El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 18 de julio de 2010

Peli no recomendada de la semana


Eclipse


Ayer vi lo del Eclipse ese, ná una p.m. pinchá en un palo; pero lo hice “pá ver” al Edward Cullen “ná más”… Así que, a parte de ver al chorvo; un truño truño, fino filipino y surreal al extremo el film.

Siento que me van a odiar l@s fan´s, pero es lo que hay, libertad de expresión…

Y también, que yo soy Pottermaníaca y comparar las sagas, como las comparan algunos ya, me parece una absoluta blasfemia, amén.

Ahora, que a lo que venía todo esto. La niña, la Bella esta; la vidorra que se da; que se pega la película entera, “ná más” que disfrutando, rodeada de vampiros y lobos… ¡Sin camiseta!, que digo yo que se disfruta viendo ese panorama de torsos, de brazos, de bosques, de lagos… De todo vaya. Una gloria de vida la muchacha... Quitando lo de los Vulturis y los Neófitos claro está.

Pues eso, que es que tienes que verla, para ver la mierda que es por ti mism@…

Y que sea pirata eh, porque lo que es alucinante de verdad, son los comentarios, los aplausos y gritos de las niñas. Jo, lo siento mucho Ramoncín, pero….

Que también en el cine la puedes disfrutar mogollón. Quiero decir, el espectáculo de teenagers en directo, vaya yo a decir nada de lo “Kirch” de la vida.

A partir de ahora, la decisión es vuestra.


Buen domingo gente de la red.

;)

No hay comentarios: