El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 21 de junio de 2010

Botas en la calle


Cuero rojo


Se salen...


De la...


tabla



Gracias guapa desconocida que me has dejado fotografiar tus botas italianas en la calle para que yo las pueda enseñar en este post. La pena, que la foto última, la de la marca; no se ve bien y claro, no la he podido localizar en internet, pero lo conseguiré antes o después; si vieras esto, generosa desconocida, te rogaría que pusieras un comentario con la marca de las botas... o si alguien internauta las reconoce, pues también, para poder bichear en su web e informar mejor, aunque se que las venden en Ibiza y las han fulisado en los mercados de allí, tipo "Las Dalias", porque me lo ha dicho la propietaria.

Flipantes!

Gracias!

:)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me encantan las botas son una pasda, si consiges saber de donde son avisame. por favor.
lorenatalavera@hotmail.com
un besazo

Cristina dijo...

Te lo busco, que creo que lo tengo... Aunque no lo juro, pero creo que sí.

Gracias por leerlo :)))

Cris

Cristina dijo...

Perdona la tardanza. Además de mandártelo al mail, te lo enlazo aquí por si alguien más lo quiere.

doy las gracias a Eva Jal, que es quien me ha proporcionado la información.

:)))

http://www.hector-riccione.it/modello-lacci/modello-lacci.4.html

Vanessa Martos dijo...

Aquí también las podrás comprar ;-)

http://www.ibizalabel.com/

Cristina dijo...

Gracias :)

ropadeletras

Anónimo dijo...

Yo tengo unas en negro y marron. En Ibiza son la peste, todas las chicas las llevan incluso con el calor que hace en verano. Hay de mil maneras : vaqueras, marrones, blancas, rojas, con cuerdas, con flecos, botines, etc
Las verdaderas son hechas a mano y suelen costar mas de 200€ pero las imitaciones estan entre los 30€ y los 80€.
Son las botas de moda en Ibiza, se empezaron a poner de moda hace 4 años.

Cristina dijo...

Muchas gracias por tu comentario :)))

Vaqueras???? Guau tienen que molar mazo. La peste de Madrid en invierno son las UGG o las Hunter, yo tengo las dos en negro, ja ja ja.

Y me encantarían unas Hector la verdad. Me merezco un viaje a Ibiza.

Gracias de nuevo por dejar tu opinión.

Cristina :)

Farah, Farábian dijo...

si yo tengo las vaqueras con perlas y swarovski incrustado , las publicare dentro de poco en mi blog , besos

Cristina dijo...

Tienen que ser espectaculares!!!!! Gracias por el comentario, te agradecería mucho si cuando publiques el post, me lo dices para leerlo y verlas.

Bueno y cómo se llama tu blog para leerlo porque sí también.

Feliz día. Graciasssss de nuevo :)))

Cris