Me encanta esta entrevista, que no entiendo al 100% al no estar subtitulada... Pero bueno, que mucho sí... Es Amazing! que dirían en inglés.
Y lo que sí me queda claro, antes de ir a lo que venía, es lo que le gusta a Benedict un vaso en la mano jajajajaja, que Inglés és. Perfectísimo, pero mega Británico... El Vodka Tonic.
En fin. La cuelgo además de porque se cae de guapo y de simpátido, porque habla, de que prefiere el témino "Cumberbabe" antes que "Cumberbitch". La gran polémica respecto a eso... ¡Que me llame lo que quiera que me dejo!... Jajajajaja ;)
... Aunque yo, que soy mazo de teorías de la conspiración, me pregunto, si lo pensará de verdad o le hace mil de gracia de forma objetiva, pero no lo reconoce por lo que puedan lanzarse a su cuello las feministas sin humor.
Conozco gente, que prefiere una u otra expresión; a mi lo cierto, es que me gustan los dos y a estas alturas del partido, ya no me importa perder la reputación por que me llamen "Bitch", sobre todo si es del Señor Cumber(*)
Tantos frentes abiertos....
Felices CumberSueños a tod@s
(*) Cumberbatch
No hay comentarios:
Publicar un comentario