Algunas chicas, entre las que me incluyo, nos vamos enamorando a lo largo de nuestra vida de hombres "fictícios", de esos que no te pueden dañar porque no te pueden querer, en la mayoría de los casos son inalcanzables porque ni te conocen; a no ser claro, que seas una groopie con cuerpo de top model... Pero como tengas inquietudes intelectuales y no tengas intención de super arrastrarte... Cero. A veces además, son irreales (dibujos, personajes de pelis, libros o series).
Aclaro que en ocasiones, nos enamoramos de estos, para curarnos de otros, que son de verdad y de los que hay que pasar el duelo de rigor.
Horrocruxes:
Os voy a enseñar en orden cronológico los que lo han sido para mi. Cuando acabe, os explico lo de lo del título de la lista oka? Vamonós flamenco!!!
Dios Dios Dios Dios
...
Creo que aquí, empecé a pirrarme por los uniformes.
Mi madre decía que no entendía como estaba enamorada
de ese carcamal... Nunca lo supe.
A día de hoy le sigo amando mazo.
Esta gilipollez, que me dió a los 13/15.
Cuando entendí que no iba a conseguir a Julio nunca,
ni de mayor.
Porque a esas alturas ya sabía que iba para plana.
En fin. Se pasó rápido.
Esto es lo que he querido siempre de un hombre.
Que te abrazara y ya estuvieras a salvo hasta de la criptonita.
No es justo para él ni para mi, ni siquiera quizás para la relación.
Pero es lo que siempre he querido.
Ahora ya ni lo sé, ya véis como ando
Tapity Tapity.
Uff. Me sigue dando calor
"NÁ MÁS QUE DE VERLE"
Mister Big.
A partir de aquí, empecé a necesitar hombres, no chavales.
Sev
Always...
Bien, estas son las siete partes en que se ha dividido mi alma. El número mayor de horrocruxes que se pueden tener sin que te partas tú. Lo sé por Voldemort y Harry Potter. Pienso que tal vez, es que se ha llegado al punto, en el que al amor que sienta, tiene que ser absolutamente real y arriesgado; con alguien disponible a todos los niveles y que además sienta ilusión por ir probando.
Por esto hablaba de horrocruxes. Feliz sábado de manifestación global de los indignados. El mundo está cambiando de nivel. Estamos viviendo juntos una revelación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario