El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 10 de junio de 2010

Pepe y Papa: Sexo público





"Sexo público"


Papa:

Que no Pepe, que ya no tengo edad yo para hacer esas cosas en la calle…


Pepe:

Patata que no es en la calle en si, es en un huerto o un frutero, una era, un after de un papa bar…


Papa:

Cuando te pones cochino, me asustas Pepe. Además que yo en sitios públicos tiendo a coger cándidas.


Pepe:

Si a mí eso no me da asco. A mí nada tuyo me da asco... Ni tus mocos siquiera, ¿quieres que me coma uno y te lo demuestro?.


Papa:


Pepe:

Bueno, pues nada de sexo en sitios públicos. Pero… ¿disfrazarte de sándwich vegetal?, un trío con una zanahoria, con un tubérculo famoso… con uno de los muñecos guardaespaldas de pulp fiction…


Papa:

Pero ¿qué fijación te ha dado chico? Te estás haciendo un papaejo verde.


Pepe:

Mujer si yo lo digo por no caer en la rutina, por seguir creciendo como pareja. Piénsalo papita frita.


Papa:

Ains, me vuelves tortilla .


Continuará…

:):)

No hay comentarios: