¡Hola! Hace tiempo que no vengo, es que ando en la calle (siempre llevo bragas de repuesto en el bolso porque nunca sé dónde voy a amanecer; parezco una privilegiada y una vividora... bueno, un poco lo soy, sigo), viendo a mis gentes, leyendo, trabajando, hablando... no sé, cogiendo vivencias que se llama, y no doy más de si. Aunque escribir he escrito en las moleskines, como dato irrelevante lo digo... Jajaja.
Una vez dicho esto, vamos a las vacaciones.
Vuelta al pueblo. Vuelta a los orígenes, a mi habitación de chica, a mi TV con VHS incorporado (le tengo puesto su TDT), y a mi perchero de la EGB.
Ávila. Castilla la Vieja. Amén.
Me fui en el tren porque he tenido que vender el coche para pagar deudas, así soy yo, jajajajajaja, me muero, me encanta lo que me sorprende la vida de un día para otro; en verdad me dio pena por la gente que había viajado conmigo en él, por los sitios, las aventuras... Dos veces le cambié el motor, era mi bici por Madrid, soy "El Vaquilla". Pero ya, a otra cosa mariposa, para mi vida real no lo echo de menos, incluso en algunos sentidos he ganado libertad.
Y además de ir cargada como una gitana me he llevado los muñecos, que ahora me ha dado "la bobá" y estoy todo el día haciéndoles fotos vaya donde vaya. Yo me divierto, y me vuelvo niña chica, pues mira tú que bien, mucho mejor que estar pensando en desgracias, que ahora mismito no estoy para más de eso. Elijo la libertad y la felicidad, pago la culpa, no pasa nada; soy de Castilla. Págamos lo que haya que pagar.
Mercado medieval.
En mi pueblo lo damos todo, ríete tú de gilipolleces que en nuestro Mercado medieval hasta había un puesto de confitería artesana hecha por abuelas y regentado por sus nietos, que despachaban y cobraban. Y todo esto... sin carnet de manipulador. Lo que me gusta a mí un pueblo y un saltarse las reglas estúpidas cuando lo merecen. ¿De cuándo no va a poder jugar un niño al bingo en las fiestas de un pueblo y llevarse 270€ mientras le aplaude hasta el último por la puta suerte que ha tenido el chaval? Esto es así de toda la vida de Dios. AMO MI TIERRA.
(Inciso: No es el mismo "de toda la vida de Dios" que lo de "El toro de la Vega", eso es salvajismo y puta mierda que se debería erradicar).
Me he mandado hacer dos pulseras. Yo elegí las placas con mi pulsión de vida actual y los charms.
En Ávila los chicos te pasean en Harleys.
...
Menos Coco, que es madero y te lleva en el Audi 4x4
Lo que me he divertido con el barco de los click y los Funko no lo sabe nadie.
L@s vecin@s me miraban al pasar.
No se puede ser más grande y estar más guapa.
Y luego te vas a los cuatro postes a sacudirte las zapatillas como la Santa.
Y te pones música...
Y los pantalones rotos.
Y voy a la pisci y sigo blanca... Que soy mega castellana...
Y nos lo bebemos y comemos todo...
y con La Miri juego a las fotos...
Y me postro a sus pies.
Ains.
En Ávila hay una librería (Librería Senén) que tiene cosas de Tronos.
También de El Principito, Star Wars, comics originales, libros guaper...
Es de madera, de las de siempre. Amo ese sitio.
Y ENTONCES LA MURALLA EMPIEZA A DECIR NANIT.
Fue una odisea divertida parar en medio de la carretera bloqueando el tráfico, para tirarme panza abajo en el suelo y hacer esta foto.
Va siendo hora de cerrar, con el libro que me he comprado, había empezado a releer 'Festín de Cuervos', se va a esperar.
A partir de ahora no sé qué me va a traer la vida, sí sé, que lo voy a vivir.
Ssssshhhh.
Believe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario