro de Roca Casterly junto; serena y envuelta en seda azul. Le sonrió.

"- Cersei" amagó una reverencia sentado. Juntó las yemas de los dedos y ladeó la cabeza hacia su hombro derecho. La Reina, permeneció quieta

"- Jaime"

"- ¿A qué se debe este honor hermana?"

"- No sabía de debiera existir algún motivo"

"- Por supuesto que no tiene por qué haberlo"

"- Me alegra oírlo"

"- Cersei por favor... ¡Ja ja ja ja! Que no tenemos 15 años. Dime qué quieres" Lanzó una de sus sardónicas carcajadas, una de esas que conseguía que ella se estremeciera.

Por un segundo dudó si mostrarse vulnerable ante él. Llevaba unos meses muy duros, en los que todo el mundo se atrevía a juzgar cada una de sus decisiones, -"Como si fuera tan fácil tomarlas"-.
Robert, no se lo había dejado nada fácil; Joff iba de error en error y ella había escuchado cosas a través de los Pajaritos de Varys sobre su hermano, que habían pasado de ser una mera molestía a una profunda preocupación.

"- Sólo quería verte Jaime. Sólo... -Se rindió- Sólo quería que me abrazarás y me acariciases el cabello mientras me susurras que todo saldrá bien, sólo quiero que me beses y me lleves contigo a tu lecho... Sólo necesito, que me quieras"

Se acercó despacio a él, que no se había movido de la silla.

No sabía muy bien que hacer, por un lado había empezado a querer de un modo irracional y desesperado a Sansa, pero por el otro, Cersei había sido.. Era... Bueno, en realidad, ya no... Su gran amor.

Habían descubierto el sexo y el placer en mil formas diferentes juntos. Había muerto de celos cuando la prometieron a Robert. En la mañana de su boda, se había follado a su hermana hasta la extenuación para no pensar en que por la noche, ese bastardo estaría dentro de ella. Después, juntos habían tenido hijos a los que él no había podido querer más que como un tío. Pero esa noche... Ella... Estaba preciosa, casi inocente. "- Ven aquí" le dijo con suavidad. Cersei se acercó con un suspiro profundo y se refugió en su regazo. Besó su pecho repetidas veces, lo olió, "Jaime Jaime Jaime".

Él la estrechó en sus brazos y su piel reconoció inmediatamente la proximidad de ese cuerpo que encajaba perfectamente con el suyo desde antes incluso de nacer. Notó como su miembro se endurecía al mismo tiempo que lo percibió ella; cuando le miró y buscó su boca con desesperación, él la mordió los labios.
Se observaron un segundo más, y se vieron como si no hubiera pasado el tiempo y siguieran despreocupados en la Roca. Cersei rozó su cara con la nariz.

Jaime cerró el "Libro blanco", la tomó en brazos y la llevó al lecho mientras sonaban en la noche ya estrellada de la ciudad, los cantos de los mirlos.




Continuará
...




Fanfic Jaime y Sansa
Todos los personajes y lugares, pertenecen a
G.RR. Martin

Cristina Solano
Diciembre 2012.

ropadeletras... ropita, para los amigos




lunes, 24 de diciembre de 2012

Ávila... Casa

 
 
Ayer anduvimos l@s chancletas junt@s
 
Trozos de una sobremesa al sol de Ávila.
 
19 grados centígrados, que la Santa nos regaló para vernos.
 
 
(Ibéricos, trigueros, chuletones, cuchifrito... Postres, cafés)
 
 
 
 
Me voy a dejar el pelo como Rapunzel, me voy a subir a la muralla
y voy a tirar la melena.
 
 
 
 
 

Dice la Sil:
Yo paso de leerme "Juego de Tronos", que se me hace muy largo.
Me he visto las temporadas y me he leído el resumen de la Wikipedia

 
 
 
- Mira como cascha el pan
+ Tan chico
* Dale la hogaza
 
 
 
- "50 sombras de Grey" es Literatura C, pero follan sin parar
+ Coño, pues para eso, lee a Sade
- Ya
 
 
 
- Lo del sueldo Nescafé para toda la vida es una leyenda urbana
+ No tía no... No digas eso, que llevo jugando toda la vida
- ¿Y te ha tocao?
+ Aún no...
 
 
 
Yo para 2013 quiero un curro próspero y feliz,
con disponibilidad para mi y para mi vida.
 
 
 
"Somos las Grecas"
 
 
 
*Venir a Ávila y mear en la calle. Todo uno*
 
 
 
"Cuando dejé el tabaco, pensé que no iba a volver a cagar,
Café, cigarro.. Y era instantaneo"
 
 
 
 
Me voy a liar con el limonchelo
 
 
 
¿Las peras?... De conferencia de toda la vida.
 
 
 
La crema de orujo está muy buena. Atiza, pero está buena.
 
 
 
 
Despedida de soltera de la Sil is coming:
 
 
- Helados, palomitas, chuches, bollos
+ "¿Tó lo que engorda?"
- Sí
 
En pijama, para no salir y con las pinzas de depilar a mano
 
Y de fondo  "Sexo en Nueva York" o "Friends"
 
- Y de Luna de miel a Las Vegas... con Iberia,
que yo no me cruzo el charco en un Low cost.
 
 
 
 
Y continuó... Feliz
 
 
 
 
 
 

 
 
 
Feliz Navidad a todo el mundo.
 
Muchas gracias por estar ahí.
 
 
¡Muak!
 
 
Cristina ropadeletras

Pepe y Papa: El cigarro

Ilustración by Elena Idígoras




Pepe:
 
¿Cómo que no puedo fumar porque esté el niño?
Que salga el chaval a la calle...
 
 
Papa:
 
Tiene 16 meses Pepe. por el Dios Mister Potato
 
 
 
Pepe:
 
Hora de ir espabilando
 
 
Papa:
 
Ay Pepe, que burro eres a veces.
 
 
 
Continuará
...

Pepe y Papa: El Flan

Ilustración by Elena Idígoras



Papa:
 
Pepeee, no chupes del plato el líquido del flan,
que eso es una guarrada.
 
 
Pepe:
 
Guarrada es ponerse un tiro en el capó de un coche
y eso, lo voy a hacer en cuanto salgamos del restau-invernadero
 
 
 
Papa:
 
...
 
 
Pepe:
 
No sé que tomarme primero, si el café o el pacharán.
 
 
*Se hace el silencio*
 
 
 
 
Continuará
...


viernes, 21 de diciembre de 2012

Adivinanza Star system


De un día para otro
 
 
Vino al Madrid Río
que los padres que llevaban a sus hijos, lo fliparon.
 


Y ahora a los 20 se corta el pelo medio Punkie a lo Britney (pero menos radical) y se va a casar con otro Star system como ella, que se llama Liam Hemsworth... Ah! Y se ha vuelto adicta a tener perros.
 
Pues mira, hoy estoy adivina.
 
Boda... De 4 a 8 meses casados...
Divorcio...
Drama... Droga
 
"Perdía". Como la Lindsay... Bueno, que la Lindsay ya está mejor. Y Nicole Richie, que se quitó de amiga de Paris y tiene una vida de trendsetter nueva. Sólo queda en ese limbo de si sí o si no, la Spears.
 
Me surge una reflexión. Disney... A ver si no vas a ser tanta chanza de curro.
 
 
 
 
(Con Nata. A ella)

jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Navidad is coming? Vámonos arriba

Vista de la tierra
La Nasa

Ya tengo el riñón recuperado y como llega la Navidad y es una época tan así, que un día te da la pardaca de los recuerdos y te entristeces (quizás.. O no), yo he decidido venirme arriba y echarme a la calle todo lo que pueda y hasta me levantaré a ver como cantan los niños de San ildefonso con el baile de acentos nuevos, tan pancha... Como dicen en el anuncio de Desigual "Y a disfrutar, que para eso estamos"
 
Ayer viví la tarde en dos partes, la iba a vivir en tres, pero no me dió tiempo; así que priorité y di de sí donde estuve, que para mi a día de hoy, está bien así. Como me lío tanto en este invierno sabático.
 
Voy a mostraros si os apetece, para intentar transmitir lo que sentí, lo que se piensa y se barrunta con alguna de mi gente en este momento... Que hay sombras que acechan las noches, pero que hay muchas luces que alumbran... Y hacia ellas me encamino.

Todo comenzó con un: "Se sentaron ante el nuevo feng Shui del comedor... Porque el feng Shui funciona, como el Reiki. Su amiga la invitaba a su casa a verla comer, porque a ella, no le gustaba la crema de calabaza y zanahoria, aunque llevara sésamo, que es comida de pajarito... Así que de primero comía puñados de semilla sólos... ¿Un deseo para el 2013? Vivir.
 
Se puso el telediario, después de comer, con la malta; que entre medias de los platos, mejor los Simpson (inciso: Homer a veces es un marido muy hijo de puta) que si no te atragantas. Y se fijaron en las deslucidas alfombras del congreso:
 
- Las podían cambiar..
+ No, que empiezan con el "mi primo las hace"
* El hermano de mi cuñado es transportista.
+ Que haya copas y puros para las negociaciones.
* Y unas cuantas señoritas acompañando, al firmar los contratos. Esto que no falte.
- Vale, mejor no.
 
Hubo algún: "Venga hombre los dos a la mierda ya" mientras se veía "debatir" a Rubalcaba con Rajoy. Después de una señora diciendo con toda normalidad.- "Si no es que no quiera, es que no lo tengo". Y un plano de la manifa que comenzaba de la sanidad. Y lo obvio de la gestión de la movida desastrosa de la Botella..
 
Y encima se enteraron, que quieren prohibir el tabaco de sabores... Procura que no llegue a los niños, a mi, no me robes más libertades, dañinas o no, que soy adulto y no necesito que tomes decisiones por mi.
 
Andaba la sobremesa y se empezó a jugar, a recordar monólogos, como este.
 
Pedacito de "Personas Humanas" de Angel Garó:
 
"Con el tiempo... Con el tiempo nos vamos dando cuenta de que nos engañaron. A mi me engañaron en octavo con el libro de "Nuestro Mundo". En la portada, un muñeco cabezón, una bola del mundo y una goma Milán... Los que viven lo recordarán.
 
Las clases de religión las daba una profesora que se llamaba Doña Catalina -"Castigao"- "No. liberao"
 
... Y así un rato.
 
 
"- Que falta nos hace un mar Cris" Mientras suena la nueva APP del I-Phone que te pone desde lluvias de verano, estanques, granjas al anochecer, olas que mecen..."
 
 
Continuará
...
 
Cambio.
 
Bolso en Desigual para... Sssshhh.
 
Estas navidades, viendo la calle Mayor de Madrid, para disfrazarse, de "Yonkie de los 80"

Se habló de bicis y de sentires.
 
"Ana botella, Te voy a hacer la pella" (8)
 
Los besos mínimos, de 17 segundos.

Cafetitos, colegueos. Reir...
 
Más Simpsons:
 
- ¿Quieres que nos casemos?
+ Siempre podemos divorciarnos
- Dios bendiga a América
 
Y ya se fue haciendo la noche y se bajo el tono de la conversación a susurros personales; pero mientras, se wthatssapeo con las niñas, para quedar hoy (o mañana, que me acaba de decir Nata que anda con fiebre) a tomar un café bombón de Navidad y reirnos lo más grande juntas, que esto vale más, que todo.. O casi todo... Bueno, algunas cosas hay que valen igual también... Vaya, me entendéis ciber familia. Muak.
 
¡Feliz Navidad que ya casi está aquí y se pasa en ná, a tod@s!

Desde la Fé en más allá del 22.
 
 
 
 
 

lunes, 17 de diciembre de 2012

Jaime y Sansa. Capítulo VII



El balcón
Interior alcoba Sansa. Atardece en Desembarco del Rey

Entró haciendo el menor ruido posible, si no le hubiera parecido tan absurda la situación, se hubiera reído a carcajadas. También le frenaba, el hecho de que Myrcella y la Septa, durmieran al lado de Sansa en la hora del descanso.

Había sobornado a la doncella de siempre, la que vigilaba las puertas de los aposentos por la noche y le permitía el acceso esas veladas en las que tras un día duro en la Fortaleza, se sentaba a relajarse viéndola dormir.
Se acercó despacio a ella, agradeciendo a los 7 que estuviera en el borde del lecho; la Septa separaba a las muchachas para que no se rozaran, "- Estúpida vieja remilgada" pensó el Lord Comandante, "las arruináis la vida con cuentos y mentiras".

Cuando se agachó a menos de un centímetro de la muchacha quitó un mechón de pelo de su cara y le susurró: "- Sansita", la pequeña arrugó un poco la nariz al notar las cosquillas pero siguió dormida. Jaime volvió a coger el mechón y acarició de nuevo su pálida mejilla con él "- Sansa, eh" repitió divertido; ella se llevó la mano a la cara como espantando algo, aún en brazos de los Dioses Antiguos.
No pudo contenerse un segundo más ante esa imagen de inocencia y se acercó todo lo despacio que pudo a su boca, besó sus comisuras repetidas veces, el centro de sus labios; se quedó ahí, cerrando los ojos y repitiendo su nombre... Mientras él se perdía en sus besos, la pequeña Norteña se fue despertando; cuando hubo tomado conciencia de lo que estaba pasando, le devolvió torpe uno de ellos. Jaime abrió entonces los ojos.

Le sonrío y él la tomó de la mano, hizo un gesto para que le siguiese; la chiquilla bajó descalza del lecho y cogió su capa de lana gris con el Huargo de Invernalia bordado a la espalda. Le siguió con el corazón luchando por escapar de su garganta.

El capa la llevó hasta la terraza, desde donde dominaba la vista del aguas negras. Atrajo a la pequeña hacia si y se sentó en un banco. Un pájaro alzó el vuelo.

" - ¿Cómo estáis Lady Sansa? ¿Os siguen doliendo las rodillas?" "- Bien Mi Señor. Ya casi nada" contestó la pequeña mientras se las frotaba. Él le puso una mano encima de una de ellas.

Desde aquel beso junto a la columna se había vuelto loco deseando volver a estrecharla en sus brazos, de hecho, era tal su lujuria, que llevaba dos noches visitando a su hermana y yaciendo de un modo desesperado y casi animal con ella, para poder templar los nervios. Y su hermana tampoco se había quejado, llevaba ese par de jornadas sujetando a Joffrey con sus demencias en las audiencias; tan relajada, que incluso en algunos momentos parecía humana.

Volvió a mirarla a los ojos, se acercó a ella, subió ligeramente su vestido y besó su rodilla derecha. "- Si hago esto ¿os duele menos?" le dijo seductor. Ella asintió mientras le inundaba la emoción. Jaime de la casa Lannister, para ella el único señor de Roca Casterly besaba sus rodillas. Llena de candidez suspiró y perdió el poco aire que le quedaba dentro. Se mareó.

El comandante de la Guardia Real la sujetó con delicadeza, sonrió y comenzó a rozar su labios con los de ella, lentamente al principio y ganando en pasión al oír respirar a la pequeña de forma entrecortada. "- ¿Y así os duele menos aún?". Ella volvió a confirmar.
La cogió en sus brazos y se apretó contra su pecho frágil y pequeño. "- No paro de pensar en vos Sansa. No quiero que os rocen, no quiero si quiera que os miren... Nadie" Sin parar de besarla un segundo acarició su pelo, "- Y yo Ser, no lo puedo evitar, quiero veros todo el tiempo y sueño que... Sueño" Por un momento clavó la vista en el suelo avergonzada, él levantó su barbilla riendo y le preguntó: "¿Con qué soñáis vos mi Pajarito?"

"- ¡¿Sansa dónde estáis?!" La voz de Cersei lo llenó todo, Jaime miró a la pequeña, había palidecido, se llevó el dedo a los labios indicándola que permaneciera en silencio, ella asintió asustada ¡SANSA Por los 7 infiernos! Bramó la Reina. Sus pasos se acercaban inexorables.

En un segundo Jaime había saltado al balcón contiguo y su capa ondeando desaparecía por las puertas de los aposentos al que correspondía. Cersei entró al balcón. "- Y vos ¿Por qué no contestáis? estúpida" Miraba hacia todas partes inquisitiva. "- ¿Estáis sóla?" Sansa asintió en pánico "- Sí mi señora" "- Alteza, palomita, no lo volváis a olvidar. Llamadme Alteza" Guardó silencio un segundo, pensando. Retornó desconfiada y apretando los puños al interior, justo cuando salía la Septa.
"- Lady Sansa, ¿Cómo se os ocurre?, aquí sola y descalza en vez de estar descansando como una Dama... Acabaréis matándome de un disgusto" se arrodillo para calzarle las zapatillas "- ¿Qué hacíais?" . La pequeña se encogió de hombros sonriendo y dijo dulce "- Nada"


Continuará
...

Fanfic Jaime y Sansa
personajes y lugares propiedad de G.RR.Martin
Cristina ropadeletras
Diciembre 2012






domingo, 16 de diciembre de 2012

El finde toca a su fin

Ha sido un finde de terapia, de quitarse capas de cebolla de encima. Lo primero que oí fue de la Gestalt. "Yo soy como soy, no como debería ser" y resulta que yo soy una copla, jajaja.. Un poco como una obra de teatro con patas, que a veces se pierde con las dualidades en vez de quedarse en lo que es como personaje central. Pero es que algún rato, se me pira.. Pero otros me acuerdo.
 
Sentir amor por alguien es un privilegio. Por aquí seguimos.
 
Oigo también de vuelta y esta vez me zumba dulce por dentro: "La vida te da la razón" y me pongo contenta porque ahora la oigo decir "es un juego, déjate mecer, confía en que todo será perfecto para ti.. Somos de tu equipo".
 
Me he acordado de lo que significa actuar de modo reactivo, lo feo que lleva.. Y a veces de esas que no me acuerdo de nada, yo lo he hecho eh. Ahora, me doy más cuenta y lo hago menos, está bien.
 
También he tomado conciencia de algo que ya sabía pero no tenía integrado. "El otro percibe desde dónde lo haces" y esto me da paz. Especialmente estos días.
 
La Navidad remueve mucho, coloca y descoloca, es época de para dentro y de cerrar. La paz, aunque sea de a ratos, se agradece. Al menos yo.
 
Frases bonitas iban y venían: "Sólo se tiene lo que no se amarra" canta Jorge Drexler y vuelve a sonar "Je Veux" de Zaz y el Puchero cantádolo bonito todo..
 
Y muchas veces en mi vida he dudado de si me relacionaba bien. Hoy he visto que hay una cosa que hago de casi chapó.
Yo me marcho cuando ya no amo. No espero a haber sufrido para darme el permiso de irme. Por eso me voy sin ira y sin peleas y sólo me tengo que enfrentar al dolor que provoca el duelo. Un dolor limpito, que a estas alturas de mi vida, ya sé que se va.
 
Y cuando la vida me hace un regalo amando a alguien que a su vez me ama; aún con las ex que me cuesta, agradezco a quién ha estado antes en la vida del otro y doy gracias también por el sitio que dejaron para que pudiera llegar yo a su vera..
 
Y menos con el primero, que fue un cuadro de comedor, me llevo bien con mis ex. Nos queremos más allá del amor que ya no és. Eso está fenómeno. Aunque mira, incluso al primero le agradezco lo bueno compartido, siento el daño que yo le haya causado y me llevo mi responsabilidad y dejo la que no me corresponde. Le reconozco al otro, me reconozco yo y miro para delante, vivo y dejo vivir en paz.
 
Para despedirme del post y del fin de semana, quiero usar una frase de B.Hellinger:
 
"Ya en el primer encuentro se sabe qué será posible y qué no..."
 
Y a mi, esto me hace irme de aquí dando saltitos, porque en ese primer encuentro que ocupa ahora mi alma, sentí posible todo...
 
No como se está con la regla, que ahí no le veo horizonte a la vida... Me voy a permitir una palabrota para cerrar después de tanto Zen de este finde.. Es que una, no siempre tiene el coño conceptual. Amén

EXPRÉS (Daniel Sánchez Arévalo)



Este corto es otra forma de amor, un amor mucho más duro, más al límite.
 
Ya que es la tarde del cine, había que recomendarlo. Maravillosas ambas actrices, pero para mi, apoteósica Natalia Mateo. Uno de los privilegios de mi vida.
 
Algo menos de 4 minutos que te volarán.

UN AMOR (Raúl Arévalo Zorzo)



Este finde he aprendido muchas cosas.
 
Y he tenido la suerte de ver este corto, que a parte de ser increíble, en un ná de tiempo me ha recordado, que soy adulta y estoy dispuesta a pagar el precio. Los actores, fantásticos.
 
Súper recomendación de ropadeletras. Ahora aviso, es un poco triste... Y también no... Uff. Mejor verlo 2'44''

martes, 11 de diciembre de 2012

Luces y amig@s

 
#GranVíaCallao
 
 

 
#CarretasConLosNiños
 
 

 
#TeQuieroBeckham
 
 

 
#Natalieta
 
 

 
#YoMuertaDeAmor
 
 

 
#SolYElReloj
 
 

 
#QueMeLlegueYa
 
 
Fin

Street style de Diciembre Madrileño

 
Rollito Carrie Bradsaw, nos fuimos por el centro de la capital
 

 
Pasada de bolso de Adidas de Star Wars (Limited Edition)
 
 

 
El anverso
 
 

 
Logo bordado
¡Uffff, como se sale!
 
 

 
Botachas que me muero en la plaza de Callao
 
 

 
Street Style en estado puro
 
 

 
Esto no es gastar, es un invertir;
esto es un "para toda la vida"
 
 

 
Vans
 
 
 
En el Burguer un maison Martin Margiela,
los más chulos.
 
 

 
En casa de Natalieta nos espera la coca cola cero, el redbull y el Lanvin
 
 

 
Lateral y tacón metálico
 
 

 
Plano detalle de los lazos.
 
 
 
 
Gracias a todas aquellas nenas con tan buen gusto al elegir prendas para pasear Madrid, por permitirme hacerles unas fotitos. Muakkkkkkk.
 
 
 
Cristina ropadeletras

domingo, 9 de diciembre de 2012

viernes, 7 de diciembre de 2012

Como coyotes





Los coyotes ya roban hasta galletas, ellos también buscan refugio... Dicen los Mayas que se acaba el mundo en "ná" de días, las corrientes de pensamiento alternativas cuentan que es una metáfora del rendimiento de los hombres a un sistema que se rompe porque no funciona. Yo no sé ni qué pensar. y si pienso cosas, creo que no soy capaz de expresarlas de forma medio entendible.
 
El pueblo paga las mierdasy en muchos de los derechos ganados a sangre vamos para atrás. Esto ya no es nepotismo, es lo siguiente a costa de nosotros mismos. De tantas revoluciones.
 
La derecha, se sigue negando a evolucionar del modo que yo considero satisfactorio para la sociedad, como cuando no querían el divorcio y luego se divorciaban todos y mi padre, ve intereconomía. A veces me duele la cabeza, jajaja.
 
Alonso ha vuelto a ser segundo a pesar de ser el mejor... Pasa mucho esto en este monopoly del Señor de los anillos que es la vida.
 
Yo me preocupo de haber cogido frío en el riñón, pero hace unas semanas mi familia llevó mantas de esas de pueblo castellano a Cáritas porque hay gente que tiene el frío en todo el cuerpo...
 
Todo parece inamovible y en cambio, existes tú y tú y tú y tú en mi vida, y todos y cada uno sois fantásticos y sois mi suerte, y yo creo aún en las personas, en los amores de leyenda y en que esta batalla la ganaremos, como en la novena revelación y en la décima.
 
Y añadiendo lo petardo: Estrenan la 6ª temporada de "Big bang". Mañana viene Sergi Weasly a pasar el día y ver con palomitas y conmigo alguna peli de Harry Potter... Y me quiere quien yo quiero que me quiera. Está todo muy bien pues. Tengo suerte. 
 
Y eso que a ratos me asusto de la vida, a ratos se me olvida todo lo que he aprendido, pero otros me acuerdo, otros el alma me enseña el camino y ese, hay que andarlo, porque es un juego hacerlo, porque todo se mueve, porque el universo conspira a nuestro favor si le dejamos. Y porque Amén. No tengo más que añadir... Bueno sí, un beso, que siempre viene bien. Que se lo pregunten a los coyotes.
 
Feliz puente.


Cristina ropadeletras.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Jaime y Sansa Capítulo VI


El beso


Llevaba el vestido de lana gris plateada agarrado con las manos mientras corría, llegaba tarde a sus clases de costura y no quería que la regañaran de nuevo; últimamente se presentaba con retraso a todas partes, menos a los requerimientos de Joff, ahí jamas se habría atrevido a hacerlo ni un segundo. Y en los postreros días la llamaba un montón de veces a su lado, después no la hablaba; la mantenía sentada en un rincón mirándole hacer audiencias e incluso asearse. En esas ocasiones, ella clavaba la vista en el suelo y rezaba para que él se hartara pronto de tenerla allí.
Iba tan ensimismada en sus pensamientos, que no vió al criado ni la bandeja que llevaba, ambos cayeron y las ciruelas, el pichón con cebollas y piñones, el vino, la mantequilla y los panecillos recién horneados rodaron por el suelo.
"- Ay perdone, dijo Sansa muy azorada, ha sido culpa mía, no miraba por dónde caminaba". El criado hizo reiteradas reverencias y comenzó a incorporarla "- No no, disculpe usted Lady, yo yo... Ha sido sólo culpa mía" "No, no de verdad ha..." La pequeña no terminó la frase. Como de la nada había aparecido Ser Jaime, que levantó con una sola mano al sirviente y lo estampó contra la pared. Bramó encolerizado.
"- ¿Qué le has hecho bastardo? ¿Como osas si quiera tocarla? Como Lady Stark haya sufrido el más mínimo daño, juro por los 7 que os arrancaré la lengua y las tripas y después cortaré vuestra cabeza y se la echaré de comer a los perros" Le soltó contra el suelo y de un puñetazo le partió la nariz. Sansa se asustó y trató de frenarle; justo en ese momento, recibió el impacto de su codo y chocó otra vez contra el piso. "- Ay"
Jaime se giró y la vió tirada en el suelo, el lacayo aprovechó para huir con las pocas fuerzas que le quedaban y la nariz sangrando.
El Lord Comandante se agachó y la cogió con suavidad de los brazos "¿Estáis bien pequeña?" su tono de voz, había cambiado radicalmente, ahora se le escuchaba preocupado "-¿Os he hecho daño?"
Sansa negó con la cabeza, la dolía todo, pero no estaba dispuesta a reconocerlo "Yo.. Yo estoy bien. Gracias Ser" Miró al suelo y notó como un calor extraño le subía por todo el cuerpo y se le instalaba a modo de rubor en las mejillas. Jaime sonrió, soltó una carcajada y clavó sus ojos en ella "- Mientes cada vez peor Sansita" la depositó con cuidado contra la columna y comenzó a acomodarla el pelo "-Jamás vi a nadie que mintiera tan mal pajarito" sus carcajadas se le contagiaron a la pequeña, que dolorida hasta el último músculo, se sujetaba el vientre al reir.
De pronto, observándola feliz y risueña, Jaime dejó de reirse y la miró muy serio, silencioso. Con un dedo rozó su mejilla, sus párpados, su nariz... Sus labios. Sansa ni siquiera se movía, no era capaz, mil mariposas recorrían su estómago mientras el alma le subía a la garganta y el aire se le escapaba del pecho. Él, hundió la mano en su pelo y la atrajo sujetándola con sumo cuidado la nuca, tuvo que agacharse para besarla, notó como temblaba. "¿Quieres que te suelte Sansa?" preguntó él con suavidad, ella negó despacio con la cabeza. Jaime se acercó a sus labios de nuevo y los beso varias veces, con mucha ternura. Pero hubo un momento en que no pudo contenerse más y la estrechó contra su cuerpo; sus besos comenzaron a ser más vehementes, no se atrevió a buscar su lengua pero sí acarició su espalda , mientras le clavaba los dedos.
Sansa estaba en otro mundo, en una canción; no existía nada más. Sentía que se le doblaban las rodillas, que se moría allí mismo, su cuerpo se revelaba sólo contra su cordura y su honra; tiritaba y sin poder evitarlo emitió un leve gemido.
El Capa blanca buscaba su cuello para besarlo, cuando oyó la voz.
"- Ejem... perdón... Lord Comandante" Jaime levantó la cabeza dispuesto a matar a quién le hubiese interrumpido, cuando se encontró con la enigmática mirada del consejero de la moneda. "... Siento importunar, pero la Reina os busca con premura mi Señor" Baelish miró a la pequeña, que aún estaba entre los brazos del heredero de Roca Casterly, al suelo lleno de restos de comida y la ausencia de criados. Ella reaccionó.
"- Yo... Yo, es que me he caído y Ser Jaime me estaba ayudando a incorporarme" Jaime Lannister la soltó, aunque tuvo que darla la mano para que no se volviera a dar contra el suelo. Lord Baelsih contestó sonriendo "Por supuesto Lady Sansa, ha sido una suerte que andará cerca y os evitara un mayor percance. Espero que os encontréis bien". Jaime ya estaba a su lado y sólo dijo "- Vamos, no hagamos esperar a mi hermana; nunca la gustó hacerlo".
La Norteña rezó para que él volviera una última vez la cabeza, que la mirase, que la sonriera; no lo hizo. Los vió torcer juntos la esquina y desaparecer con el sonido de sus pasos. Se tocó los labios un segundo, se recogió el vestido de nuevo y echó a correr cojeando.
Continuará
...
Fanfic Jaime y Sansa
personajes y lugares propiedad de G. RR Martin
Cristina ropadeletras
Noviembre 2012