El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 10 de julio de 2010

Vera familietera se va de vacas

Vera con zumo de sandía
en el banco de
Narniatrix

Nuestra amiga Vera (mía y de Fani), se va de vacas con Manolo (el de los tomates cherry y raft) y que es su muchacho, a Nicaragua.

Y se van allí porque en ese país lejano, es donde está viviendo y trabajando con una ONG, que ahora no me acuerdo cual es, la prima Cris "La negra", que no es negra, es andaluza, pero muy morena y de ahí el apodo... Y esta es prima de la Fani, pero yo también la considero familia de mi alma, aunque no sea de sangre, el alma es...

También está allí con su chico y con un bebé en la tripita. ¡Yupi la vida!

Por eso este post, para desearle a gente a la que amo, muy muy felices vacaciones.

Os quiero mucho familia. Buen viaje.

;)))))))))))

No hay comentarios: