El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 10 de junio de 2010

THE GARBO "El CD"


Por fin está aquí!!!!!!!

Yupi!!!!!!

Viva la vida!!!!!!!

El primer CD de "THE GARBO", yo ya lo he oido y suena fantástico no, lo siguiente, música de la que cura el alma y los sentidos en castellano inglés y Francés, " pa elegir". Yo soy ya "Tó Fan´s" con "S" y todo.

Podéis bichear en mis enlaces de youtube, en youtube mismo; saltan los primeros en google y en:


Llevan más de 5000 escuchas en una semana, no te digo ná.

Súper recomendable gente de la red. Si clickais el enlace de este post os salta su myspace, o en el lateral sobre la carátula del CD, que he creado otro enlace directo. ¡Mola el mundo internauta!, a mi me sigue sorprendiendo cada día.

Muak mil millón y más más, como dijo nuestro icónico, Buzz Ligthyear, hasta el infinito y más allá... Ja ja ja

Felicidades THE GARBO, por un curro tan bien hecho y con tanto amor.

Y Gracias.

:))))))))))))))))

No hay comentarios: