Como suene lo que voy a decir a continuación, la verdad, que no me importa demasiado; en cuanto a lo que modernidad y feminismo se refiere quiero decir.
Es lo que pienso.
Si vives con alguien. Un chico en concreto... Bueno, pensándolo bien, esto ya no tiene sentido dicho así... Veamos... Sí.
Si vives con una pareja, no es recomendable que cuando llegues a casa, te vistas de Trol. Pijamas ¡NO!... A no ser que sean de hombre y tu tengas una belleza de estética decimonónica. Pero así porque sí y siendo bella al uso, los pijamas está prohibidos. Eso lo mata todo. En casa hay que ir monería.
Gracias a Dios, de unos años para acá, se ha inventado el Sport fashion home wear. Oysho y Women Secret son el ejemplo palpable de ello. Pero vamos, que puedes seguir tus propias reglas y buscarte la vida en cualquier tienda o en tu propio closet.
El look recomendado de ropadeletras para estar en casa de lo más es:
(en verano)
Camiseta básica de algodón dos o tres tallas por encima de la tuya (oversize).
(Con print o no, pero si lleva print, mejor que sea la imagen de una desfasada o alguien rebelde).
Un boxer de algodón.
(Me flipan... El rollito que dan)
Unas bailarinas de estar por casa en rosa palo
(Etérea total)
y por si acaso sales a la terraza o al jardín tarde y cae la fresca:
Una suave chaquetita de twin set
(Vale una vieja para dar un aire vintage).
Ponte guapa siempre, por el otr@ y por ti, porque verse en casa mona y cómoda. No tiene precio, tarjeta de crédito. Desde mi punto de vista. A disfrutarse, en todos los sentidos que se pueda.
Feliz domingo a tod@s. Muak
:)))
No hay comentarios:
Publicar un comentario