El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 1 de julio de 2010

Arte: esclavas del S.XXI



Esclavas del S.XXI




Al principio de la Cuesta de Moyano, al lado del Paseo del Prado, han montado una mini exposición, o perfomance... O no se muy bien como llamarlo.... "Espacio artístico", arreando. Dedicado a toda las mujeres que siguen siendo esclavizadas a día de hoy en el mundo. Una voz que se levanta para desde la belleza recordarnos cual es la situación de mucha gente, a la que solo vemos por la tele como algo ajeno a nosotros... Cuando yo considero, que no lo es, vaya.

Recomiendo ir a bichearlo si tenéis la oportunidad. No digo yo venir de Bilbao para ver esto, pero si sois de aquí, pues está bonito... Igual, por si no la tuvierais o no os apeteciese, aquí os adjunto unas fotos que he hecho, mientras paseaba a la niña (mi perro), para que lo veáis.

Espero que os interese, decir que os guste, me da como no se qué... por el tema y eso.

Ser felices gente de la red. Por favor.





No hay comentarios: