El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 27 de junio de 2010

Retiro espiritual


Retiro Espiritual
(En Becerril de la Sierra)




El grupo de Madrid
(Por Elena Idígoras)


Yo venía de retiro espiritual en Becerril ahí toda tiritiri, maripositas, maripositas (Y mucho curro también, que por eso no he estado aquí de egobloggera)... Pero tan pichi vamos; feliz y agradecida de los compañeros de aquí de Madrid y de los de Galicia, que ahora somos todos uno y por supuesto cada uno de ellos es per se...

Tratando de mantener el Zen y el Ommhh que se ha creado allí por el grupo, pero sobre todo por Carlos y Nuria , por tantísimo que son y dan... Cuando de repente, aparece Hamilton, que es supuestamente un mierda integral y ¡Zasca!, se jodió... ja ja ja, me río por no llorar... Y porque algo grande se que queda en el alma, a pesar de los pesares de las trampas en los coches...

Tranquilo Alonso tu sigue que yo te empujo con todo mi corazón y supongo que el que me quiera un poquito por lo menos, también, que tampoco le cuesta nada enviarte paz cósmica je je je.

Bueno, os enseño las fotos porque el sitio era la pera limonera, con monjas, eso sí.... Pero es que todo tiene un precio... Más Ja ja ja. Buena semana que entra, gente de la red

Gracias compañeros
;)




Cara de gato
(by Mayte)


Bosque


Riachuelo


Mini Castillo


No hay comentarios: