El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 18 de marzo de 2010

Moda de puente



Finde de puente, algun@s se van; pero otros nos quedamos en Madrid… por lo que sea, pero esto no implica que nos entristezcamos, ¡no!. Yo voto, porque mejor nos demos un alegrón, a modo de look… O de capricho cuando menos.
Hagámonos pues, un estilismo ideal para ir de Drunch (merienda chic), tanto a Velázquez o Cibeles, como a Lavapies (aquí recomiendo “El Económico”, por su rollito, un par de camareros y su wifi).

Comencemos si os parece de arriba abajo, simplemente por empezar por algún sitio... si no queréis, pues con darle la vuelta, está.

El pelo: si hablamos de cabelleras de tendencia esta primavera, se llevan las coletas caídas, los moños a medio peinar y las trenzas rollo deshecho (incluso se llevan los nudos y enredos, aunque sin llegar a las “rastas”, que tienen un rollo más limitado). Así que para el pelo, recomiendo que nuestro look de puente se reafirme con un “moño con nudos”.

Cara: Aquí sí, un lujito. Utiliza las cajitas de “en un minuto” de Benefit, que llevan correctores, brillos, coloretes… En función de la que elijas.
Recomiendo no ir exagerada, recordad siempre que menos es más. Como dije en algún otro reportaje (máscara de pestañas, corrector, brillo y colorete) y lista.

Ropa para el día: Un trench básico de Burberry (siempre vale H&M, Zara…), una camiseta en algodón (orgánico si puede ser) blanca de manga corta; un vaquero boyfriend y una apuesta mía personal, unas Munich estilo retro (¡sin calcetines eh!). El remate final lo daría un bolso Amazona de Loewe (que este año es su 35 aniversario), pero si no puede ser, a mi me gustan para esta temporada, los de tamaño doctor bag, y Misako los hace fenomenales de cucos y baratos.

Ropa de noche: Para aprovechar lo más posible el look del día , sólo hemos de cambiar el trench, por un blazer largo negro con vueltas en las mangas y las Munich, por unos peep toe negros (con o sin plataforma), sin medias o como mucho, con unas negras de 100D (¡never transparentes!).

Y ¡Hala!, lista para triunfar en el puente, disfrutando con amigas, o con algún muchachote, que llega la primavera y empieza a apetecer el coqueteo, que además también es tendencia esta temporada…

¡Pasadlo bien “trendsetteras”!. Y por encima de todo; ser lo más felices posible.

No hay comentarios: