El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 30 de junio de 2010

Acción valiente del día: reconocer

Reconocer



"Reconocer abiertamente que me mola mazo el Hentai
y que no creo que esto sea un pecado mortal,
como para ir de los pelos al infierno"

No olvidéis que yo nací freak,
gracias.

Nota aclaratoria:

El reconocimiento (la acción valiente) en este caso es solo mío; que la Fani dice que pecado no es el Hentai, pero que gustarle a ella, no le gusta ni un cacho; lo que pasa es que la foto es la de la sección y por eso aparecemos las dos, aunque como es del invierno, vamos tan abrigadas que da sarampión "ná más" que de vernos; así que lo mismo, le pongo foto de verano para la próxima... Una ilustrada por la Idígoras.... Ya lo descubriréis.... vamos si queréis, que obligados tampoco me luce, je je je.

Buen día gente de la red!!!

:)

No hay comentarios: