El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 2 de agosto de 2013

La familia


Ando blandita hoy.

Yo estaba sola, en bragas, y entonces como dirían en Harry Potter, muchas cosas sucedieron a la vez.

Mi familia se había marchado al pueblo, con las perras, mi sobrino el pequeño y el pájaro. Y yo estaba aquí con mi hermana y la gata, LIBRE. Sin nada y sin embargo emancipada en la medida de mis posibilidades.

A principio de semana se me estropeó un poco el coche y otro poco el whatssap, me lo comí con "papas" para que mis padres NO tuvieran que venir. Me dije yo sola "- espera al día 10 que cobres y lo arreglarás todo"... No ha habido esa opción porque anteayer cascó la nevera, nos dimos cuenta ayer por la mañana. Mi hermana llamó a mi madre y aquí estaban a la hora de comer.

Yo he entrado en shock, porque hasta el lunes que no cambien un sobrino por otro y vuelvan al pueblo, aquí estamos todos como "La gran familia".

Mucho ruido, poca intimidad, todos nerviosos. ¿Why? ¿Why mundo? Ya estoy en paro, ya me han pasado setecientas cosas en los últimos meses; ya me habías regalado este Rivendell... Entonces ¿ por qué? Sé que los caminos del señor son inescrutables y bla bla bla, bla bla bla, de igual modo a mí eso a estas alturas no me importa ni cero, para qué os voy a mentir.

Me pegaba el día viendo series, leyendo, escribiendo, de pisci en terraza (porque a los Madrileños nos gusta "terracear"). Aprovechaba que aún estoy sin curro para vivir el verano, porque como dicen los Stark: "Se acerca el invierno".
Y luego lo de las bragas, que para mí era súper importante aunque suene muy estúpido.

Ahora, ayer es un recuerdo

Justo recientemente, hablaba de lo importante que es la intimidad y de lo que se siente sin saber si te van a abrir una puerta o no sin llamar antes. Por algo tocaba esa conversación jajajajajajajaja, tenía que prepararme.

Sigo bobita aunque ya me he desahogado, algo menos, eso sí. Lo que ocurre es que este post no lo voy a compartir en el facebook porque mi madre es mi "amiga" y como lo lea se va a disgustar la mujer. Es lo que tiene la familia, que a veces la haces daño con lo que sientes o dices pese a que no lo desees. Mejor no lo voy a compartir en ningún sitio.

Muy buenas tardes a tod@s, en la medida de lo posible, disfrutad de los espacios que tengáis.

PD: Al cierre de este post me han dicho que lo del coche pueden ser varias opciones, cualquiera de ellas requiere una inversión que significaba poder ir a las fiestas de mi pueblo. Está bien, por algo será que me tengo que quedar aquí.

No hay comentarios: