El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 6 de julio de 2010

Si nos gustan ¿es un gol a nuestro valor?



Para nosotras las chicas, habitualmente las relaciones son como un partido de futbol, en un solo segundo pasas del cielo al infierno...

Todo puedes depender simplemente de una llamada o de un silbato y aun cuando te llaman, una sola frase, puede hacer que te sientas campeón del mundo o perdedor en octavos.

Y llegados a este punto y aun reconociendo la dificultad que tienen ellos para ejercer de Príncipe Azul, debo decir; que aunque ser mujer es siempre maravilloso, en ocasiones se torna duro de la ostia.

Estás deseando el zsa zsa zsu que provocan los primeros besos y los goles y luego convives con el pánico de que te empaten o ganen en el último minuto y se rompa el equipo perfecto que formaban los latidos de tu almita.

A veces se anda contenida como una comentarista con prisas por el pitido final y rezando a quien haga falta para no perder el balón que es tu cabeza y/o tu corazón.

Igual, aunque con miedo, yo se que el que no se arriesga a lanzar el penalti, no va a ser recordado nunca como el que salvo el país y tampoco gana en los sentimientos... Y la sensación de victoria merecida es tan maravillosa.... que nos seguimos arriesgando a ser fan del futbol y del amor.

;)

Dedicado al que me provoca el zsa zsa zsu


No hay comentarios: