El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 14 de junio de 2010

Mentiras de misa: Los viernes 13



Templarios
Gran mentira de la iglesia

Iniciamos esta sección en el blog, para reivindicar y que nos sean devueltas, las grandes magias que han sido manipuladas y robadas de nuestra vida, por la "Casi todo poderosa Iglesia"; trasformándolas en “malos hábitos” o “situaciones gafe”, solo para que no seamos libres.

Es por esto que nace: “Mentiras de misa”, una sección en la que Fani (por su sabiduría y conocimiento) participará de forma muy activa. No sé de la frecuencia de post que tendrá esta etiqueta recién nacida, ni si la "Santa Madre Iglesia", se nos revolverá, “Ladran, luego cabalgamos", a lo mejor hasta molaba ja ja ja; pero sí os puedo asegurar y os aseguro que será “especial”, cuando menos… Espero que os guste (y la Fani también). Así que vamos a por el primer embuste o "1ª mentira cochina", sin más dilación, amigos internautas:

Es la que más daño me hace a mi de forma personal, que daño tampoco, más disgusto que otra cosa... Pero por el gran amor que les profeso a los aludidos... Y atañe a lo "gafe" de los viernes trece.

De siempre nos han hecho creer que este es un día de malos augurios (acabarían extendiéndolo al martes, dos de cinco, la iglesia no se conforma). El caso, es que nada más lejos de la verdad. ¿Por qué quieren denostar esta fecha?...

Pues os diré, que el motivo para hacerlo es muy bajuno. ¡Tapar un genocidio!...

Hace muchos, muchos años, existían los templarios en Europa, hombres valientes encargados de proteger el Santo Grial (La extirpe de Mª Magdalena), la gente los quería y respetaba cada día más, adquirían un “poder” que empezó a molestar de forma notable a la Iglesia Católica, por eso decidieron exterminarlos, dieron orden sellada y la distribuyeron por Europa, eligieron el 13 de Octubre de 1307 para acabar con el Priorato de Sion y asesinar a sus Caballeros del Temple. Acabaron con casi la totalidad de ellos, aunque alguno, ayudado por el pueblo consiguió huir. A partir de ahí, la gente comenzó a considerar los Viernes 13 días de respeto y recuerdo, y la Iglesia esto no lo podía consentir, y a través de sus misas y malicias, comenzaron a correr el bulo de lo malo de este día y este número, al final todo lo que oliera a 13… ¡Malo demoníaco!.

De hecho, a día de hoy han calado tan hondo que hay gente que hasta tiene triscaidecafobia y todo (fobia al 13); pero para mi, es mi número favorito y tanto martes como viernes 13, a mi siempre me ocurren cosas fantásticas, porque como yo sigo honrando a los templarios y no me dejo engañar, pues ellos me protegen súper mágicos.

Empezad a mirar si os "ape", esos días y ese número con amor y notaréis la diferencia ipso facto, palabrita de internauta.

“Mentiras de misa”

(Un Argh y un Puagh)

;)

No hay comentarios: