El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 7 de junio de 2010

Peli recomendada del día: SXNY2



El sábado vi Sexo en Nueva York 2 y lo flipé, que ya sabía que me iba a pasar, pero no tenía idea de que tanto.

Me da igual lo que haya dicho la crítica, lo que pueda decir el mundo incluso, yo se lo que sentí al ver a Carrie, Miranda, Samantha y Charlot juntas de nuevo.

No solo la ropa y los estilismos, que también, sino que me encantó el guión, los diálogos y los reencuentros. Han valido por tanto, primero la espera y luego, el desplazamiento, la cola, el precio de la entrada y las palomitas; fui feliz, durante las dos horas y pico que dura la peli, me olvidé de todo por un rato. Ni crisis de mierda, ni facturas, ni deuda de visa, ni duelo de ruptura, ni el chico que me gusta y al que no sé si le gusto yo… Nada tenía peso, me sentí ligera y libre un buen rato y esto… No tiene precio Mastercard, como dicen en el anuncio., j aja ja.

Recomiendo pues verla, sobre todo si has sido fan de la serie, porque es fantástica, de verdad… Ahora ya solo queda este año esperar al estreno de la primera parte de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”…. Jo la vida me está haciendo un montón de regalos este año, porque a parte de esta peli, este año ya lo he “flipado coleguilla” con:

- Los hombres que miraban fijamente a las cabras

- El pequeño Nicolás

Gracias vida. Por todo.

:))))))))))))

No hay comentarios: