El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 15 de diciembre de 2010

Carta a tu alma

Eres luz
Eres amor



Hola alma buena:

¿Cómo andas?

Es un poco difícil (un mucho) para mi, escribir esta carta... Ni siquiera se, si va a llegar donde yo deseo, ojalá que sí. Dudo de lo quiero o tengo que decir, pero necesito hacerlo, como hace tiempo no necesitaba algo. Con las chichas.

Quería antes de nada, decirte lo mucho que te amo, todo lo que mereces la pena; honrarte a ti y a tu destino.

Quería hacerte saber también, que confío en tu grandeza y en el amor tan limpio y generoso que emana de ti. Quería contarte tantas cosas, que no he podido o sabido transmitirte antes, que creo que no me van a salir ahora todas porque... se me agolpan en la cabeza, en la boca, la garganta y el corazón...

Pero sobre todas las cosas, quería darte las gracias, por cada segundo compartido...

Quería darte las gracias también por las felicidades vividas, por las noches de amor, por dormir contigo, por los besos, por venir a buscarme a casa y llamar al telefonillo, por darme la mano al pasear por la calle, por los capítulos de Fraiser, por los viajes en coche juntos, por parar en el mirador del Escorial, por la playa, por tus abrazos, por tu piel suave al extremo, por llevarme en la moto, por las risas juntos, los cuidados, los cines, museos y el teatro, la compañía, tus regalos, tus ánimos para seguir escribiendo.... Por tanto, que según lo escribo, me da ahogo otro poco, de pensar que ya no es... ¿Así de simple?. Creo que ahora no lo puedo procesar.

Estoy tan contenta de que hayas estado en mi vida y tan triste de que ya no estés, que aunque Estopa dice que vas echando de más lo que un día echaste de menos, hoy por hoy me parece simplemente imposible... Pero como me dijo un amigo un día, una frase, que a veces sigo sin querer escuchar: "-Esto es lo que hay"

Sueño cada noche, que apuestas, que le echas coraje y que te elijes a ti y me elijes a mi, sueño contigo todos los días y te extraño, mucho, mucho, mucho.

No quiero acabar esta carta, aunque se, que en ella está el aferrarme desesperadamente a seguir teniendo que ver contigo, porque cuando la termine, ya no te podré decir más, tengo que retirarme y protegerme del dolor, que ahora mismo no se va... Y tampoco quiero comportarme como una loca, vamos a ver, aunque lo esté.

Vas a formar parte de mi vida y mi camino para siempre. Te sigo queriendo al extremo, no sé muy bien ahora mismo que voy a hacer sin ti... Seguir la senda, la que venga, la que toque...

Antes de decirte... Ojalá que "Hasta pronto", quería contarte, que me han empezado a encargar post de moda... Siempre estabas orgulloso de mi y puedes seguirlo estando vida. Ufff.

Por si esto, fuera un adiós definitivo. Quiero decirte casi por último, gracias por lo compartido, lo guardo con amor, te dejo ir en paz y yo me quedo también en ella y tomo mi responsabilidad, igual que tu tomas la tuya. Te honro.

Y te quiero mucho... Te amo.


Cuando te conocí


Estás aquí...
Muy dentro.

Ojalá se pueda,
se lo pido a la vida cada segundo...

Muchos besos

Madrid a 15/12/10

No hay comentarios: