El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 30 de julio de 2010

Mentiras de misa: El Timo




El timo se encuentra alojado en el centro del pecho (es el agujerito que corresponde al chakra de abrirse al amor y proyectarlo), cuando te golpeas en el, puedes pedir lo que quieras desde el amor, porque como tal, a partir de ahí empieza a forjarse como una realidad (así al menos lo entiendo yo).

Pero ocurre, que la iglesia, que sabe de lo todopoderoso del timo, lleva siglos intentando difuminar su imagen y significado, destruyendo su conocimiento e instándonos a golpear en el, repitiendo la tontuna esa, que es su bucle, de la culpa..

Me explico, nosotros nacemos con el timo súper desarrollado y durante la infancia lo mantenemos intacto, pero al llegar a la adolescencia, este empieza a atrofiarse con la aparición del deseo sexual; es aquí donde aprovecha creo yo, la Santa madre iglesia Católica y su absurda cantinela: “Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa”… ¿Perdón? ¿culpa? ¿culpa de qué? De que en la historia de la Iglesia católica exista en ocasiones la pederastia “supuestamente” o de Torquemada y su “Santa” inquisición ¿¿¿???. Es que realmente no se de qué me hablan, ni tampoco me importa cero vaya… de hecho en el origen:

Para los Cristianos Jesús era el chakra cordial y en las imágenes (o ilustraciones) alojan el sagrado corazón bien brillante, en el timo.

Los hinduistas, invitan a concentrarse en ese chakra para creando un punto de luz enviar amor..

Y los católicos lo llenan de culpa… ¿?

Bien; decido a partir de aquí, conscientemente , no tragar con esto y me golpeo unicamente el timo para pedir ser amor y prosperidad y me gustaría que probarais a golpear este chakra pidiendo serlo también, veréis que gustito da… ¡Ah! Y sobre todo me gustaría, que como dijo aquel, la verdad os haga libres.

Buen y feliz finde gente de la red

:)

No hay comentarios: