El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 2 de junio de 2010

Cumple Mi Guille


Mi Guille, es el hermano de mi Fani, el más chico de los 5 que son y hoy es su cumple, así que a parte de estos ramos virtuales y los tres regalos que le he comprado (que no digo porque aun no se los he dado), le quiero hacer un homenaje en este post por buena persona y buen actor.... Como la Fani, ¿va junto?, ¿va en sangre?... Bah, da igual que me extiendo, así que voy a transcribir una escena, de un espectáculo en el que tuve el privilegio de trabajar con el (y Fani) cuando yo era actriz... Uffff! que de tiempo. Otro Bah, otro da igual.

Bueno, pues este texto de "Granitos de Arena" era suyo, va pa ti Guille guapo. Feliz cumpleaños amor.


ENTRADILLA

GUILLE


(Sale a proscenio imitando al hombre araña con una careta de Spiderman, dos sillas y el portacarteles, lo coloca todo). (Se acerca al público y se quita la careta)…

Hola muy buenas noches de nuevo, perdonen que me tome yo la licencia de dirigirme a ustedes …yo voy a matar dos pájaros de un tiro, porque como hay que cogerlas al vuelo además…pues eso que…


VOZ OFF:

Guille


GUILLE:

Voy…voy (gesto cómplice al publico , toma aire con gesto teatral, actitud de castingl)...


Mi nombre artístico es Guille Sevilla y soy actor, y estudie en una escuela muy buena ,muy buena de Calatayud . Mis últimos trabajos actorales han sido de gorrilla, en un cine de la calle Carretas… A la puerta. Pero no por yonki o por vicio, no .Era para una obra de teatro que… nunca se acabó de montar .También he hecho de sordo en las taquillas del metro, para una peli que nunca se estreno. Bueno y de chico hacía de subnormal, pero eso era para que mi madre cobrara una pensión; ¡que esto sí que cobró!, porque como éramos muchos y mi padre era marino mercante, había necesidad… Como soy actor, la familia tira de mí. Y estos son mis perfiles.


FANI:

Ven…ven aquí… Cuadro…


(Cuchuichean, ella le dá un poco, el mira al público entre culpable y triston; entramos en “Hay una cabronada”)




Te quiero

:)))))))))))



No hay comentarios: