Habría puesto la foto de la entrada con el cartel, pero es que había un camión de los de donar sangre tapándola y decidí que no me gustaba como portada del post y que esta puerta con este fondo era bonita, llamadlo licencia de autor.
Era sábado por la mañana y hacía bueno, muy bueno, no se me ocurrió mejor sitio donde arrancar la jornada que aquí.
Había estado guardando todo el mes unas perrillas para dos libros que quería comprar, me quedé con ganas de más, lo que ocurre es que estaba súper a últimos; lástima que en ocasiones no se pueda todo, no pasa nada, es lo que hay. Lo que pude merece la pena.
Vamos a dar un paseo entre letras.
A Madrid le gusta leer.
Primera parada:
'Los lugares pequeños'
Paco Tomás
Cómo no... ¡JUEGO DE TRONOS!
Y llegamos a los autores que firmaban.
Había más que los que os voy a mostrar; incluso uno que tenía un libro con unas nubes azules en la portada que ni me molesté en mirar porque olía a movida de esas de 'Tres metros sobre el cielo'. La cola de ese escritor daba la vuelta a la caseta; decenas de adolescentes, muchas con sus pacientes madres, esperaban emocionadas.
Yo he elegido los cuatro que más ilusión me hizo ver.
Antonio Muñoz Molina con 'Como la sombra que se va' y Andreu Buenafuente con 'No entiendo nada'.
Javier Cosnava con 'Zombies de Leningrado' y Almudena Grandes firmándolo todo de 'Las tres bodas de Manolita' hacia atrás.
Me quedé con muchas ganas del libro de Cosnava; esperaré a cobrar el lunes y aunque no lo tenga firmado por él lo leeré.
Cierro con mi segunda y última adquisición. El guión de 'Amanece que no es poco', de José Luís Cuerda. Lo firmaba a las siete de la tarde; yo no pude estar porque a esa hora curraba; cachis.
En cuanto acabe 'Miguel Strogoff' voy a por mis dos tesoros.
Y esto es lo que ha dado de si mi paso por la Feria del Libro. Si pueden, pasen por allí y disfrútenlo.
Fin.
2 comentarios:
Y yo te la firmaré la próxima vez que coincidamos ;) ABRAZOS
Ay que no lo había visto. ¡Mil gracias! Te tomo la palabra. Un beso. ;)
Publicar un comentario