Much@s ya me conocéis, otr@s me vais descubriendo.. Un día pido la apostasía para Pocoyo y otras me ocupo sólo de los besos... Y a veces... Hasta me pierdo.
En el último mes y medio, mi vida ha cambiado de color (ahora es rosa fucsia) y mi interior se ha movido. Voy hacia adelante, el camino andado es el que tenía que andar para estar aquí y por tanto ha sido perfecto. Pero claro, todo tiene un precio.
Me enganché al Twitter, al mundo friki de Westeros, por ratos me olvidé de Sherlock, de la F1, del face, de mis amigos, de mi sangre, de mi perra (no tengo perdón de Dios) y hasta de pintarme las uñas de rojo... Hoy he tomado conciencia y me he vuelto a comprar un pintauñas de ese color... Hasta me las he pintado. Creo que ya he vuelto.
Y lo hago en el día, en que @marianorajoy (que es un político nefasto) nos ha hundido un poquito más a tod@s con la subida del IVA. Nos ha apretado un poquito más las tuercas...
Me hacen falta un Padilla, un Bravo y un Maldonado, que levanten una Castilla comunera. Un Quijote (a este ya lo tengo) y que le echemos entre todos el resto. A veces es que se cambia de forma de ser, harta de una parte de como funciona el mundo; dan hasta ganas de vergarse, localizar a los malos y perseguirlos con panderetas. O ser como esos Pitbulls que cuando están furiosos arrastran 30 veces su propio peso. A lo mejor ya lo somos y por eso aguantamos tanto, pero ellos son como aquellas torres que se cayeron. Porque los piratas somalies, acaban perdiendo.
Me notaréis inconexa, como esa Esther que amaba a Juanito.. Quizás tiene que ver que estoy enamorada y el amor es muy bonito y te revolea... Pero también, que volver a los rediles a una la cuesta. Más si es Abulense, si fue JASP, si se va al paro (que ahora mismo no me importa demasiado la verdad) y si dejó la marihuana no hace demasiado tiempo...
Extraer de aquí lo que deseéis, lo que os plazca, lo que queráis entender... Total, yo estoy Loca, siempre lo estuve; como Doña Juana de Castilla... Wait, aquí está mi origen y entonces no podía ser de otra manera ¿no?.
No pretendo ser enigmática en verdad, es sólo que a ratos no me entiendo ni yo y además ando revolucionaria, creyendo únicamente en el amor, en "Padre de familia" y en el agua potable.
A partir del lunes he vuelto, palabra. Pero aun me queda, pisar a fondo y entrar en Eau rouge el Domingo, contra ciega sí, pero con un par de huevos. (Aprovecho: #AvantiFer )
Felices sueños a tod@s. Felices comienzos.
Tengo que olvidar
Que eso que aprendí
menos el amor
Era todo mentira
(8)
Mónica Naranjo
Castilla eterna |