El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 30 de noviembre de 2012

Romeo S.XXI


ROMEO S.XXI

 

(Romeo bastante enfadado. Cuelga su I-Phone y le dice a su primo)... Estoy atorado de las mujeres, me molan mazo, pero me desubican, mogollón. De verdad .. Yo es que no sé como vamos a acabar eh, no tiene nada de buena pinta. Esta piva me va a meter en un lío, un señor bollo, lo veo venir… Y es tan cursi, tan sosa.. tan.. tan forum de Barcelona…. Joder que ya me he tirado toda la noche dale que dale contigo nena, que es por la mañana, que viene tu padre y… me odia, a mí y a los míos, que todos saben como nos llevamos los Montesco con los Capuletos desde siempre; y todavía me dice:

 

-      Romeo. ¿Ya quieres marcharte?... Aún no apunta el día… El canto que te ha despertado no era de la alondra, sino del ruiseñor…, que todas las noches canta allí abajo en el granado en flor. Créeme, amor mío, es el ruiseñor…

 

Mira mona, no te ofendas, sé que es tu insultante juventud y que hoy te he desvirgado, guay, pero te equivocas, era la alondra, seguro. La luna entra de un lado, el sol sale de otro. Me tengo que ir, que como me quede en tu casa con tu padre no lo cuento preciosa…

 

-      Esa no es la claridad del día, estoy segura. No es más que el resplandor de un meteoro que del sol se escapa para servir de antorcha de noche y alumbrar el camino que te llevará a Mantua. ¡ Aún puedes quedarte!... No ha llegado la hora de que te vayas…

 

(Va encendiéndose un poco al recordar). Y le digo: Ehhhh?, ¿cómo?; que poco te entiendo a veces. Vamos a ver Julieta, Reina. Tú no querrás que me cojan aquí y me maten. Que si es lo que quieres, oye, que me lo pienso…. Feliz después de cómo me la has chupado, pero vamos, que lo veo totalmente innecesario… Diré que no es de noche , que no canta la alondra. El placer de darle aquí contigo es mejor que salvar el pellejo. ¡Matarme!, ¡matarme hoy carceleros! que a Julieta la pone… Venga, dime que no es de día nena… Además de cursi, ¿ciega?… Y bueno, entonces recula, y ya parece que cambia la piva, y me dice… y me dice.. (la imita de nuevo).

 

-      Sí, sí, tienes razón! ¡No te detengo más!... Es la alondra que canta, pero lo hace mal, suena sín armonía, y produce desagradables disonancias que hieren los oidos!... (pausa, por un momento vuelve a ser Romeo)… Pufff!... ¿desagradables disonancias?... Julieta cariño la chupas de puta madre, pero no hay Dios que te aguante, eres peor que una cena con Garci, que caro me va a salir el polvo… bueno los seis… (Pausa, sigue imitando a Julieta). ¡ Y hay quien pretende que la alondra pone en su canto suaves y dulces armonías!. También hay quien dice que la alondra y el sapo se cambian los ojos mutuamente… ¡No es posible!. Pero ¿por qué no pueden ellos cambiar su voz, puesto que su canto da paso al nuevo día y desata nuestro abrazo? ¡Oh, parte en seguida, no esperes más!. El cielo se aclara por momentos…

 

… Que se aclara por momentos… Y si tú sigues hablando gilipolleces de un sapo que se cambia los ojos con una alondra, más. Pero no te das cuenta que me entretienes, que me callo por respeto a ti y a lo que le he hecho a tu culo; pero tía, tía, que esto no te lo aguanta nadie. El cielo se aclara más y más, y cuanto más rato te oigo de día, más se ennegrece lo nuestro. Anda, dame un beso que me voy… y aquí ya me dice  Julieta…

 

-      Ah sí. ¡Abrámoslo todo!... Dejemos que penetre la luz del día y que mi vida se vaya sin tí. Romeo…

 

Y ya he empezado a enfadarme de verdad, claro tío. Le he dicho adios, dame un beso que me voy… Y la piva detrás eh!… yo ya decía, Julieta coño, pero ella detrás…

 

-      ¿Y te vas así, amor mío, mi señor, mi dueño? Escríbeme cada día, cada hora, lo necesito; porque en cada minuto habrá para mí un día. ¡Oh, no me hagas contar largo, porque para mí pasarán años antes de que vuelva a verte!...

 

Y yo encendido ya, dentro de mi rollo Tony Manero, pero aguantando. ¡Que adios coño!... No temas, no perderé ocasión alguna para mandarte noticias mías, aunque sea por Twitter… Que yo tengo aguante eh, pero llega un punto…

 

-      ¡Oh! ¿tú crees que volveremos a vernos pronto?...

 

Sí, no lo dudes, sino me trinca tu padre antes, por tu puta culpa…

 

-      Oh! Dios mío, tengo en mi alma un triste presentimiento . Ahora que te vas seguro y pisas el suelo, me figuro verte pálido como un muerto en el fondo de una tumba. Yo no sé si mis ojos me engañan, pero te veo blanco como la cera…

 

… Del mal rollo que me estás dando… Joder Julieta lo desagradables que sois tu familia cuando queréis…  Yo también te he de decir lo mismo. Tía no seas gafe hombre… Me estás sorbiendo las venas Reina. ¡Adios!. Y me he ido; y todavía se ha quedado llorando como una magdalena… Esta tía me va a traer problemas, ya me lo dijo primo Mercucio, no te tires una virgen, que luego exigen mazo, mejor tírate una putilla, que a esas las dejas sín explicaciones, y anda que no hay en Verona… Bueno, la verdad no hay tantas… Y tan monas… (pone cara de cordero degollado) Voy a ponerle un whatssap a Julieta, que no sufra mi pivita… Es que en el fondo me pone , y la quiero un poco y todo. Esta tía va a ser mi perdición. (Empieza a escribir un whatssapito mientras salta del tío vivo)….

 

 

Adaptación de la obra:

Romeo y Julieta.

W. Shakespeare

¿Que qué está de moda?: El top 10

Hay cosas que este otoño-invierno están de moda, como siempre off course. Hay cosas que están demodé... También pasa; no he descubierto la existencia del mercurio. Pero cada un@, tiene su lista personal.

Este es mi top 10 de lo IN y de lo OUT del fall-winter 2012/2013




IN
 
- Oler a Dior (Recomendamos Escala a Portofino)
 
- Las coronas / Las Tiaras
 
 
 
- El falso despeinado
 
 
 
- El Káiser style
 
- Los Looks Anna Karenina y las matrioskas
 
- Las Carrera de Aviador
 
- La colección "Barroco" de Loewe
 


- Los mega sexuales
 
- Taconear con zapatos de lunares en París
(Yayoi Kusama / pepita-perez)
 
- El Neo-Lady británico
(evocar)
 
 
 
OUT
 
- El olor a podrido de los chismes
 
- Urdangarín
 
- El "No me despeines si me besas"
 
- Las maneras de Káiser
 
- No creer en los amores de leyenda
 
- No querer ver
 
- Lo Made in China
 
- El look político/financiero
 
- El pataleo rancio
 
- El Neoliberalismo
(retroceder)


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Jaime y Sansa. Capítulo V


Leones
Interior Castillo Noche. Aposentos de Jaime. El fuego ilumina la estancia.
Llevaría ya unos cinco minutos sentado en silencio, cuando por fin volvió a dirigirse a él. Cersei le había observado en una sepulcral mudez mientras se quitaba la armadura y el jubón. Al sentarse frente a su mesa llena de planos y papeleos de la Guardia real. Esperó hasta que estuvo quieto del todo. Sin escapatoria. Entonces, le habló.
"- ¿Quieres una copa de Rejo? Jaime" Le revolvió el flequillo mientras se lo decía "- Por supuesto hermana". La palabra hermana se le clavó en las entrañas, pero lo disimuló ante él. Sirvió y le tendió la copa, la suya propia la rellenó de nuevo. Él la cogió sin decir nada y bebió.
"Llevas días desaparecido Jaime, sin venir a buscarme... -Dió un sorbo majestuosa aunque algo ebria y se volteó hacia el fuego. Llevaba horas bebiéndo, esperándole; haciendo crecer su veneno. Su vestido de seda azul con bordados de plata, empezaba a axfisiarla- .. Aunque si lo medito bien, no sería justo decir que has estado desaparecido, no. Porque se te ha visto poniéndote en evidencia por todo el castillo tras esa aldeana... La hija del traidor a tu rey -Clavó su vista en él- Tu Rey Jaime... Joffrey, quién por el momento es su prometido además... Así que en este punto, por tu bien y sobre todo por el de la palomita; te prohibo terminantemente que vuelvas a acercarte a ella; porque a Joff, no le costaría mucho castigarla por descarriarse - Sonrió e hizo que pensaba- Ya tiene cerca la sangre de la luna ¿no? - continuó de nuevo fría, sin apartar los ojos de él- Pero comienzo a dudar de si tiene la clase suficiente para desposarse con mi hijo. ¿Tú qué piensas Jaime? ¿Tiene clase esa fulana? - No esperó su respuesta-  De hecho, he empezado a barajar seriamente la posibilidad de casarla mejor con Tyrion; a él, siempre le gustaron las putas y las Vírgenes... Se pondría muy contento en cualquier caso"
Hasta ese momento, Jaime había aguantado estóico viendo los celos de Cersei, hasta tenía un matiz divertido; pero cuando imaginó a su hermano sobre la pequeña, un veneno le nubló y no pudo dejar de evocarse a si mismo matándole a él primero y desflorándola a ella después, en el mismo lecho de bodas. Súbitamente tuvo una erección. Cersei notó como aumentaba el volumen de su entrepierna y se le estiraba la tela del pantalón.
"- Vaya. Lord Comandante. Veo que aún os alegra mirarme. Ja ja ja" Se dirigió a él tirando sin mirar la copa al fuego y se sentó a horcajadas sobre su hermano. Comenzó a besarle, a lamerle y morderle la boca apasionada mientras le abría el pantalón. "Sabía que no puedes ser de otra. Pase lo que pase"
Jaime se sentía turbado, cada vez que cerraba los ojos, imaginaba la boca y las manos de Sansa sobre él y se agitaba aún más; agarró las nalgas de su hermana y la izó para facilitarle el movimiento. La leona, se apartó las enaguas para sentarse encima de él. Emitió un gemido gutural cuando le tuvo dentro.
Esa noche, Jaime la poseyó como nunca antes; mancilló todas y cada una de sus sendas, haciéndola arder como si atravesara su carne con acero valyrio. La llenó con su semilla siete veces, con violencia y lujuria; una por cada uno de los Dioses a quién habían rezado siempre y a quienes faltaban desde hacía tanto. Y lo hubiera hecho veinte veces más, si hubiera tenido más horas la noche.
Cuando amaneció estaban exhaustos mirando al techo, Cersei se levantó de su lado y se vistió sin mirarle siquiera. "Voy a buscar Té de la luna -le dijo al dirigirse hacia la puerta- No me apetecería un disgusto justo en este momento". Se marchó dejándolo sólo.
Jaime se estiró bajo las pieles, por fin relajado. Cuando bajó las defensas y no luchó más contra ello, su mente fantaseo como había ocurrido toda la velada, con la cara y el cuerpo de la pequeña pelirroja en sus manos... Volvió a sentir una erección.
Continuará
...
Fanfic inventado
Los personajes y lugares pertenecen en exclusiva a:
 G.R.R. Martin
Cristina ropadeletras
Noniembre 2012

domingo, 25 de noviembre de 2012

Jaime y Sansa: Capítulo IV



Sansa Stark Tully


Se encogió de hombros risueña y arrugó la nariz sonriendo, la Septa no daba crédito al desinterés de la muchacha; reirse al fallar.
Llevaba unos días ausente, estando sin estar. Pensó, que ya le andaría cerca la llegada de la sangre de la luna y no le dio más importancia; teniendo en cuenta lo que padecía la criatura desde que se asentó en Desembarco del Rey, bastante bien estaba. Bajó la mirada a su labor y continuó hablando para nadie. "- En aquellas justas fue revelado a los 7 reinos, el valor de Ser.."
Sansa por su parte, vivía como cuando aún era verano y ella era una firme creyente de las historias de caballería que le contaba su propia Septa, cuando sus ojos suspicaces se abrían mucho. En su cabeza volvían a resonar las canciones que se había esforzado tanto en aprender de pequeña y en olvidar en los meses pasados.
Pero todo cambió en el momento en que entreabrió los ojos en la cama de la cámara de su padre y le vio a él de espaldas en la ventana, cuando se sentó a su lado, apoyó la mano en la cama y la miró sonriente.
Incluso la había cogido en sus brazos, eso no lo recordaba, pero se lo había contado su doncella y ella se lo imaginaba perfectamente. Moría ante esa imagen.
Desde entonces su cabeza no había parado ni un sólo segundo, ni siquiera le había costado recibir órdenes de Cersei o Joffrey, ni siquiera de los Capas Doradas, las había cumplido sin fatiga. Existía él, por fin existía él, cuando ya todo le decía que era mentira, que era imposible ser feliz como en una canción, él la miró, y se quedó sin aire en el pecho.
Le buscaba constantemente con la mirada allá donde estuviera. Sólo habían vuelto a hablar una vez, bueno, sólo habló él, pero no importaba. Fue cuando él vino a visitar a Myrcella a las clases de costura y a ella le dijo que su pañuelo era muy bonito y lo tocó, ¡Jaime tocó su pañuelo! y desde ese preciso instante, ella no se había vuelto a separar de él, hasta lo ponía en la almohada para dormir a su lado, se imaginaba que la tela olía como él y la rozaba con su nariz.
Soñaba, que tenían una mansión en Antigua o en cualquiera de las Ciudades Libres, lejos de todo y de todos, un sitio donde no había guerra, odios ni recuerdos. Un lugar, donde siempre fuera verano. Tendrían 5 hijos: Stannis, Victarion, Robb, Edmure y Arya. Y serían muy felices.. Y estarían dándose besos todo el rato, hasta el fin de los tiempos.
No hubiera salido de su ensimismamiento si no la hubieran zarandeado. "Chiquilla. Volved. Daos prisa, Su Majestad el Rey Joffrey quiere veros inmediatamente en sus aposentos". Myrcella la miró seria y los ojos de Sansa, acuosos y asustados, se encontraron con los de su futura cuñada un instante, antes de levantarse y salir apresurada..
Fanfic invento personal
Personajes propiedad de George RR.Martin
Cristina ropadeletras
Noviembre 2012


Guerra de almohadas

Yo hice la EGB, yo pedí para mi comunión un Casio con calculadora y le suplicaba a mi madre que me dejase comprarme mirindas con mi paga de los fines de semana. Yo comía peta zetas; yo empecé a crecer... Yo crecí.
 
Este fin de semana tengo mil cosas a la vez en la cabeza, es una pelea de almohadas ella sola y no tengo demasiada capacidad de ordenarlas; espero no volveros muy locos a todos. A veces, soy un outlet... Por lo menos, hace sol. Divago
 
La acción sustituye a la palabra, pero es que en un post se escriben palabras, no hay acciones. Escribir es lo que sé hacer y a ratos, se me olvida. Entonces, "hay que leer", como dice el maestro King. 
Anoche retomé "Danza de Dragones" había parado después del spoiler que me hicieron.. Y de mi pereza también, no voy a poner la responsabilidad sólo fuera. Me engañé empezando otro libro "El cuarto jinete", que está cojonudo, pero tampoco me lo leía como debiera, porque estaba a otras vainas, a otros enganches.. No he pasado de la página 100.
 
Ayer por la tarde, cuando mis padres y mi hermana se fueron a visitar a mis tíos (yo suelo huir de las comidas familiares), decidí al estar sóla en casa con las mascotas, quedarme un ratito en silencio tras tomar conciencia de que no sé ni la mitad de lo que me creo de la vida. De que a veces, la falta de grises, me devuelve a la casilla de salida.
 
Pasee con "La Niña", intenté dormir la siesta, vi las clasificaciones de Interlagos; escribí la crónica de Fórmula 1 de esta semana y abrí el libro de Danza, en un capítulo de Asha, página 400; hoy termino el primer tomo en cuanto acabe este post; estoy con Hediondo en la 489, no es mucha evolución, pero es que ando desentrenada de lectora y las almohadas que me golpeaban dentro, hacían que a veces no me enterase de lo que leía y tuviese que repasarlo. Y salpicando todo esto, lloré.. Pero con los ojos abiertos.
 
Esta noche he dormido a ratos, soñando con otros mundos de guerras, con dioses antiguos y nuevos, con caballeros y juegos de Tronos. Y es extraño, pero cada vez que me he despertedo, me han dado giros y giros los 4 acuerdos de la sabiduría tolteca en la pelota sin poderlo evitar:
 
Se impecable con tus palabras.
No te tomes nada personalmente.
No hagas suposiciones.
Haz siempre lo máximo que puedas.
 
.. Ayer no lo hice, y lo lamento. después, quise evadirme, pero mi conciencia no me dejó. Bueno, todo trae algo bueno, he vuelto a leer de verdad.
 
A veces no sólo no tengo cabeza eh, a veces, tampoco tengo humildad. Hoy sí. Domingo de carreras y de escuchar hacia adentro, hacia el alma. Leyendo, escribiendo lo que se pueda y sintiendo lo que toque.
 
Me rodeo de imágenes, de letras, de bolígrafos bic y paper mate y de moleskines. Me doy cuenta de lo que anhelo en realidad y sabiéndome pequeña, me rindo a la vida.
 
 
 
 

 
Mirar vestiditos de vez en cuando. Retomar
 

 
No os vayáis musas, vuelvo al hogar.


notas fanfic
de "CDHYF"
 
 

 
Siempre me gustó jugar, se que me va a seguir gustando; eso no se va de un día para otro.
Pero tengo que hacerlo mejor de lo que lo hago, entendiendo que
existen muchas reglas y muchos prismas, no sólo el mío.
Que no soy doña perfectita, aunque a veces, me lo crea.
 
 
Cristina Solano
Noviembre 2012

jueves, 22 de noviembre de 2012

Jaime y Sansa Capítulo III


Celos


Dormitorio en el castillo. Sansa duerme en el lecho. Arde una luz.

Jaime la mira por última vez y sale sin siquiera fijarse en la criada que la acompaña día y noche al cruzarse con ella; las últimas, mientras él la observa dormir, antes de retirarse, ella espera en la puerta, vigilando a cambio de un dragón de oro y una amenaza de muerte. Recorre los pasillos del castillo camino a sus aposentos, se revuelve los cabellos tratando de aclararse las ideas. Volviéndose loco.

Desde el momento en que Cersei entró hecha un basilisco en la cámara de la mano buscándole, las cosas habían ido demasiado rápido. Tras la gran pelea que tuvo con su hermana, no se habían encontrado más y lo prefería, no le apetecía estar cerca de ella, no sabía por qué; o no quería saberlo.

Se había descubierto cien veces espiándo a Sansita, nunca antes se había fijado demasiado en ella, pero era elegante, muy guapa, con esa melena pelirroja, esos pómulos marcados, la piel clarísima, alta. Jamás le interesó nada de esa muchacha de Invernalia; los norteños eran sucios paletos. Pero en las jornadas anteriores la había observado en sus clases de canto, baile, moda, protocolo... Mierdas que le enervaban al sentirse dependiente, pero no podía evitar repetir desde la noche en que la cogió desmayada y la acostó... Hasta se había acercado a comprobar las evoluciones de su sobrina Myrcella en sus clases de costura, sólo porque sabía que la iba a ver a ella bordando a su lado. Le gustaba observarla mientras bordaba.

El día anterior incluso, había enviado a un "Capa Dorada" a una misión horrible en el muro, sólo por haber -como el consideró- clavado su vista en ella más de lo necesario. Recordó a Otelo, porque "quiso estar años matándole". No soportaba que la mirasen, que la hablasen; se le partían las entrañas cuando la veía reir con las otras Damas de la corte y no era él quien provocaba su risa.

Se sentía como el Moro de Venecia recitando "Líbrame, oh señor, de los celos; es el monstruo de ojo verde que se burla de la carne que se alimenta" 

En más de una ocasión, sus miradas se habían encontrado y ella siempre sonreía y bajaba los ojos, pero después, levantaba la vista de lado y le arrugaba graciosa la nariz, en esos momentos, tenía que hacer verdaderos esfuerzos para no apartar a todo el mundo de ella a empujones, tomarla en sus brazos y llevársela a cualquier sitio donde estuvieran a solas y besarla el resto de sus días. Cuando Sansa le sonreía, se le iluminaba la cara como a un imbécil. Lo había notado, él y quienes le rodeaban.

Llegó a sus aposentos, mientras se desabrochaba la armadura. Abrió la puerta y la vio fijada en el fuego, se quedó paralizado, ella le escuchó y se volvió. "- Jaime, tenemos que hablar" dijo su hermana llena de peligrosa serenidad..


Continuará
...



Fic invento total personal
Personajes propiedad de Martin

Cristina ropadeletras
Noviembre 2012
#PonienteEspaña



miércoles, 21 de noviembre de 2012

Premio Liebster

 
 
 
 
 
 
Se trata de unos premios virtuales en los que un bloguero recomienda a otros 11 blogueros que están empezando sus andaduras para dar a conocer sus bitácoras, cada uno de ellos a su vez debería recomendar a otros once, y así se va generando una rueda de promoción de blogs. Pero no solo se trata de conceder este premio a tus bitácoras o bloguers favoritos sino que además hay que participar activamente de la siguiente manera:

  • Hay que compartir 11 cosas sobre uno mismo.
  • Responder a las 11 preguntas que ha dejado el bloguer que te ha nominado.
  • Elegir 11 bloggers a quien nominar (de menos de 200 seguidores).
  • Escribir 11 preguntas nuevas para hacérselas a los bloguers nominados, y que ellos deberán contestar.
  • Seguir a quien te ha concedido el premio y a los blogs a quien le concedas el premio.
  • Hacer crecer el círculo, no enviando la nominación de vuelta a quien te ha nominado.
  • Informa a los ganadores del premio en su blog
 
 
Estas son las 11 preguntas que me han hecho a mi:
 
 
1.¿Cómo te describirías?
2.¿Cómo definirías tu blog en tres palabras?
3.¿Te ha pasado algo alguna vez que te ha hecho pensar en cerrar el blog?
4.¿Por qué le pusiste ese nombre al blog?
5.¿Qué crees que hace que tu blog sea diferente de otros?
6.¿Qué te gusta leer?
7.¿Haces publicidad de tu blog?
8.¿Usas tu blog como un desahogo personal o es más para el que lo lee?
9.¿Colaboras con otros blogs?
10.¿Has forjado alguna amistad gracias a tu blog?
11.¿Sigues muchos blogs?
 
1.- Rara
2.- Un cajón desastre
3.- No, nunca.
4.- Porque lo que más amo en el mundo a parte de los besos, son las letras y la ropa.
5.- Que yo soy un poco "especial" jajaja y le meto mi puntito. Mi forma de hablar franca, chocante y divertida... Castellana; cuando ando inspirada, hasta feliz.
6.- En principio, casi de todo.
7.- Poco. Hago tarjetas manuales y las doy. Hablo de él.. Poco más.
8.- Una pizca de cada
9.- Sí, con ilusiones de tinta y con la web de deportes www.spotsfgn1.com
10.- Amistad como tal no, pero me hablo con alguna gente de la que hace comentarios fijos.
11.- Como seguidora no, como lectora sí.
 
 
Mis nominados a los premios Liebster son:
 
starkenfurecido.blogspot.com.es/
eltrasterodeloslibros.blogspot.com.es



Y ahora mis 11 preguntas a mis nominados:

 
1.- ¿Por qué escribes?
 
2.- ¿Qué es lo mejor que has escrito?
 
3.- ¿Qué es lo peor que has escrito?
 
4.- ¿Desde cuando eres bloguero?
 
5.- ¿Has leído Harry Potter?
 
6.- ¿Has leído el Quijote?
 
7.- ¿Quién es tu escritor favorito?
 
8.- ¿Quién es tu dramaturgo favorito?
 
9.- ¿Cual es tu libro favorito?
 
10.- ¿Cuál es tu película favorita?
 
11.- ¿Vas con Fernando Alonso?
 
 
 
Ea, pues ya, ahora a informar a mis nominados. Gracias a quién me nominó a mi:
 
 
 
y creo que también
 





 
 
 
 
 


martes, 20 de noviembre de 2012

Jaime y Sansa: Capítulo II



La Cámara de la Mano
Cuando abrió los ojos, tuvo que reponerse del shock de ver donde se encontraba. Había estado muchas veces allí con su padre antes de... Antes de todo. Se llevó las manos a los ojos y se los froto mientras se estiraba y retorcía las piernas. Acto seguido, recordó la Sala del Trono y a Jaime Lannister dándole la mano para que se levantara, pero nada más.
Buscó con la mirada en la penumbra y le vió contemplando por la ventana la noche de Desembarco.
Desde la fortaleza roja se divisaba la ciudad y el puerto más grande de Poniente; su muralla rodeándola. El castillo Real, estaba ubicado, coronando la colina de Aegón, una de las tres de la capital. Debía ser la madrugada, pensó al ver la luz que se filtraba. Últimamente dormía poco.
Jaime se revolvió tratando de estirar la espalda, Sansa se asustó y se agitó bajo la manta con la que estaba cubierta; en ese instante, él se volvió y ella cerró los ojos de nuevo. Oyo su potente risa y sus pasos acercándose; se puso rígida al escucharlo.
"- Hola Sansita" -dijo él mientras echaba hacia atrás su capa-  Trató de estar lo más quieta posible, pero notó como se sentaba a su lado. "Abre los ojos Pajarito, se que estás despierta; son muchos años mirando a una mentirosa profesional y de ti aún no ha hecho ni una buena amateur, jajaja".
Ante lo obvio Sansa abrió un ojo y le miró arrugando la nariz; Jaime estaba deslumbrante cuando sonreía, y eso era pocas veces pensó, sobre todo cuando andaba con la madre de su Alteza Joffrey, siempre aparecía distante, enfadado, triste... Y tampoco la había hablado demasiado nunca. Se rindió y en silencio abrió el otro ojo. Clavó su mirada en él y entonces, se prendó.
Él cambió la expresión, notó algo extraño en los ojos de ella.

Mientras miraba por la ventana, esperando que despertara, había recreado mil veces lo sucedido en las últimas horas y no había sido capaz de sacarse de la cabeza, la cara de la muchacha con los ojos cerrados. La hubiera besado mil veces cuando echó a la criada de los aposentos y la recostó en el lecho; al arroparla, pero no se atrevió. No podía rozarla siquiera, porque entonces, ya no hubiese podido parar.
Se miraron un segundo los dos, en silencio, Jaime se acercó un milímetro a ella y en ese preciso instante, la puerta se estrelló contra la pared, dejando paso a Cersei delante de dos Guardias Reales. Encolerizada, bramó: 
"- ¿Jaime!"
Continuará
...


viernes, 16 de noviembre de 2012

Pedazos de Chueca


Anoche chueca fue el destino de las andanzas con la familia desigualera y con Naima, la sangre de la Kelo. Cenamos en un restaurante terraza del Mercado de San antón, donde dejaban fumar como antaño y luego del postre y los cafés a las 00:00, como manda Madrid; nos fuimos un ratito de copeo. Hoy, no me tengo de pie, pero estoy muy contenta. Me reí tanto, que hubo ratos, que se me clavaban las costillas en la carne.
 
Madrid es una ciudad llena de prismas, de colores, de conciencias y de ideologías; una ciudad para vivirla las 24h. Ayer, vivimos las de el barrio gay más libre y chulo de toda Europa. Y oí cosas, que superan con mucho, a muchas ficciones. Valorarlo vosotros, pero a mi, hubo frases, que me dejaron sin palabras y os juro, que eso, es algo muy difícil.
 
 
 
- Como me enciendas, te digo hasta de lo que vas a morir
 
+ Tía! hola, qué tal? Que tampoco era para tanto
 
 
 
- A mi en Navidad, me van a faltar las asas, para ser una
bombona de butano, de lo gorda que me voy a poner.
 
 
 
- Tía, se me han quemado los pies, de follar tó la noche
en un hotel, el Fórmula 1. A 30€ la noche; ahora que las
sábanas son.. yo es que no sé follar en el aire, ahí sin apoyar
nada.
 
 
 
#EllaAfónica
#YoQuieroLaVozDeMelendi
 
 
 
- Al ron con cocaCola, había que echarle un tripi o algo,
que a mi esto no me sube
 
 
 
- Como echo de menos los parques donde me llevabas a fumar porros
 
 
 
- Tía, me estás dando la espalda
 
+ No soy consciente. Pide lo que quieras
 
 
 
"Al portero del garito"
 
- ¿Que no me dejas pasar? pues yo me cago en tu puta madre,
aquí, ahora mismo.
 
...
 
Y a correr
 
 
 
- Yo ya, hombres no. Cómprate un pilot, que duran más.
 
 
 
- Dice mi madre: ¿Hoy también sales?
 
+ Faltaría más máma, faltaría más.
 
 
 
"Si no sabías taquigrafía, no eras nadie"
 
- ¿El qué?
 
- Eso de las rayitas y los puntos. Es que antiguamente,
hacías taquigrafía, mecanografía y Corte y confección
...
 
Todas las mujeres
 
 
 
- Hoy ando yo muy maricón eh, os lo aviso.



Que yo me tomo que yo me tomo
Una botella en el Cardamomo
 
Que yo me tomo que yo me tomo
Una botella en el Cardamomo



- Le voy a poner al rumano la cara como
una almohada en un momento



- Con lo que me preocupo por el I-phone ...
Como para tener un hijo.

+ ¿Estamos todos locos?




Continuará...
O no


;)
 
 
 
 
 
 
 


jueves, 15 de noviembre de 2012

Jaime y Sansa. Capítulo I


"Lions And wolves"
No paró de correr hasta que llegó a la sala del Trono de Hierro; sabía que estaba a salvo de Joffrey, al menos por el momento, pero aún así, su respiración seguía acelerada, su pecho subía y bajaba hasta provocarle casi arcadas.
Desde la decapitación de su padre y la desaparición de Arya, todo iba de mal en peor.
Se sentía sola, indefensa, lloraba cada noche y se culpaba de lo ocurrido cada segundo de su vida. Incluso por absoluta desesperación, había comenzado a clavarse las uñas en las palmas de las manos. Las heridas ya, ni le cicatrizaban; daba igual, su alma tampoco lo haría jamás. 
Siempre había creído que su vida sería como en las historias de canciones de caballeros que le contaba la Septa de pequeña en Invernalia; pero era mentira, todo era una burda patraña. Los caballeros a veces, eran peor que los demonios, y ella, era una estúpida y una bocazas. Ya se lo había dicho "El perro" Ser Sandor Clegane .. "- En la vida real, los monstruos vencen"
Sentía que había destruido a su familia y ya sólo deseaba salir de allí con vida, para reunirse con los que le quedaban. Extrañaba a muerte a Robb, a Bran, a Rickon, a mamá.. Icluso a Arya; en silencio, rezaba cada día a los 7 y a los Dioses Antiguos, para que permitieran que algún día, pudiese volver a pelearse con ella, soñaba con que le volviese a tirar de las trenzas.
Empezó a llorar sin consuelo y se dejó caer detrás de la columna que la protegía: "Robbito ven a por mi... Por favor" susurró...
En ese momento oyó su voz:
"-¿Quién anda ahí?" La expresión de Jaime Lannister sonaba autoritaria, enérgica; apretó los labios y se tapó la boca para que no la descubriese, escuchó sus pasos. "- He dicho que ¿quién anda ahí?" gritó él de nuevo. Sansa seguía agachada en el suelo, con las rodillas apoyadas en su pecho, balanceandose, intentando por todos los medios que no la viera, haciéndose cada vez más pequeña.
El Lord Comandante de la guardia real era un hombre de aspecto vigoroso, con el cabello rubio y unos ojos verdes que siempre la habían hecho suspirar; era encantador, astuto y atractivo al extremo; pero era familia de Joffrey y ella no estaba dispuesta a que la viera, menos que nunca en ese momento. Como siempre, volvió a perder. Jaime recorrió toda la sala, cada vez más enfurecido, incluso había desenvainado su acero valyrio "Guardajuramentos".
Había comenzado a huir a gatas cuando él la encontró.
"- ¿Sansa? ¿qué hacéis aquí? y ¿por qué os arrastráis?" se aproximó a ella con cuidado, calmando su voz y guardando la espada.
Sansa lo miró y se quedó paralizada, no sabía que hacer o decirle. Al ver que ella no contestaba, insistió acercándose "-Sansa" , suavizó su voz, "-¿Qué te pasa pequeña? ¿por qué lloras?" sin saber muy bien el motivo de sus sentimientos, le dio una punzada de dolor en el pecho al verla en ese estado, "-¿Te han hecho daño?" los músculos de su cara se tensaron, se agachó a su lado "-Si alguién te ha tocado, juro matarlo". Sansa negó con la cabeza gimoteando, aún sin atreverse a contestar. Al ver que seguía sin moverse ni hablar, Jaime la ayudó a levantarse y la limpió las lágrimas "- Ya está pequeña, ya está" le dijo justo en el momento en que ella se desmayaba.
Antes de que cayera al suelo, Jaime la tomó en sus brazos y con sumo cuidado, abandonó la sala del Trono para llevarla a sus aposentos. Al mirarla a la cara, sintión un golpe en el pecho...
Continuará
...
Fanfic: Jaime y Sansa
Invento absoluto
Personajes propiedad de:
RR Martin
Cristina ropadeletras

Jaime y Sansa (Sección fanfic)


Imbuida por el rollo fanfic (sabéis que me dan perracas) y por el amor que le tengo a Sansita Stark Tully (el mejor personaje de Juego de Tronos) y a lo muchísimo que me gustaría que se casara con Jaime Lannister y que tuvieran 5 herederos para el norte (por lo menos). He decidido crear una historia paralela, en la que me voy a inventar, más ancha pancha que nadie, un amor arrebatador. Estos se besan y se quieren por mis santos huevos jajaja. Y si para ello me lo tengo que imaginar, me lo imagino... Y no me pongo ni "colorá"
No sé con que ritmo y continuidad lo escribiré, no sé cuanto durará o si lo haré bien; porque es la primera vez que me embarco en algo así, pero lo que sí os juro, es que le voy a poner todo mi afecto y entrega a la tarea. Al igual que todo mi respeto, hacia ellos, hacia el relato y hacia RR Martin.
He creado una etiqueta específica para ello "Jaime y Sansa"... Vaya, normal, tampoco le iba a llamar "Petyr y Sansa", que tampoco me parece la peor opción para la muchacha con lo que tiene encima (no cuento por no spoilear. Leer la epopeya), pero no es el amor que nos ocupa el de Meñique y Sansita.
En fin, que os quería avisar, y ahora mismo, en cuanto cierre este post, me pongo a ello. Millones de gracias. Espero que os guste y os entretenga.
#LionsAndWolves
Todos los personajes (o casi todos) los que aparezcan en este fic,
son absoluta propiedad de RR Martin.
Al que agradezco la saga y por el que rezo al niño Chuchi y a los 7,
para que me lo mantengan vivo muchos años.
AMÉN
Cristina ropadeletras

Nieve en llamas. Fanfic de Juego de tronos


J.E.Fullerton
 
 
En alguna otra ocasión, os he hablado de los fanfic, esas historias paralelas, que la gente crea entorno a historias y personajes ya escritos. Suelen incorporar cosas que desee el propio escritor que hubieran sucedido... A veces, también es la necesidad profunda, de que algo no acabe, eso, allá cada autor.
 
Como en todas partes, hay de todo en ese mundillo claro; algunos truños filipinos, cosas normalitas y luego están las maravillas, que un@ lee con las mismas ganas y adicción que ha leído la historia original que los ha motivado.
 
Bien, hoy os voy a recomendar uno de esos que pertenecen a la tercera categoría; porque recomendar una mierda, tampoco tendría mucho sentido, vamos a ver; ¿estamos todos locos? No... Bueno o sí, jajaja, pero locos guays, no locos al pedo. Os adjunto el enlace.
 
 
 
 
 

Nieve en Llamas: el inicio de todo

Queridos todos, otro fic da comienzo. Gracias a la confianza depositada en mí por Jefe Maestro, del blog Juego de Tronos en los Siete Reinos, me decidí a contar la historia de Lyanna Stark y todo lo relacionado con la Guerra del Usurpador. Es algo muy diferente a lo que escribí anteriormente, además de mucho más complicado, pero el reto está siendo apasionante. Espero que también lo sea para los lectores.

Como siempre, agradecer a Kahlan89 su apoyo y el diseño de la portada. Y, claro está, todos mis respetos para G.R.R. Martin, creador de los personajes.
 
 
Esto del último párrafo, es lo que cuenta la autora como premisa (cortar y pegar bendito).
 
Son capítulos cortos, rápidos de leer y que te engancharán desde el primer momento. Echarle un bicheadito y si os apetece, me contáis qué os ha parecido, o le ponéis un comentario a la autora directamente... Que fuerte, que hable yo de poner comentarios, cuando me cuesta tanto hacerlos y cuando se me pira la pinza, hasta para contestar los que me ponen a mi en este blog o en los otros para los que escribo; pero es que "En casa de herrero, cuchillo de palo"; tirar del refranero, me evita más explicaciones.
 
Ea, pues eso, que espero que lo disfrutéis, tanto como lo estoy disfrutando yo, amén. Gracias y como dijo aquel "Buen día y buena suerte" *Se va sonriendo*
 

 
 
 
 

domingo, 11 de noviembre de 2012

"Porca Miseria" con colegas


Uno de los grandes placeres más grandes de la vida es comer... Hay más, pero comer está para mi gusto en el top 3, hay quién piensa que como se están poniendo las cosas, más que un placer es un privilegio, pero ese es otro tema que no nos atañe en este precioso momento.
 
El viernes, tuve la suerte de quedar con amig@s que hacía tiempo que no veía, a echar la sobremesa. Lo hicimos en el "Porca miseria" Un restaurante Italiano que hay en Madrid, en la C/Toledo y fue, simplemente genial! a todos los niveles
 
Hace mucho tiempo que no pasaba una tarde de esas de casi 4 horas comiendo, con degustación y con platos para cada un@, la única pena es esa manía que le ha dado a los gobiernos de prohibir que se fume en los sitios por "salud", la que luego nos quitan a disgustos, pero la de comer sin humo, que no falte. Eso sí.
 
En fin, que me piro. Jajaja, me encisco y pierdo el Norte.
 
Comimos genial, nos trataron superior y me lo pasé como hace mucho que no lo hacía en una comida con colegas. GRACIAS vida.



Por eso, os quería hablar de este sitio también, porque parte de la magia de todo lo que sucedió ese día, fue por el lugar donde estábamos... Y a lo mejor otra cosa no, pero agradecida, soy mucho, que soy Castellana. Me trataron bien, comí genial y el precio fue bastante justo y asequible.
 
Ah. Antes de irme, no puedo dejar de recomendar sus Tiramisús #MueroDeAmor , su pan horneado todas las mañanas por ellos mismos y su pizza de vegetales. Amén.




Porca Miseria
 
C/ Toledo nº 171
 
Madrid