El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 13 de junio de 2010

Cumpleaños Julian



Ayer fue el cumpleaños de Julian, el fontanero personal de la "familia" que ahora forma parte de mi vida cotidiana. Fui con Ana y le regalamos al homenajeado, una camiseta de "ropadeletras" porque yo creo mucho en mi producto y en la autopromoción (y la Ana también, que me apoya mogollón)...

El caso es que nos invitó a cenar de raciones y copazos que además de divertido es súper Español, y luego café y cigarritos en la mesa (fumar es malo) y chupitos... Fue guay vaya, todos con un poco de tajadita...

Y sus amig@s encantadores y muy divertidos:

Había dos nenas monísimas y súper bien vestidas que además eran muy simpáticas, pero lo siento no me acuerdo del nombre, el novio de una y el que parecía el de la otra, muy majos también, un escalador muy bailongo y de conversación súper entretenida, uno pelín friki como yo (para mi friki es un mega halago) divertidídismo el chaval y muy agradable, tampoco recuerdo como se llamaba... Julian el del cumple, Ana y yo.... ¿Solo?... No...

Había un muchacho, Libra, muy guapete el chavalito, del que si me acuerdo de su nombre, se llamaba "X" (uso pseudónimo por salvaguardar su privacidad), pero digo yo que el nombre sería un apodo, porque el era Español y de mi quinta, no pega que sus padres le pusieran "X" en los 70´s, pero tampoco lo se en realidad,vaya... Y con una camiseta monería de comic treki, que súper chulito el nota no se dejó fotografiar para el blog a la primera, que se lo pedí y luego no quise yo a la segunda que el quiso conceder... El será Libra, pero yo soy Escorpio. El caso es que le recuerdo porque me moló, como se puso chulete y castigador (de buen rollito eh, a mi me dió que algo seductor incluso en el ánimo, creo yo, pero me lo estoy figurando) y además estaba bueno... Pues oye, que me movió las tripas. Y me gustó que se pusiera castigador, rollo macho ibérico y que a mi se me movieran las tripas, porque aunque no pasara nada al final, porque yo a la que fuimos a una disco con la música altísima y mi medio alegría, decidí irme a casa, eso no es para mi; además un frío en la calle que tampoco invitaba a lanzarse a nada... Y... Pues no hubo oportunidad más allá del roneo de la cena, la verdad; pero el hecho es que esto que ocurrió, significa que empiezo a trascender los duelos y a atreverme a reir y a mirar al exterior... Y eso es bueno, más ahora que va a llegar el calor, vamos a ver.

Cuando llegué a mi casa, se lo conté a la Fani que estaba despierta, viendo "Amanece que no es poco" y después de rajar "súper nenas", yo me acosté contentísima y me puse en la radio "La rosa de los vientos". Así que, gracias guapo por lo que te toca. Fue un placer de verdad.

Pues nada, ea, solo me queda decir:


¡Felicidades Julian! Gracias por la invitación y que el universo conspire a tu favor todo el año.

:)

No hay comentarios: