El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 11 de junio de 2010

Moda: Nueva colección en La Tiendina

Tendencias

Ha llegado una nueva colección a "La Tiendina", yo os he hecho una pequeña selección, pero ha venido mucho más y todo, sea del estilo que sea, en telas buenas y bien cortadas, que sientan fenomenal... ¡Y en una amplia gama de tallas!, que quieras que no, pues viene bien. Además de unas pulseras de cuero preciosas, más tocados, bolsos buho, pendientes pintados a mano y lacados al fuego, pulseras de "Maud"... Y más. Uffff, yo ya me he dado un homenaje, pero pshhh!, que es secretito... Ja ja ja, ¡Viva la vida oye!.
Bueno, pues allá vamos espero que os guste lo que he elegido:



Camisetas de algodón 100% y palabras de honor...



Baggys en colores lisos de algodón...



Vestidos largos con exquisita caída
y vestidos naïf



Monos en estampados Africanos
y en flores Liberty...



Vestidos suaves con print
Mini vestidos/falda, palabra de honor/tirantes...


Yo, me he enamorado de muchas cositas,
je je je...

¡Pedid y se os concederá!

:)

LA TIENDINA
C/ Argumosa 7
28012 Madrid

(Lavapies)

No hay comentarios: