El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 15 de junio de 2010

Nuevos tirantes de ropadeletras


Nuevos modelos de tirantes
ropadeletras

Camisetas con nuevo corte y nuevo modelo incluido, en 100% algodón. Nos zambullimos en la magia cósmica, para esta tercera colección de ropadeletras, tres leyendas en gran variedad de colores y tallas, de la "S" real a la "XXL" real también, je je je...

Además lanzamos la primera camiseta ilustrada con una muñeca feliz, by Elena Idígoras. Espero que os gusten tantísimo como a mi... Ah! y recordad, que solo existe un modelo por talla y color ;)

Ser muy felices gente de la red!


¡Novedad!




Por mi
por todos mis compañeros
y por mi el primero

(Ilustrada por Elena Idígoras)


A mi me gustan los finales felices,
dar las gracias,
decir te quiero, mis amig@s,
los abrazos y los besos


El universo conspira a mi favor
The universe conspires for me
LÚnivers conspire à ma faveur



Para bichear ropadeletras:

LA TIENDINA
C/Argumosa 7
(Lavapies)

TOMPAI
C/ La Palma 18
(Malasaña)

CARMEN ÑU
Mercado Puerta de Toledo
local nº 3311
(Puerta Toledo)

:)

1 comentario:

todasjuntas dijo...

A ver, como hago yo para comprarlas por el internet si no estoy en Madrid?