Anoche, hicimos en casita, noche de chicas viendo cine. Una especie de fiesta del pijama, pero a la española... Osea no hablamos de "Timmy y de Jonhy" y tampoco nos pintamos las uñas de rosa chicle, ni hicimos "ouijas". En Europa las cosas funcionan de otro modo.
Nosotras, vimos los Goonies tiradas en la cama y nos hinchamos a comer guarrerías... Menos palomitas, que se nos quemaron ja ja ja. Fue una noche fantástica y de relax absoluta, de las que hacen falta de vez en cuando en la vida.
Cat y yo ya habíamos visto la peli unas mil veces más o menos y para ambas es uno de nuestros iconos del cine... Pero para la Fani fue su primera vez y en cierto modo, resultó un privilegio poder re-descubrirla con alguien que no la conocía y miraba todo con ojos nuevos y llenos de ilusión.
Obvio la flipó... Pero es que ¿a quién no le flipan Los Goonies?. Yo la vi por primera vez con 13 años en VHS (que ya empiezo a ser vintage no lo olvidéis) y marcó mi vida y mi pre adolescencia... Siempre he querido vivir una historia de amistad de ese calibre y anoche de algún modo la viví.
Me alegro mucho de haberla visto las tres juntas, de haberla disfrutado a lo grande de nuevo, de esa manera y sobre todo de tener unas amigas tan guays para compartir estas cosas. Ante esto solo me queda dar gracias a la vida, por el regalo y por todo lo demás.... Gracias.
Recomiendo verla de vez en cuando para acordarse de lo que producía Spilberg en sus principios.
Buen domingo gente de la red
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario