Sabéis que no soy yo niñera, que ni tengo hijos, ni tengo intención de tenerlos... No les tengo paciencia, no me gustan (y parir es caca, que no me engaña nadie a mi).
Si tú tienes un perro y te hartas, te piras y le dejas sólo y todos tan contentos, pero a un hij@ no puedes... Porque:
O te quema la casa con las primeras cerillas que encuentre o te denuncia algún vecino que lo vea sólo en la terraza... Pssshhh, nos estamos poniendo muy quisquillosos en lo que a educación infantil se refiere eh... Jajajajajajajajajaja, me troncho yo sola...
Y me troncho tanto hoy, porque estoy muy contenta debo decir. Estoy enamorada #ModoTeenagerON y ayer además, llegué a mi pueblo que está en fiestas (suena Paquito el chocolatero) y es Rivendell... Yo aquí recupero en ná, el camino... El aprendizaje del Lethani ;)
Pues esto, a lo que íbamos:
No me molan los críos, pero sí hay un niño en el mundo que es el amor en estado puro (9 años). Mi sobrino Sergi... Mi chicoto, el motor de mi vida... Es un pelirrojoto, yo le llamo mi Weasley y es como si me hubieran hecho una fotocopia (en lo físico, lo personal y lo emocional). Es más yo, que mi hermana que es su madre. Lo idolatro a mil. Lo veo y no hace falta más en mi vida... Me fundo, es adoración lo que siento.
Anoche dormí con él; mientras esté aquí será así. Amarle como le amo, me recuerda al Juramento de la Guardia de la noche de Juego de Tronos:
...
Sed testigos de mi Juramento
...
Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche
(cambiar "la Guardia de la Noche" por "querer a Sergi")
...
Durante esta noche
Y todas las que estén por venir
...
Por ilustrar el temita |
PD.- Que en fin, una hija sí tengo eh. La de esta foto; una Cabbage Patch Kids, y se llama:
Camino Lannister Stark Ropadeletras
Lannister por su padre (un Capa Dorada) y Stark por su madre (yo)
...
Wait
...
Jajajaja... Ando mal!!!!
Pero:
Me la bufa!!!!!
jajajajajajajajajajaja *Se parte la caja*
¡Feliz día, feliz vida!
Love life... Stark ;)
PD2.- Ayer perdí a mi sobrino, que era la encargada de cuidarle (se me despistó). La hora que tardé en encontrarle, creí morir... Lo encontre, ufffff. Si es que yo no tengo que tener hijo; lo veis ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario