El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 8 de enero de 2013

Las Rebajas 2013

Las rebajas han empezado (las primeras sin límite de tiempo en Madrid. Ayudando al pequeño comercio "sarcasmo modo ON"), en verdad ya llevan un tiempo, maquilladas con otros nombres eso sí.

Yo no creo que sea solo culpa de la crisis que no se compre tanto como antes, que también; pero pienso, que hay un matiz de toma de conciencia de que todo se puso muy caro con el cambio al euro y ha sido justo en esta época cuando se ha dicho: "Anda a la mierda, que me estás robando, que esto no cuesta lo que vale". Pero bueno, que esto me lo he inventado que lo pienso yo, así que no me echéis demasiada cuenta.
 
El caso, es que ayer viendo un telediario (obligada por las circunstancias) oí que decían que como consejo, "A las rebajas se va con un presupuesto pre-fijado y una lista de lo que se necesita". ¿¿?? ¿De lo que se necesita? En verdad, poco de lo que se compra se necesita..
 
Yo siempre había creído que a las rebajas se va a comprar por comprar, más que otra cosa, a desahogar revolviendo como un Orco que entra en Mordor... A veces una mujer lo necesita, sin más... Aunque luego es verdad, que cuando acabas de gastar, te sientes igual que estabas antes eh. Esto, es así jajaja, que nadie se engañe creyendo que por haberte comprado un montón de cosas, tu estado de ánimo real va a cambiar; pero el rato que estás dándolo todo, ese, no te lo quita nadie. Ahí estamos casi todas de acuerdo.
 
Ah, supongo que sabes que digan lo que digan las tiendas, por ley tienes 6 meses para devolver algo y que está prohibido que no te den tu dinero, lo adviertan lo que lo adviertan antes de que compres. Os lo cuento por si acaso.
 
A partir de aquí, disfrutad con vuestras adquisiciones. Y por favor, pensad en las pobres trabajadoras del sector; no vayáis a 10 minutos del cierre a ningún sitio, porque eso, es muy duro para la que al final del día, consigue empezar a poner la tienda en pie (notas mentales de ex-dependienta).

 
 

No hay comentarios: