El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 30 de julio de 2010

Ferstarky: Lisistrata


No me siento nunca tan feliz como cuando alguien me echa de su casa. Es que cuando me dicen:

"- Vete ya, ¡venga hombre!"

Se que lo hacen por mi bien y eso es gloria... Pero bueno, vaya, que antes de esto nos queda mucha fiesta eh... (Mientras se sirve el 3er orujo de la 1ª media hora).

Dedicado a mi Ferstarky FerSparrow, con todo el amor del mundo, por súper buen actor y por estrenar ayer Lisístrata (versión de Joaquím Oristrell) en el festival de Mérida... Y off course, por mejor persona... Te quiero Fer, gracias por formar parte de mi vida y ser tan extremadamente generoso con tus sentimientos... Aunque a veces me hartes de besuquearme tanto... Soy castellana y eso me hace pelín tiesa en ocasiones, ya lo sabes Rey.




No hay comentarios: