País. Cuore ,in touch. Pollo asado. Pintauñas color nudé. 1 botella de OGO. 1 paquete de Cámel.
DVD: Kill Bill 2. El ceniciento. Los energéticos.
Terapia de constelaciones. (Última sesión de este periodo de mi vida).
I Pod: Puchero del Hortelano (Candela)
"Oscuro cuando te vas y negro cuando te tengo"
Me habían citado a las 12:30 h de la mañana, de aquel día soleado y bullicioso de mayo; la gente iba y venía por la calle tan feliz. Inconsciente de que yo, me dirigía al matadero –como las vacas-. Ubicado en un piso céntrico –super rollo oficina normal-, que resulto ser una de las oficinas de la “lumi empresa”. –“Hocus Pocus”.
Eso sí. Ella mucho peor peinada (recordemos mi paso por la peluquería), y vestida que yo (que estuve día y medio, buscando un look decente, a la par que profesional… Como un rollo Melanie Griffit en armas de mujer -ponle música pagando a la SGAE: let the river run…- ).
Al final me decante, por el bolso, y cinturón de la colección de Madonna at H&M en tonos crudos, chaqueta negra de vestir, de Blumarine (de un muestrario de hace mil años –super amortizada- que está). Una camisa blanca, de manga corta abullonada, también de Madonna, y unas botas de tacón medio crema.. Ah, casi se me olvidaba; y una corbata negra de caballero, seda media… básica, con alfiler de Cavalli.
Mi “rival” llevaba unos vaqueros “nevados” (Aaaaaaaaargh) marrones; unos salones de plástico negro, y una camisa blanca demasiado lavada con lejía… yo mucho mejor, donde va a parar.
Continuará
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario