El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 27 de julio de 2010

Finde en el pueblo, 2ª parte


... Entonces volví a Madrid el lunes por la mañana... Mi abuelo se fue al cielo y yo retorné en 2 horas a Ávila... Triste pero feliz.



Y quiero dar las gracias a la vida y a mi familia por la paz, la facilidad y la felicidad con la que se ha hecho todo. Y a Miri y a Senén por cuidarme de esa manera tan bonita (y por sus regalos eternos) y a Juanillo por estar y también a los que nos han acompañado con tanto amor... Y a mi familia (amig@s) de Madrid, por cuidarme en bucle... A tod@s, pero sobre todo a Fani y Cat, que ahora es nuestra nueva compañera de piso, ¡gracias Dios por traerla!... Gracias casa por acogernos... Gracias Fani por existir...




Y volví en un viaje turístico maravilloso, con alguien que me encanta y da besos con las propiedades curativas de las nueces, por el puerto de Guadarrama y vimos el Escorial, que paramos a hacer fotos como turistas en un mirador; la Cruz verde, los montes y bosques... Ha sido fantástico poder hacerlo a su lado... Más feliz aun...



Millones de gracias Dani. Por, por...
... Por todo.
Hasta por guapo.

:)


Se que
empiezo un nuevo camino
habiendo cerrado mil cosas
y de una manera súper positiva...


He descubierto
que tus besos son como las nueces
que cuantos más pruebas
de más tienes ganas
y aun más te rejuvenecen

(A Dani)

y a parte:


Estos dos post, van dedicados
a la memoria de mi abuelo.

tq abu
;)


No hay comentarios: