El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 21 de junio de 2010

Blog recomendado: Missbutterflyme


ropadeletras
recomienda:



Marta se llama la estilosa autora de este blog de moda diferente. Diferente digo, porque no es solo ropa ropa y ropa hasta el tostón, que hay morralla por ahí... Es además un cuaderno de bitácora personal, optimista y alegre en el que plasma anécdotas de vida propia y con amigas, el testado de productos que la regalan y cosas de ese palo, que además por escritas con cercanía, hacen que sea un sitio virtual de moda y entretenimiento muy recomendable para bichear con frecuencia.

A mi me gusta, me parece que merece la pena darse un paseo de optimismo por la web, y aquí lo vais a encontrar (si os ape el bicheito, clickar el enlace de arriba).

Muy buen lunes y muy buena semana coleguitas de la red.

:)))))))))))))))))


2 comentarios:

Miss Butterflyme dijo...

¡vaya! ¡qué sorpresa! Acabo de toparme por casualidad con esta entrada y me ha hecho muchísima ilusión! Me encanta que tengas esa visión de mi blog, porque es exactamente lo que pretendo transmitir con toda mi ilusión y mi cariño.
Muchas gracias por este regalito!
Un saludo enorme!

Marta.

Cristina dijo...

Gracias a ti por hacer algo tan bonito y con tanta calidad.

Un placer y un honor que te haya gustado

Un saludo grande :)))

Cristina Solano