El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 11 de julio de 2010

Life aquatic



El otro día vi una película fantástica en DVD, con un amigo muchacho, que quiero recomendar encarecidamente... La película digo, ja ja ja.

Es una comedia que se llama "Life Aquatic", el director se llama Wes Anderson, que además es el coguionista junto a otro que se llama, Noah Paumbach.

El elenco artístico de Bandera, del palo de:

Owen Wilson, Bill Murray, Cate Blanchett, Anjelica Huston, etc...

Divertida, sorprendente... Narra las desventuras y aventuras de un oceanógrafo, rollo el Cousteau, pero venido a menos.

Todo súper retro y súper kitch y con una escenógrafía digna del Burton de los mejores tiempos, pero con más look serie B. Y una B.S.O bástante flipante, en el más amplio sentido de la palabra...

Recomiendo mazo verla. Yo me reí mogollón, casi todo el rato. Ahora la tengo en casa, que me la ha dejado mi amigo, para que la vea la Fani, que como sabéis, anda de rodaje en Sevilla. ¡Yupi todo!

:))))))))))))))))))

No hay comentarios: