El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 9 de octubre de 2016

Miu miu streetstyle



Los vi y lo supe... eran de MIU MIU. Ya los conocía de las revistas pero verlos en directo fue brutal. Hay piezas míticas y este par de zapatos entran en esa categoría. Si no fuera porque ya no compro productos de piel y porque no tengo dinero para ellos, me los compraba.

Impecables, la perfección al hacer zapatos era esto.

De todos modos, vegana o no, si algo es precioso lo es igual sea cual sea el material con el que esté confeccionado/fabricado. Aunque sí que es verdad también que en mi fuero interno deseo fervientemente que las grandes firmas y las mediadas comiencen a hacer sus productos con una buena polipiel, aunque se arriesguen sólo en partes de su colección; público objetivo iban a tener, que se lo digan a Desigual que vende bolsos de plástico por un mínimo de 40$. Yo tengo uno suyo de tela de una colección cápsula del Circo del Sol que costaba 120.

Mientras espero, colocaré estos en mi top de la semana.

(Muchas gracias a la chica que me dejó que hiciera la foto para subirlos al blog.)

Microhistoria de un no amor

(Ilustración de Elena Idígoras)

Doblaron la esquina en el mismo momento mientras ambos miraban de forma distraída el teléfono, tropezaron y sus móviles cayeron al suelo. En una comedia romántica norteamericana después de recogerlo y sonreír se hubieran ido a tomar un café para que se les pasase el disgusto y se habrían acabado prometiendo en un máximo de cuatro horas, pero esto era España; se miraron de forma esquiva y se alejaron el uno del otro comprobando que no hubiera desperfectos en la pantalla de sus Iphone.


Fin.