El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 15 de junio de 2010

Street tendencias


Hoy he hecho fotos a gente de la vida real que de forma súper generosa, me ha dejado compartir en el blog, para poder enseñároslos, unas piezas fantásticas, que alegran la vista y la vida. Aquín van, echarle un bicheadito porque es rápido de ver...




Camiseta "honor de Asturiana"
Gracias a la farmacéutica de mi barrio, guapísima y maja maja maja. Beso...



Bolso de Desigual primavera-verano 2010. Gracias muchacha desconocida de la vida... Otro beso, vamos a ver, que dar besos y abrazos es gratis.

:)

2 comentarios:

Nina Raval dijo...

Hey... esa del fondo soy yo!
Un beso y mucha suerte!

Cristina dijo...

gracias guapa, cuando lo vi me encantó!