El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 31 de julio de 2010

El botón que tenía dos agujeros




He descubierto, por obra y gracia de la vida, a una diseñadora de mandiles fantástica. La firma se llama "El botón que tenía dos agujeros"... ¡Me he flipado!, tanto que sin un pavo que tengo, me he comprado uno, pero es que son piezas únicas hechas a mano y eso es un "ahora o nunca", así que ahora; que por 30 pavos tampoco voy a salir de pobre.

Los encontré en La Tiendina (mi tienda de las pequeñas joyas) y desde que yo adquirí el mío, me lo pongo en bucle con todo, porque queda fenomenal no, lo siguiente, os enseño los otros tres modelos que había y que no me he podido quedar... De momento.


Ja ja ja

;)



La bolsa que recogía todas las mañanas
los tesoros del gallinero.

(recomendado por
ropadeletras, recoger
tesoros por las mañanas)



La belleza de
las cosas sencillas

(que a veces te las pierdes
y no tiene sentido
que lo hagas)



La gente decía que no
pegaban nada
pero ellos se encantaban

(me muero de bonito que es)



Y el mío:

La sed y el vaso de agua

(Ainsss... Como el amor...
Me En-Can-Ta)


:)

No hay comentarios: