El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 20 de junio de 2010

Cumple Vera

Cumple Verita
Coleguetera
y
Familietera




Hoy día 20 es el cumple de nuestra amiga Vera y ha hecho una mega merienda maravillosa como las de cuando éramos canis para celebrarlo, allí nos hemos plantado la Fani y yo con nuestros regalos y nos hemos juntado con Manolo (su pareja y nuestro colega) y con los amig@s de Vera (que son gente muy sana y maja) y que le han hecho unos regalos guapos que te pasas también. paso a mostrároslos en las siguientes fotos y así también podéis bichear tendencias si os apetece, tanto de verano, como de regalo; que si no nada eh, que es que lo hemos pasado fenómeno y Verita es amigui de alma :


Ella súper principesa con taza de Dharma, de la estación de la Liebre (rellena de tinto de verano), camiseta ropadeletras, pulsera de cuero marrón de Quintana, con mini tachas y corona color plata :)




Collar de moskitas muertas sobre un fondo de universo, que conspira a partir de hoy más que nunca a su favor :)



Vestido regalo de su mamá. Un palabra de honor elegante, nunca está de más en un armario que se precie de trendsetter :)



Traba de pelo de la Nancy, también de la firma moskitas, me encanta el retro y el vintage; ideal para llevar en trenzas o moños híperdespeinados :)



Chaqueta de Custo Barcelona (las mariposas son tendencia y dan buen rollo), tratamiento de micropeeling y dermo abrasión de Lancome (guau) y cremas de Dior :)


En fin, se me alegraron los ojitos mogollón y todos, nos lo pasamos guay y encima nos vinimos para casa con tuppers, ¿de qué cumple te vienes tu con tuppers a día de hoy? vamos a ver, pero hasta de tarta de tres chocolates de "Mallorca", ¡Hummmm!...
¡Gracias por una celebración tan divertida y hogareña, nenita súper anfitriona! y que cumplas muchos más y que se te noten igual de poco ¡Reina cucurucha!.

Feliz cumple Vera

:)

No hay comentarios: