Soy una trendsetter, lo sé. Me gustan las cosas especiales, Y ser una Friki que navega en internet, a veces dá sus ricos frutos
Hay una web, que se llama:
La historia es que hay un pavo que coleccionaba vinilos, pero como tenía I-Pod, I-Phone y todas estás nuevas movidas para escuchar música, su madre dedujo (ella sola) que no debía interesarle mucho conservar sus discos.
Y tan ancha pancha, empezó a hacer unos bolsos monería, súper bien acabados, con mazo de detalles. Únicos en realidad; y en tres tamaños: 7, 10 y 12 pulgadas.
No se cortó ni con tijeras la señora. Bien, gracias a Dios que no lo hizo, porque a su hijo le dio un poco un perreque al principio, pero luego entendió, que nos merecíamos verlos y hasta poder adquirirlos... Y ahora lo digo, no sólo por la moda, sino porque en cada bolso que llevemos estará parte de su energía, su historia, sus recuerdos, sus alegrías...
Opa, ahora sí que los veo hasta más baratos. La verdad no había planeado escribir esto así, pero a veces las musas se empeñan y yo, ya he aprendido a no contradecirlas.
Os enseño una muestra, aunque hay mucho más.
Mi favorito de todos es este último.
Rollo British College
No hay comentarios:
Publicar un comentario