El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 22 de junio de 2010

Outfit para noche de verano


Look Naïf romántico



Vestido nudé estilo Carrie Bradsaw en la cabecera de SXNY

Chaqueta romántica, con print naïf a rabiar, de Custo (Prestada por Vera)


Llevaba esperando el buen tiempo como aguita de mayo (mal ejemplo, ja ja ja), un idem... Bueno y también llevo un par de meses queriendo abrirme al mundo después del duelo que conlleva una separación, así que decidí comenzar a prepararme estilismos (outfits) para cuando hiciera calor y volviera a florecer la alegría instalada del zsa zsa zsu en mi vida y y... Bueno lo voy a contar...


Cuñas de Esparto gris
Juncal Aguirre


...Hace un mes más o menos, hubo un muchacho que yo pensaba que pegábamos de Woody Allen y Mia Farrow o de Felipe y Leticia, porque el es alto y apuesto y yo súper pizpireta y desenvuelta y por piel e intelecto, nos llevábamos fenómeno, y para conjuntar flaca y larga, que yo mido 1´72 y el mucho más... Me compré unas cuñas de esparto a juego con el vestido de arriba (que es de H&M); pero las espartanas, las adquirí en la tiendina, que dispone de colección de muestrario de la diseñadora Juncal Aguirre, todos los veranos (solo números 37 ojo). Pero de todos los números se dispone en el Corte Inglés, a precio de Corte Inglés, no de Tiendina claro, a mí solo me costaron un precio asequible de muestrario, 45€ y están hechas y cosidas a mano en España, en Euskadi (ahí al lado vamos a ver). así que me parece que merecen la pena...

El caso es que me las compré por si quedaba con el, pero ha hecho tan malo... Y existía una vicisitud previa, que no hemos quedado y aun no las he estrenado; da igual. Ya llegará una alegría de verano, estoy segura y ¿sabes por qué? amigo de la red; porque el universo conspira a mi favor. Lo sé... Bueno, al tuyo también eh, no lo olvides nunca... Y si no me las pongo igual y me voy a recorrer con mis amigas la ciudad.

Buen día!!!
;)))

P.d.- Buen rodaje Fani!!!!! Yupi!!!!! Tqmmmmmmm!!!!!



Se salen de la tabla
¿o no?

je je je...

:D

No hay comentarios: