Páginas

viernes, 13 de agosto de 2010

Que difícil es ser Reina


Que difícil es ser reina

La complicación en la actualidad de una Reina o Princesa al ostentar su cargo, no radica solo en sobrevivir a los republicanos; o en la cantidad de audiencias, actos oficiales o responsabilidades diarias de las que hay que hacer frente, no. También engloba el look.

La conveniencia en el vestir, puede ser un quebradero de cabeza añadido o incluso en ocasiones, un motivo de escarnio público.

Nuestra Princesa, sin ir más lejos (para qué), lo está sufriendo en sus carnes hoy por hoy… Bueno y ayer por ayer vaya. Casi desde el principio de su andadura como alteza.

Cuando se comprometió con el Príncipe, a todos pareció gustarnos su atrevimiento y su elección; aquel maravilloso traje de Armani con cuello Mao… Duró poco, justo hasta que se casó y comenzó a usar faldas abullonadas hasta la rodilla con twin sets… Ahí comenzaron a demandarla desde los medios que fuera más Regia. Cuando lo hizo, la acusación torno hacia la falta de personalidad al imitar a Doña Sofía y al hecho de parecer muy sobria y mayor… Volvió a modificar y ahora su “pecado” es ser demasiado trendsetter, hay quien incluso dice que se ha influenciado negativamente por Rania de Jordania.

Y aquí ya no entiendo nada. Siempre nos había encantado la opulencia de Farah Diba, incluso la de la Reina Rania, que catalogada por algunos “La Princesa Disney”; ahora es tachada de frívola, ¿será por la crisis?, a mi me parece injusto en cualquier caso.

Quizás querrían que Doña Leticia vistiera como Isabel II y que llevara chaquetas de lana gorda, botas Hunter de agua/campo, faldas tartán y un pañuelo a la cabeza, como luce la Soberana Inglesa desde hace 50 años ¿¿¿???...

No, estoy casi segura de que ahí la acusarían de paleta y/o aldeana. Me parece que la Princesa lo tiene difícil. Vaya como decida ir, siempre habrá lenguas de doble filo que cuestionen su look y la conveniencia de su estilismo; a veces incluso más por parte de los monárquicos de pro, que de los republicanos.

De momento, por mi parte decir, que su look actual a mi me encanta, lo estilosa que es nuestra futura Reina y que adoro que haya acuñado un nuevo término en la moda… Hablo off course de los Letizios… Pero eso es ya, parte de otra historia.

:)

2 comentarios:

  1. me chiflan, desde hace muchos años, tus reflexiones monarquicas.
    besos
    nata
    (fiel y amorosa seguidora)

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias nenita. Yo siempre he dicho que los viernes 13 a mi me pasan cosa guays, porque venero a los templarios y hoy mi cosa guay eres tu. Tqm Nata ;)

    Cris

    ResponderEliminar