El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 12 de julio de 2010

Hermanamiento en Lavapies







Ayer viví una cosa preciosa en Lavapies, más allá de la victoria de España y el beso de Iker a Sara, que también...

Pero anoche vi acontecer el hermanamiento de pueblos más bonito del mundo.

Senegaleses, Bangladesies, Marroquíes, Peruanos, Colombianos, Argentinos, Chinos... Cantaban junto a nosotros bajo un mismo corazón el: "Yo soy Español"

Y llevaban de compañera, no solo nuestra alegría, también nuestros colores pintados en la cara, nuestras camisetas y banderas junto a las suyas...

Ayer lloré mucho de alegría, por el campeonato del mundo y por ver, que como creyó Mandela en su momento, el deporte hace que todo sea posible...

Sí, sentí, como muchos pueblos se hacían nuestros hermanos, que aunque no de sangre y patria, se han unido a nosotros para siempre de forma indisoluble.

No sé por qué, pero no para de sonar en mi cabeza "The circle of life" de Elthon Jhon... Y que venga la SGAE si quiere a cobrarme por soñar, que de ahora en adelante, por siempre jamás, voy a seguir echándole cuenta a los sueños de la vida.

Te quiero España.
Te quiero Mundo.

Por mi, por todos mis compañeros
y por mi el primero.

:)


No hay comentarios: