Aún no ando yo muy para escribir cosas largas, pero de a poquitos vamos a ir dándole otra vez a la tecla.
Os presento unas mini historias que no sé muy bien cómo me habrán quedado pero que aquí están. Ojalá que al menos os entretengan un rato, si no es así será otra lección que deba aprender mi ego, que últimamente ya lleva unas cuantas jajaja ;)
la princesa sentada
- ¿De cuantos pozos has salido ya? -le dijo el hada madrina a la princesa-... Pues ya te sabes la escalera y ¿sabes otra cosa? también conoces lo bien que se respira después.
La princesa la miró y entonces se levantó para seguir caminando.
Unos monólogos
"Yo tenía cinco minutos malos pero ya no. Ahora cuando me enciendo hago otras cosas, como ir a parques; pero porque yo tengo que buscar mi felicidad y cuando estoy allí sentada en el banco me digo muchas veces: - Es que chica, que bien viene este parquecito "pá" tu coño.
Voy a hacerle una rima y todo.
"-Este andar de parque en parque y de porro en porro, compartiendo las vivencias con las coleguis al solacho... Yo me corro"
Voy a hacerle una rima y todo.
"-Este andar de parque en parque y de porro en porro, compartiendo las vivencias con las coleguis al solacho... Yo me corro"
Fin.
Recuerdos
Recuerdos
- ¿Te acuerdas tú aquella vez que robé en un Peugeot 205? ¡qué recuerdos! Por aquel entonces me tiraba yo a un camarero que se llamaba "El Carmona", que le doné un riñón pero luego le dejé porque no me hacía bien, como era politoxicómano la criatura pues era un mal negocio. ¡Bah! da igual, el riñón al final le falló, pero aún así qué pena ir regalando órganos vitales.
Fin.
El abuelo
El abuelo cogió las manos de su nieta y le dijo: - La gran mentira de la existencia es que nadie es indispensable. No es verdad, María. Todos somos indispensables, únicos, lo que no lo es es el trabajo, eso lo puede hacer cualquiera pero nadie lo hará como tú. -la niña lo abrazó, más tranquila-.
Pues ya está, me he quedado "tan ancha pancha". Muy buena tarde a todos los que lo leáis y a los que no también ¿por qué no? Muy buenas tardes a todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario