El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 21 de julio de 2010

Barbie LBD

Lo he dicho siempre a boca llena, me mola la Barbie mogollón, desde pequeña además... Se sostuviera o no en el caso de que fuera una mujer de carne y hueso, yo la idolatro (bueno, que yo soy muy mitómana). Pero es que es tan mona y tiene tanta ropa...

El caso, es que este año la casa mattel, que sabe que much@s somos frikis de ella, ha lanzado una edición limitada de coleccionista, en homenaje a la gran Coco Chanel y su LBD (Little Black Dress).

Hay más de diez modelos de vestidos distintos para elegir (que si pudiera o pudiese, yo me hacía la colección entera) y van desde los 30€ la más económica en adelante. El "en adelante" ya se controla una o no ja ja ja... Que una Barbie bien merece sacar una Visa de crédito de paseo.

Os adjunto el enlace de la web de Mattel por si queréis bichear:



Buen día cíber amiguit@s

:)

No hay comentarios: