El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 31 de julio de 2010

Frase de amiga





"- prométeme, que ni con pseudónimo
vas a contar esto".

...


Quedó prometido, por descontado

;)


(Ilustración by Elena Idígoras, recreando
una conversación de amigas de alma)





Reflexión del día: Creer




Creo




A partir de hoy decido creer, consciente de lo que esto implica para la mente humana:

En Harry Potter y el amor sin reservas de Severus Snape, en el andén 9 y 3/4, en los caballeros del Zodiaco, en los Hobbits y la Tierra Media, en las Hadas, las sirenas, los Elfos, los milagros y en el poder curativo de los besos, en la serenditipia, el agua Diamantina, la suerte kármica... Y en mil cosas magníficas más...

Y aprovecho y digo:

Que quiero echarme a vivir del cuento.

Amén.

Gracias.

:)

El botón que tenía dos agujeros




He descubierto, por obra y gracia de la vida, a una diseñadora de mandiles fantástica. La firma se llama "El botón que tenía dos agujeros"... ¡Me he flipado!, tanto que sin un pavo que tengo, me he comprado uno, pero es que son piezas únicas hechas a mano y eso es un "ahora o nunca", así que ahora; que por 30 pavos tampoco voy a salir de pobre.

Los encontré en La Tiendina (mi tienda de las pequeñas joyas) y desde que yo adquirí el mío, me lo pongo en bucle con todo, porque queda fenomenal no, lo siguiente, os enseño los otros tres modelos que había y que no me he podido quedar... De momento.


Ja ja ja

;)



La bolsa que recogía todas las mañanas
los tesoros del gallinero.

(recomendado por
ropadeletras, recoger
tesoros por las mañanas)



La belleza de
las cosas sencillas

(que a veces te las pierdes
y no tiene sentido
que lo hagas)



La gente decía que no
pegaban nada
pero ellos se encantaban

(me muero de bonito que es)



Y el mío:

La sed y el vaso de agua

(Ainsss... Como el amor...
Me En-Can-Ta)


:)

viernes, 30 de julio de 2010

Reflexión: Los Tudor

Después de ver "Los Tudor", solo hay dos opciones en la vida, que quieres que te diga:

A/ Chuscar

o

B/ Hacer abdominales como una loca

...

Libre elección

:)






Ferstarky: Lisistrata


No me siento nunca tan feliz como cuando alguien me echa de su casa. Es que cuando me dicen:

"- Vete ya, ¡venga hombre!"

Se que lo hacen por mi bien y eso es gloria... Pero bueno, vaya, que antes de esto nos queda mucha fiesta eh... (Mientras se sirve el 3er orujo de la 1ª media hora).

Dedicado a mi Ferstarky FerSparrow, con todo el amor del mundo, por súper buen actor y por estrenar ayer Lisístrata (versión de Joaquím Oristrell) en el festival de Mérida... Y off course, por mejor persona... Te quiero Fer, gracias por formar parte de mi vida y ser tan extremadamente generoso con tus sentimientos... Aunque a veces me hartes de besuquearme tanto... Soy castellana y eso me hace pelín tiesa en ocasiones, ya lo sabes Rey.




Mentiras de misa: El Timo




El timo se encuentra alojado en el centro del pecho (es el agujerito que corresponde al chakra de abrirse al amor y proyectarlo), cuando te golpeas en el, puedes pedir lo que quieras desde el amor, porque como tal, a partir de ahí empieza a forjarse como una realidad (así al menos lo entiendo yo).

Pero ocurre, que la iglesia, que sabe de lo todopoderoso del timo, lleva siglos intentando difuminar su imagen y significado, destruyendo su conocimiento e instándonos a golpear en el, repitiendo la tontuna esa, que es su bucle, de la culpa..

Me explico, nosotros nacemos con el timo súper desarrollado y durante la infancia lo mantenemos intacto, pero al llegar a la adolescencia, este empieza a atrofiarse con la aparición del deseo sexual; es aquí donde aprovecha creo yo, la Santa madre iglesia Católica y su absurda cantinela: “Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa”… ¿Perdón? ¿culpa? ¿culpa de qué? De que en la historia de la Iglesia católica exista en ocasiones la pederastia “supuestamente” o de Torquemada y su “Santa” inquisición ¿¿¿???. Es que realmente no se de qué me hablan, ni tampoco me importa cero vaya… de hecho en el origen:

Para los Cristianos Jesús era el chakra cordial y en las imágenes (o ilustraciones) alojan el sagrado corazón bien brillante, en el timo.

Los hinduistas, invitan a concentrarse en ese chakra para creando un punto de luz enviar amor..

Y los católicos lo llenan de culpa… ¿?

Bien; decido a partir de aquí, conscientemente , no tragar con esto y me golpeo unicamente el timo para pedir ser amor y prosperidad y me gustaría que probarais a golpear este chakra pidiendo serlo también, veréis que gustito da… ¡Ah! Y sobre todo me gustaría, que como dijo aquel, la verdad os haga libres.

Buen y feliz finde gente de la red

:)

jueves, 29 de julio de 2010

Ultimas adquisiciones





Me acaban de regalar esta monería vintage (gracias Rey del mundo) y estoy que me araño la cara de alegría.

Una mochila de cuando yo era chica, pero nuevita a estrenar. De buen plasticazo español, lo que antes se llamaba "material"... que yo siempre me he preguntado ¿qué material?... ¿?... Bah, da igual, en color toffee y con un print de fórmula 1, que supongo sabéis, que soy fan total y que me parto, porque el coche va patrocinado por Parmalat, que es el que antes lo patrocinaba todo, hasta al Real Madrid... Aunque también me acuerdo de Juanito súper repretón vestido de Zanussi... Ja ja ja, que buenos tiempos, aunque estos me parecen mejores la verdad.

El caso es que esta cuquería de mochila escolar de los 80´s, se ha convertido ya en mi bolso de escritora, rollo una Alexa Chung con su Mulberry, pero en look "casual rural"; feliz como una perdiz.

Os lo enseño porque a mi a parte de parecerme digno de ver, me ha traido mogollón de recuerdos chispas, ja ja ja...

Muchos besos gente de la red. Muak muak muak... Y al de la mochila más...

;)

Camisetas en la calle. Artista invitado "Ale"


Ya sabéis que me molan mazo las T-Shirts, soy una perseguidora de camisetas originales por la calle. Pues bien, resulta que ayer el Ale vino a por unas llaves que tenía suyas y traía esta pieza fantástica con print de "Igor" el de "El jovencito frankestein".

Sencillamente me encantó de monería y ya de paso, añadir, que no es porque sea mi ex, pero que se cae de guapo, no, lo siguiente...



Detalle del print

Buen día y buena vida gente de la red

:)

Chiste territorial


Chiste brutal para gente
de Despeñaperros
para abajo:

Dos amigas que se encuentran por Cádiz despues de mucho tiempo y le dice una a la otra:

- Cuanto tiempo sin verte ¿dónde has estao?

- Ay chica, que man estao siete años metida en una sesta

...

-¿Una sesta? ¿De mimbre?


Fin



ja ja ja...

Me parto y me troncho,
que yo vivo con una andaluza.

:)

Mini conversación de teenagers


Ilustración by
Elena Idígoras


Jenni A:

Tía súbete la bragueta

Jenni B:

No te preocupes tía, es tendencia Jenni, lo lleva Kate Moss...

Jenni A:

En ese caso tía tu tranquila, que para nada me pareces ya una guarra.

Jenni B:

Claro tía ves... A veces me asustas de desinformada y de pokera, Jenni.
Yo soy más trendsetter y por eso...

Jenni A:

No tía, Jenni, pokera no eh!...

Jenni B:

Bueno vale, ¿me perdonas tía?

Jenni A:

Claro que te perdono tía

Jenni B:

Gracias Jenni.


Continuará...

:)

Blog recomendado: Pequeña y etrusca





ropadeletras recomienda

"Pequeña y Etrusca"

La maravillosa actriz, Carmen Ruiz ha creado un blog... A partir de aquí, a mi solo se me ocurre decir ¡gracias Carmen!, buen momento (que hace falta ser feliz) este, en que nos regalarás tu arte desde el mundo cibernético.

Eres grande niña, que sepas que para mi es un privilegio poder leerte; porque a parte de actriz, eres musa y las musas a día de hoy están súper caras de conseguir... Vaya, yo antes sólo conocía a la Fani.

Por tanto, recomiendo de alma que le echéis un bicheadito, yo me he hecho seguidora, pero esto cada uno... Yo os adjunto el enlace a continuación y lo dejo fijo en el lateral del blog para que hagáis lo que deseéis:



Ah!
Y feliz no cumpleaños nenita

;)

martes, 27 de julio de 2010

Finde en el pueblo, 1ª parte


Este ha sido un fin de semana maravilloso, muy completo y de alma, porque mi abuelo se ha ido al cielo de una forma tranquila y yo he podido despedirme de el. Me han pasado muchas cosas, por eso, os lo voy a contar en dos partes, para que entendáis un poco donde he transitado y lo que he crecido como persona de forma tranquila.


Culotte H&M, cinturón Pili&Mili
y vaquero blanco.


Decidí irme al pueblo a liarla parda...



Reencontré a mi niña, fiel can de mi alma, que estaba feliz con sus abuelos (mis padres)...


Rayban wayfarer (Miri´s property),
bikini del Bluegirl para Bluemarine (mi property)

Fuí a la pisci!!!!!! Como la gente corriente que disfruta del verano!!!! Yupi!!!!. Por la noche salí, me besaron mucho y bien y también vi un espectáculo de motos de cross que hacen saltos...


El domingo, Alonso ganó (Massa sin paraules, ¿pa qué?) y por la noche fuí a ver Toy Story 3 en 3D al Tomás Luís de Victoria de Ávila y cena de hamburguesa viendo las motos, bien por Lorenzo y Rossi... ¡Ah! La peli, me flipó no, ¡lo siguiente!, súper recomendada por mi y por ropadeletras... Más besos de despedida, como dice el del canto del Loco: "- Besos pa cenar"...

Y me fuí a dormir
a mi pueblo con mis pápas
súper feliz,
como una perdiz...

Continuará...

Finde en el pueblo, 2ª parte


... Entonces volví a Madrid el lunes por la mañana... Mi abuelo se fue al cielo y yo retorné en 2 horas a Ávila... Triste pero feliz.



Y quiero dar las gracias a la vida y a mi familia por la paz, la facilidad y la felicidad con la que se ha hecho todo. Y a Miri y a Senén por cuidarme de esa manera tan bonita (y por sus regalos eternos) y a Juanillo por estar y también a los que nos han acompañado con tanto amor... Y a mi familia (amig@s) de Madrid, por cuidarme en bucle... A tod@s, pero sobre todo a Fani y Cat, que ahora es nuestra nueva compañera de piso, ¡gracias Dios por traerla!... Gracias casa por acogernos... Gracias Fani por existir...




Y volví en un viaje turístico maravilloso, con alguien que me encanta y da besos con las propiedades curativas de las nueces, por el puerto de Guadarrama y vimos el Escorial, que paramos a hacer fotos como turistas en un mirador; la Cruz verde, los montes y bosques... Ha sido fantástico poder hacerlo a su lado... Más feliz aun...



Millones de gracias Dani. Por, por...
... Por todo.
Hasta por guapo.

:)


Se que
empiezo un nuevo camino
habiendo cerrado mil cosas
y de una manera súper positiva...


He descubierto
que tus besos son como las nueces
que cuantos más pruebas
de más tienes ganas
y aun más te rejuvenecen

(A Dani)

y a parte:


Estos dos post, van dedicados
a la memoria de mi abuelo.

tq abu
;)


miércoles, 21 de julio de 2010

Nota egobloggera


Queridos ciber amigos, escribo esta nota para decir que me voy a mi pueblo este finde y que como hace tanto que no voy, tengo toda la intención de desaparecer de la faz de la red y a lo mejor no me comunico con vosotros, que no lo se eh, que quién sabe nunca nada... Pero eso, que mi intención es liarla parda y chin pón... Y claro, pues no estará una para otros menesteres, como ando ya en la treintena, no me recupero tan rápido como antes. Que lástima más grande... Bueno no tanto, que yo soy muy exagerada, no se que sería de mi si fuera Andaluza en vez de Castellana.

Por tanto, desde ya mismo, os deseo muy muy buen y feliz finde, por si no nos encontráramos... Y si sí lo hicieramos, lo de encontarnos... Supongo que será porque no la habré liado tanto como espero ja ja ja.

Igual, ocurra lo que ocurra, mil besos que son gratis y guays. Muak muak muak muak... Hasta el infinito y más allá como decía Buzz Light Year, que además ya se estrena la tercera parte de "Toy Story 3" y quiero ir a verla con un muchacho que me gusta... Hummm... No digo más....

Disfrutar todo lo que podáis familia de la red.

:))))))))))

Barbie LBD

Lo he dicho siempre a boca llena, me mola la Barbie mogollón, desde pequeña además... Se sostuviera o no en el caso de que fuera una mujer de carne y hueso, yo la idolatro (bueno, que yo soy muy mitómana). Pero es que es tan mona y tiene tanta ropa...

El caso, es que este año la casa mattel, que sabe que much@s somos frikis de ella, ha lanzado una edición limitada de coleccionista, en homenaje a la gran Coco Chanel y su LBD (Little Black Dress).

Hay más de diez modelos de vestidos distintos para elegir (que si pudiera o pudiese, yo me hacía la colección entera) y van desde los 30€ la más económica en adelante. El "en adelante" ya se controla una o no ja ja ja... Que una Barbie bien merece sacar una Visa de crédito de paseo.

Os adjunto el enlace de la web de Mattel por si queréis bichear:



Buen día cíber amiguit@s

:)

Ferstarky: La salud


La salud

¿Queréis una cerveza para acompañar?... ¿Nadie?... ¿Pero en qué se está convirtiendo Lavapies?... Pues yo os aviso eh... Tanta salud así de pronto no es buena...

Dice Ferstarky mientras se come un salmorejo y una vichyssua.

:)

Haïku by Cris Solano



Fui a tus brazos
Y sentí su calor
fue inmediato
se me incendiaron las chichas
y el corazón



Zsa zsa zsu

;)

martes, 20 de julio de 2010

Birkin oración

(Iglesia de Mingorría. Ávila)


Jesusito de mi vida
si fueses trendsetter como yo
Te pediría un Birkin negro auténtico
y te lo agradecería mogollón

Mío sería
tuyo no

Je je je

:)

frase del día: Querer



"A ti te quiero mucho,
pero a mi me quiero más"

:)

lunes, 19 de julio de 2010

Camisetas en la calle


Hoy he visto a uno de los camareros del "Económico" (mi bar favorito del barrio), que es un encanto; con esta monería de camiseta por la calle y le he pedido porfa que me dejara fotografiarla, para enseñárosla en el blog.

En ella, Carhartt imita las consultas de los oculistas para crear esta pieza original y muy tendencia... Hay que ver lo que me gusta a mi una T-shirt.

Pues ea, espero que os guste... Y a ti Rey, que te has dejado retratar: "Mil graciasssss".

P.D.- El pavo tiene arte, fijaros en las pulseras tan guapas que lleva para completar el look; también lleva unos dilatadores guays en las orejas, pero como eso no se ve, pues os tendréis que fiar de lo que os diga, je je je...

:)

Peli recomendadas del día


Despedidas

de

Yojiro Takita


Con un Oscar de la academia a mejor película extranjera y 10 premios de la academia de cine Japonesa, que incluyen: Mejor película, mejor director, mejor actor y mejor guionista...

Esta película es una joyita necesaria de ver (bueno necesaria no, necesario comer, pero es muy buena, eso sí). Un poco del rollito lento Japones, pero por momentos magistral llegaría a decir.

La música y la fotografía, soberbias...

Y yo la he descubierto, porque me la había regalado mi amiga Marga, que hoy ha venido con Elena a verme y hemos comido las tres juntas en "El Granero de Lavapies" (que ya aprovecho para decirlo)... Me lo he pasado guay (Y Elena me ha regalado un work book fenómeno de Moleskine). Mil gracias pues a las dos nenitas. Me habéis dado un lunes maravilloso para comenzar con ánimo la semana. Gracias de nuevo a ambas ;)



Sinopsis

Un violonchelista pierde el curro que tenía en una orquesta de Tokio y abandona la ciudad, para volver junto a su mujer a su departamento de origen, Yamagata, donde consigue un curro de amortajador... a partir de aquí, tendréis que verla si deseáis saber cómo continua... Merece la pena... Cine bueno, basado en guión, sin necesidad ninguna de que estallen gasolineras para llamar la atención.

Buen día gente de la red

:)

Domingo de redención


Ayer domingo, tuve un día libre por fin ¡Yujuuu!, que me hacía mucha falta la verdad. Así que como la Fani me cubría las obligaciones (gracias nenita de corazón), yo me pegué el día en la cama... Bueno de la cama a la nevera, de la nevera a la cama, de la cama a la ducha y viendo películas en bucle.

Comí tortilla de papas de la Fani, zumos de plátano de Granini, nueces peladas, gazpacho, galletas del Príncipe...

Escribí un par de post, petardeé en el face...

Hasta oí misa de 7 por la ventana de mi habita (que nuestra casa da a la parte de atrás de una iglesia y a una guardería de monjas)... También oí regarse a los vecinos del bajo que tienen patio, que hasta jadeaban las criaturas de la alegría; que yo miré y todo por la ventana... Para ver, vaya por cotilla...

Así que ayer pasé lo que viene siendo, un domingo perfecto en Lavapies. Gracias mil a todo y más a quien corresponda.

;)



¡Ah!, que me olvidaba. Y con Turi a mi lado todo el rato, que es un gato súper amoroso y que las está pasando canutas con el calor el animal... La niña es que anda en el pueblo con mis padres, porque este mes no la puedo echar mucha cuenta... Y aunque se que es lo mejor para ella, la extraño tanto... Que a veces hasta me duele.

Quiero ser rica y vivir de escribir todo lo que me plazca en mi casa, para poder tener a la perrilla a mi lado y darla paseos sin parar por parques fantásticos donde pueda correr... Y quiero un Mac y un vestidor y muchos besos... Ya por pedir... Por si acaso.

:)

Cumple de Pilar



Cumple Pilar

Hoy ha sido el cumple de Pilar, la mama de Gala y en la calle, lo hemos celebrado con claritas, helados e incluso, con vela eh. ¡Viva la vida en Lavapies!. Je je je

¡Feliz cumpleaños Pilar! Que seas muy feliz, que el universo conspire a tu favor y que cumplas muchos más... Y se te noten igual de poco. ;)

En la foto:

Gus
Bea
Fer
Nerea
Pilar
y
Gala

domingo, 18 de julio de 2010

Reflexión: Vacaciones


Quiero irme de vacas a la playa, pero a todo trapo eh... Hincharme a mojitos en una hamaca... Voy más allá, que me los traigan.

Pegarme el día en "trikinini" oyendo chill out y comer paella de marisco en un chiringuito.


¡Échame cuenta vida!

:)


Peli no recomendada de la semana


Eclipse


Ayer vi lo del Eclipse ese, ná una p.m. pinchá en un palo; pero lo hice “pá ver” al Edward Cullen “ná más”… Así que, a parte de ver al chorvo; un truño truño, fino filipino y surreal al extremo el film.

Siento que me van a odiar l@s fan´s, pero es lo que hay, libertad de expresión…

Y también, que yo soy Pottermaníaca y comparar las sagas, como las comparan algunos ya, me parece una absoluta blasfemia, amén.

Ahora, que a lo que venía todo esto. La niña, la Bella esta; la vidorra que se da; que se pega la película entera, “ná más” que disfrutando, rodeada de vampiros y lobos… ¡Sin camiseta!, que digo yo que se disfruta viendo ese panorama de torsos, de brazos, de bosques, de lagos… De todo vaya. Una gloria de vida la muchacha... Quitando lo de los Vulturis y los Neófitos claro está.

Pues eso, que es que tienes que verla, para ver la mierda que es por ti mism@…

Y que sea pirata eh, porque lo que es alucinante de verdad, son los comentarios, los aplausos y gritos de las niñas. Jo, lo siento mucho Ramoncín, pero….

Que también en el cine la puedes disfrutar mogollón. Quiero decir, el espectáculo de teenagers en directo, vaya yo a decir nada de lo “Kirch” de la vida.

A partir de ahora, la decisión es vuestra.


Buen domingo gente de la red.

;)

sábado, 17 de julio de 2010

viernes, 16 de julio de 2010

Look casual de día


Outfit para el día:

Crocs en color plata
Vaqueros rectos y bajos de blanco, con vuelta ancha
Cinturón de croché de Pili y Mili
T-Shirt malva lisa
tank top con print, leyenda y encaje (regalo de Fani)

Pulseras de cuero de La Tiendina y Loewe, colección air
Reloj de Philip Stark para Alessi

Y mi it bag vintage:

Bolso en cuero años 6o´s

(A juego con la relojería del barrio)


Tan contentísima que iba

:)

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Teaser Trailer - Subtitulos ...


Se va a salir tantísimo...

Y yo he tenido el privilegio de vivir

esta saga en directo.

¡Millones de gracias vida!


Con todo mi amor Pottermaniacos.

:)




jueves, 15 de julio de 2010

Feliz aniversario Amazona




Amazona
35º aniversario


Ya sabéis que este año, el mítico Amazona de Loewe, cumple 35 años y llegar a este punto, creo que merece una mención muy especial.

En primer lugar, porque no hay muchos bolsos que se conviertan en iconos y sobrevivan de plena actualidad a más de 30 años de evolución en el mundo de la moda. Habiendo calado en gente tan dispar como en su momento Ava Gardner o Grace Kelly y a día de hoy Madonna, La Princesa Doña Letizia, Sienna Miller o Laura Ponte... Bueno, je je... Y yo, que tengo el de la foto.

Un doctor bag en piel de cabra, tintado en plata gris (regalo de la Fani por mi último cumpleaños). Y que es, mi tesoro "Gollumnesco".

Blandito, casual y siempre naïf. Existen tres puntos básicos, para reconocer la autenticidad de un Amazona y que lo convierten además, en una pieza absolutamente artesana y de extremada calidad:

A/ Cantoneras de refuerzo en las esquinas de la base.

B/ Chanpones bajo las asas, que evitan que el bolso se deforme.

C/ Cierre con candado.

(Y el forro interior claro, pero esto se da por hecho).

Estos puntos, son lo más genuino de este fantástico bolso, que nos da idea de su atemporalidad. El presente con el que se mezcla, se llama Stuart Vevers y es el nuevo director creativo de la firma.

Stuart V. ha diseñado especialmente para este aniversario, 20 versiones diferentes en edición limitada, donde el color es el protagonista (naranjas, amarillos...)

¡Guau y miau!, osea; ojalá pueda hacerme con uno antes de que se agoten, aunque si no, siempre quedará el modelo clásico para comprarse. De igual modo...

Porfa, échame cuenta cosmos
y que me llegue...

;)

Acción valiente del día: Poner

Acción valiente del día


Para hoy y mañana, recomendamos encarecidamente:

"Ponerle a todo lo que hagas mucho cariño"


¡Feliz vida!

:)

Los bolsos de Dani


Colección retro
(60´s)


Hasta a Turi le gustan


Hola gente de la red trendsettera!. Estoy muy contenta hoy; entre otras cosa, porque me han regalado una pequeña colección de bols@s vintage, que me tienen flipada no, lo siguiente. Y es que aunque yo de base amo los bolsos, estos son... Mis nuevos "it bag", vaya.



Bolso cuero y neceser con print liberty


Piezas auténticas de los años 60´s, en cuero, plástico, tela, PVC, poliamidas. Confeccionadas 100% en España, por algunas marcas como "Festival", en la actualidad ya desaparecida...



Bolsa pan plegable
y bolsa compra

Una serie de causalidades que hacen de estas piezas, iconos punteros en la actualidad.

A mí, desde siempre, me fascina el hecho de mezclar el retro con ropa naïf, modernista o friki visual;para conformar looks (outfits), originales y glamourosos a la vez.




Bolsa de pan antigua desplegada


Ay, que estoy tan contenta con mis nuevas pertenencias, que me siento tridimensional.



Etiqueta genuina de la marca
"Festival"


Millones de gracias guapo

;)))))))

Dice Aitor


Dice Aitor

"- Me da una pereza emborracharme otra vez..."

(Es que hace una función que mola mucho y que beben sangría con el público y también dan perritos... Y si quieres te puedes llevar la cena y todo de tu casa, por si no te molan los perritos calientes).

"MONSTRUOS"

Sala Pradillo
C/ Pradillo nº12

De miércoles a sábado
21:ooh

Ilustraciones de Elena Idígoras

Amor
en dibujos
by
Elena Idígoras

Ya conocéis sus ilustraciones, son para enamorarse de todas, aquí os lanzo una pequeña selección de lo último que he visto de ella y es que, la descubro de nuevo cada día.



Yo de Carrie Bradsaw con tutú y
espartanas de Juncal Aguirre




Dos trendsetters con un outfit
perfecto para un
festival de música veraniega

(Hunter´s, microshorts vaqueros, tank tops, un Birkin y Wayfarer´s)



Fani y yo
amiguis que se agarran
de ropadeletras



Elena y yo
amiguis de piel y ser
para muy muy
largoooo.
Je, je, je


Gracias cachorra de cucurucho
desde el fondo de mi alma.

Muaksss!

P.D.- Siento que las fotos, no son tan guays como antes, pero es que el lunes me robó mi teléfono pepinazo (con el que hacía las polaroids), una transexual Española drogada y el cutre de su novio igual de puesto y me he comprado lo que he podido liberado, que no las hace mal el bichillo, pero que no son como las de antes... Da igual, Dios proveerá y por algo tendría que ser que me robaran... Mira, que fue en Lavapies y no fueron inmigrantes, eran de aquí; para que luego la gente píe de mi barrio.

;)