Esta semana, a parte del mazazo veterinario y del sube y baja de animales, ha habido otra situación peculiar en mi vida (o poco común, como os guste más).
Resulta que ayer fuí al dentista, porque hace un año se me rompió una muela que tenía empastada comiéndome un bocata de chorizo de mi pueblo (nunca se me olvidará, porque pensé "Nooooooo"), por miedo y por falta de posibles (como casi siempre en el último año), no había ido a arreglármela, pero cuando me pasó lo de los animales esta semana, decidí, que con la tarjeta Avant Salud de mi madre y un poco de esfuerzo debía ir, sí o sí.
Sobre todo porque si aguantaba más borriqueando (un año ya ha sido demasiado), el empaste podría ir a ortodoncia (¿o es ondodoncia?... Bah, no se y me da igual) y eso sí que habría sido una pasta, un dolor y una fiebre innecesarias. Así que con todo mi pánico a las agujas, allí que me presenté como una campeona, en la dentista; que luego no me dolió nada el pinchazo... A veces los humanos sufrimos por cosas que ni siquiera pasan. El caso es que me pudieron salvar la muela con solo un empaste. Que es lo bueno de tener dentadura de caballo, que tendré los dientes descolocados y feos, pero tengo muy buen "carcañal" que se dice en mi tierra.
Y ahora, después de la introducción esta, viene lo que os quería contar de verdad (que yo como soy escritora soy de dilatarme)... Bueno y que siempre he dado mil explicaciones aunque no me las pidieran, porque desde pequeña he odiado los sí o no, porque sí o no, porque lo digo yo y basta, que decía mi madre (y alguna más habrá que lo dijera seguro).
El caso:
Yo había visto, como mil de gente, el video en youtube de "David after de Dentist" y me parecía que al niño este más que anestesia, le habían dado Demerol del de Michael Jackson (un guiño a mi amiga Bego ;) ), porque llevaba un pedo inhumano para que solo fuera anestesia dental... pero ayer, yo no se porque; con la que me dieron a mi, me pillé un pedo de colores. Iba por la calle finita filipina.
Cuando salí de allí y llegué a casa, Fani estaba estudiando un texto teatral de su próxima obra y me puse a hablar con ella y todo me parecía "la monda lironda", me reía por todo, los problemas me parecían estupideces, nada tenía tanta importancia como la que yo le concedo a todo cotidianamente... Y me moló esto, el hecho de que todo me la soplara soberanamente. creo que me hacía mucha falta relativizar y fue aquí, en el globo, donde empecé a pensar... ¿Será esto lo que presuntamente se toma Kate Moss en sus pedos de 22000€? ja ja ja... No es broma, pensé más otra cosa:
¿Y por qué no echan de esto en el café de por las mañanas y así lo afrontaríamos todo desde otra perspectiva?, más calmada cuando menos, o en el colacao, vaya.
Cierto es, que esto tiene que enganchar mazo mogollón y entonces el problema sería otro, pero ¿relajados?, ¡opa!, relajados como los que más andaríamos, la gente no se pitaría al volante... nadie tendría ganas de gritarse, no habría tantas caras de enfado... Sería macanudo (por no decir una palabrota, que a veces me pongo políticamente correcta)....
Pero luego se me pasó la anestesia y volvió la Cris, la que a todo le da un nivel de importancia innecesaria, estoy luchando a mil contra ello, pero muchas veces se me olvida que como dice el Puchero del Hortelano: "La importancia de un problema es la que tu le quieras ver"... puffff, sabias palabras.
Lo bueno, es que tengo que hacerme una limpieza bucal por cuadrantes y eso, a parte de los 180 pavos que me van a soplar, son cuatro días más de anestesia, con sus cuatro tardes de felicidad absoluta; así que, no hay mal que por bien no venga.
Bueno, sin más que contar sobre esto; os recomiendo ver el video del muchacho, tanto si lo habéis visto ya como si no; para que disfrutéis un ratillo y para que os hagáis una idea de lo que os hablo que me pasó (aunque como yo soy más grande, no fue tan al límite, ¡La pucha!). pero sí fue de este palo, ja ja ja.
Buen puente gente de la red. por favor, ser gente muy feliz y si salís por ahí, no corrais con el coche, que tenemos que vernos y leernos todos a la vuelta.
;)))))))))))))))))
y
:)))))))))))))))))
No hay comentarios:
Publicar un comentario